hola soy del rojo

Posta que pensé que era el único que tenia simpatía por Independiente, por eso nunca quise que se vayan. La simpatía viene mas que nada del lado de que nos gusta el mismo estilo de fútbol, la historia, siempre tuvo buenos jugadores.

Yo siempre dije que para mi se salvan, pero si no le ganan a argentinos lo mas probable es que cambie de vision.

Silencio silencio, mis antenitas de vinil detectan la presencia de la B Nacional

Por lo menos al rojo no lo quiero ver en la B… Es un club con historia, con título, con fútbol y con glorias, que los dirigentes en los últimos años se comieron todos esos logros. La situación ya es irremediable, para mí están descendidos sí o sí, espero que puedan subir rápido…

Viene a dar lástima!!! Le echa la culpa a Grondona y hace 40 años que vive de Grondona!!!

Mmmm que olor a bosterooo :confused:

A mi me gritaron los goles de belgrano aquella tarde mas triste de mi vida, entre mi tio (San Lorenzo) y mi hermano (Independiente), despues les diò como lastima segun ellos pero en el momento se alegraron de ver a un grande descendiendo. No esta mal para el hincha de river ver a independiente bajar, y en un futuro no muy lejano se va a ir SL seguramente, pero deseo con toda mi alma es que me alcance la vida para poder ver a boca en la B!!!

Grondona no creo que quiera esa situación para CAI, lo que sí puede haber es una puja política con Cantero si querés.

QUE SE VAYAN TODOS, NO A LA B, SINO A LA MIERDA.

A mi me paso algo similar, apenas termino el partido con Belgrano vino el pelotudo de mi primo (que vive a 3 cuadras) a romperme las pelotas.

A mis amigos del rojo le dije “es un mundo nuevo, vas a jugar contra equipos que nunca te imaginaste que existian…”
Asi y todo me mandan a la mierda.

Con el loco de independiente que creo el thread todo bien,pero yo la verdad quiero que se vayan y eso que mi mejor amigo es de Independiente, pero el disfruto de mi descenso, subía las cargadas y eso, y yo soy una persona temperamental y vengativa así que quiero que todos se vayan a la B. Lo lamento por su gente, pero la vida es así.

Yo en tu lugar literalmente le rompo la boca, a ambos…100% seguro de que lo hago.
Eso es no tener codigos, salvo que vos seas de cargar, yo no lo permitiria. En mi caso todo el mundo me hablo con la mejor del tema por que yo no cargo a nadie por que no me gusta que me carguen a mi, simple. El unico tipo que sin saberlo medio que me boludeo fue un cliente en el laburo que obviamente no sabia y tiro un comentario disfrutando la situacion, en ese momento recuerdo perfectamente que le dije "No se que mierda le causa gracia, pero seguramente que nos volvamos a cruzar fuera de mi horario laboral, le aseguro, que no le va a dar ganas de reirse… " a lo que el tipo se quedo duro, me pidio disculpas y se fue.

Ese día una sobrina bostera gritó un gol, mi hijo (que tenía 7 años) la reputeó y lloraba de la bronca, mi esposa (de River) se recalentó y casi terminamos a los gomazos. Peor que una pelea por política fue eso. De terror.
Es por todo eso que yo no gasto a nadie, sobre todo con gente futbolera, con el tema del descenso.

ROJO HIJO BOBO

Comparto hasta las comas

Nosotros creo que sufrimos un poco más porque fue una agonía hasta el último día que se podía definir la cosa, independiente ya tiene casi los dos pies en la b.
Va ser muy duro sí descienden, andá haciéndote la idea de que va a aparecer gente que mi sabías que le gustaba el fútbol a gastarte.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Toda la vida hubiese preferido que se vaya ahora san lorenzo sin barrio antes que independiente, pero realmente mas que me gastaran, tengo en mente todavia la sonrisita de varios hinchas rojos…

Esa de sobrador…a mi nunca me va a pasar lo que le esta pasando a River.

Creo que hay de todo y no es bueno generalizar, pero realmente la tienen muy pesada la mano y ademas no estan haciendo nada por si mismos.

Http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2011/003/4/7/seymour_by_atuviejaentanga-d36dpgp.swf

River y el rojo fueron los mejores clásicos dicho por los viejos que los vivieron. Grandes partidos ida y vuelta donde salían 3 a 2 o 4 a 3…Por supuesto donde los teníamos de hijo y ganábamos siempre…

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Pero el chabón apunta a otra cosa. Más vale que se habrán reído cientos de hinchas de otros cuadros cuando descendimos porque el argentino es así, le encanta victorear la desgracia ajena…

Ni me va ni me viene Independiente, si se van a la B o no, es una cuestión suya.

El único que festejaría que se vaya es Boca, los demás me chupan un huevo de verdad.