antes q me baneen quiero decirles q vengo con respeto soy hincha del futbol dsd siempre y fui uno de los pocos q no se alegro al ver a river en la b…veo aca q hacen una encuesta y como el 90% de hinchas o periodistas o lo q sea esta ganando q quieren al rojo en la b y no me sorprende aunque me da mucha pena por mi club q junto con river fueron los dos mas grandes de la argentina en un tiempo…cuando nuestros abuelos iban a la cancha…el mio m contaba q jugar en el rojo o en river era la gloria para estos jugadores q ahora juegan por la guita, lei un comentario por aca q tiene toda la razon donde decia q nuestros jugadores son trabajadores y se ponen la camiseta como lo harian como cualquier otra, nos sienten lo q sentimos nosotros y por eso los mata la presion de los hinchas…
muchos de ustedes q dicen q quieren ver al rojo en la b ( a pesar de saber bien lo que se siente estar ahi 8|) me doy cuenta q son muy jovenes y a pesar de el folclore no entienden q esto le hace muy mal al futbol y por su juventud no vieron lo del paladar negro compartido por el rojo como algo q nos caracterizaba… ahora el paladar se fue al diablo…
lo q me da alegria q a nuestro foro entran muchos a darnos aliento y todos hasta ahora son de river…son esos q entienden q los unicos 2 grandes no debieron y no deben descender…y mas por capricho…por negocio…de ya sabemos quien…
yo soy del rojo a morir porque mi sangre es asi pero siempre simpatice con river, porque creo q compartimos mucha historia,aparte dee odiar a los bosteros (bah…menos rasin todos odian a los bostis jaja)tambien me e infiltrado en su hinchada cuando vienen de visitante a rasin jaja
tambien queria aclarar algo q lei por ahi…no tanto hay miedo al descenso en si, sino q a nosostros no nos va a ayudar nadie si nos vamos estaremos muchos años…y lamentablemente nuestros jugadores no salen a jugarse la vida como deberian…estamos en el horno con papas y a pesar de tener una infima luz de esperanza pienso q mi equipo ya esta mas adentro q afuera…
y si soy masoca y entro a varios foros a ver como todos nos quieren en la b…todos esos q son hinchas del 00 en adelante maso menos…pero bue…el tiempo dira…:evil:
me despido con un ojala q le ganen a quilmes el domingo jaja ;);)