hola soy del rojo

antes q me baneen quiero decirles q vengo con respeto soy hincha del futbol dsd siempre y fui uno de los pocos q no se alegro al ver a river en la b…veo aca q hacen una encuesta y como el 90% de hinchas o periodistas o lo q sea esta ganando q quieren al rojo en la b y no me sorprende aunque me da mucha pena por mi club q junto con river fueron los dos mas grandes de la argentina en un tiempo…cuando nuestros abuelos iban a la cancha…el mio m contaba q jugar en el rojo o en river era la gloria para estos jugadores q ahora juegan por la guita, lei un comentario por aca q tiene toda la razon donde decia q nuestros jugadores son trabajadores y se ponen la camiseta como lo harian como cualquier otra, nos sienten lo q sentimos nosotros y por eso los mata la presion de los hinchas…
muchos de ustedes q dicen q quieren ver al rojo en la b ( a pesar de saber bien lo que se siente estar ahi 8|) me doy cuenta q son muy jovenes y a pesar de el folclore no entienden q esto le hace muy mal al futbol y por su juventud no vieron lo del paladar negro compartido por el rojo como algo q nos caracterizaba… ahora el paladar se fue al diablo…
lo q me da alegria q a nuestro foro entran muchos a darnos aliento y todos hasta ahora son de river…son esos q entienden q los unicos 2 grandes no debieron y no deben descender…y mas por capricho…por negocio…de ya sabemos quien…
yo soy del rojo a morir porque mi sangre es asi pero siempre simpatice con river, porque creo q compartimos mucha historia,aparte dee odiar a los bosteros (bah…menos rasin todos odian a los bostis jaja)tambien me e infiltrado en su hinchada cuando vienen de visitante a rasin jaja
tambien queria aclarar algo q lei por ahi…no tanto hay miedo al descenso en si, sino q a nosostros no nos va a ayudar nadie si nos vamos estaremos muchos años…y lamentablemente nuestros jugadores no salen a jugarse la vida como deberian…estamos en el horno con papas y a pesar de tener una infima luz de esperanza pienso q mi equipo ya esta mas adentro q afuera…
y si soy masoca y entro a varios foros a ver como todos nos quieren en la b…todos esos q son hinchas del 00 en adelante maso menos…pero bue…el tiempo dira…:evil:

me despido con un ojala q le ganen a quilmes el domingo jaja ;);):wink:

antes q me baneen quiero decirles q vengo con respeto soy hincha del futbol dsd siempre y fui uno de los pocos q no se alegro al ver a river en la b…veo aca q hacen una encuesta y como el 90% de hinchas o periodistas o lo q sea esta ganando q quieren al rojo en la b y no me sorprende aunque me da mucha pena por mi club q junto con river fueron los dos mas grandes de la argentina en un tiempo…cuando nuestros abuelos iban a la cancha…el mio m contaba q jugar en el rojo o en river era la gloria para estos jugadores q ahora juegan por la guita, lei un comentario por aca q tiene toda la razon donde decia q nuestros jugadores son trabajadores y se ponen la camiseta como lo harian como cualquier otra, nos sienten lo q sentimos nosotros y por eso los mata la presion de los hinchas…
muchos de ustedes q dicen q quieren ver al rojo en la b ( a pesar de saber bien lo que se siente estar ahi 8|) me doy cuenta q son muy jovenes y a pesar de el folclore no entienden q esto le hace muy mal al futbol y por su juventud no vieron lo del paladar negro compartido por el rojo como algo q nos caracterizaba… ahora el paladar se fue al diablo…
lo q me da alegria q a nuestro foro entran muchos a darnos aliento y todos hasta ahora son de river…son esos q entienden q los unicos 2 grandes no debieron y no deben descender…y mas por capricho…por negocio…de ya sabemos quien…
yo soy del rojo a morir porque mi sangre es asi pero siempre simpatice con river, porque creo q compartimos mucha historia,aparte dee odiar a los bosteros (bah…menos rasin todos odian a los bostis jaja)tambien me e infiltrado en su hinchada cuando vienen de visitante a rasin jaja
tambien queria aclarar algo q lei por ahi…no tanto hay miedo al descenso en si, sino q a nosostros no nos va a ayudar nadie si nos vamos estaremos muchos años…y lamentablemente nuestros jugadores no salen a jugarse la vida como deberian…estamos en el horno con papas y a pesar de tener una infima luz de esperanza pienso q mi equipo ya esta mas adentro q afuera…
y si soy masoca y entro a varios foros a ver como todos nos quieren en la b…todos esos q son hinchas del 00 en adelante maso menos…pero bue…el tiempo dira…:evil:

me despido con un ojala q le ganen a quilmes el domingo jaja ;);):wink:

Esto ya se ha visto!!

Pobrecito que sea un baneo piadoso

No entiendo, por qué lo banearían?
No es el primero hincha del rojo que dice cosas como estas, y yo siento algo bastante parecido por su club, cierta hermandad futbolística e histórica.

Vos por ahi no pero el 95% de los hinchas del rojo se nos cagaron mal de la risa, no sacaron afiches, nos decian que ibamos a ser el nuevo Racing etc etc etc. Ademas si no decienden ahora van a seguir sufriendo porque la temporada que viene arrancan para la mierda en los promedios otra ves

Yo la verdad no sé si quiero que se vayan, capaz sí, pero por un poco de resentimiento. Lo que es cierto es que me hubiese gustado mucho más que se vaya San Lorenzo el año pasado, Racing en su momento, que Independiente ahora.

Por venir a buscar consuelo y no tener los huevos bien puestos para bancar este tipo de situaciones como si la tuvimos nosotros. Mas grave que irse a la b es no tener dignidad y buscar apoyo donde no lo tiene que buscar. Claramente la intencion de este mamarracho es que nosotros le digamos al unisono: pobrecito, ojala que se salven, ustedes son grandes y no merecen esto, entonces, por cobarde buscamimos merece no solo lo peor por indigno y debil sino un ban claro y concreto.

la mayoria de esos tienen entre 15 y 20 añitos q queres…no entienden de futbol, son hinchas de la hinchada…
y si, si safamos vamos a seguir sufriendo peor y mas con los muertos q manchan la camiseta cada partido…

37… Linda edad.

Suerte Campeón, que te sea leve… tengo dos amigos del rojo que están sufriendo horrores y me piden consejos de como vivir estos momentos… la mayoría ya se dio por vencido -no es para menos- si tenemos en cuenta que River paso de pelear un torneo a descender por malas temporadas pasadas, mientras que hoy Independiente no muestra señales de hacer pie.

Es una situación difícil, un dolor irreparable, como la muerte de un ser querido. Fuerza… es lo único que te podría decir.

La semana previa a jugar la promoción aparecieron varios usuarios hinchas de Independiente para darnos su apoyo. A los imbéciles no hay que darles cabida, pero no todos son mala leche.

bue algunos se toman esto muy personal. El chabon se presento en un foro y tiene una forma de pensar. Mientras no bardee que se quede.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

nah!vos tas equivocado…no vengo a buscar apoyo porque nosotros mismos no podemos hacer nada ante el inminente descenso…solo los jugadores y quilmes nos pueden salvar…solo vine a decir algunas cosas q me parecen nada mas…

q estupidez ver q viene alguien de otro club a hablar en son de paz y q saltan los termos a pedir ban…

yo no quiero q se vaya el rojo…me acuerdo q de chico se miraban los partidos de independiente aca en casa, como los de river… siempre estuvo esa similitud, en el paladar, el juego y demas…y en los colores tambien…

repito ojala no se vayan, pero la verdad los veo complicadisimoos

Autobaneate, haceme caso, tomatela de aca. Andate con tu club a tu foro, raja de aca.

quien carajo sos?? si me apuran prefiero q te metan un ban a vos

Concuerdo Morens.

Lamentablemente, el futbol se convirtió muy de a poco en un monstruo que depreda gigantes en lugar de crearlos. Hoy vende la destrucción de las leyendas y no la creación de hazañas.

Mas alla de todo, Independiente esta grogui… solo le falta el golpe de K.O.

Y vos quien carajo sos, fenomeno? De donde saliste, logi?

Todo bien con los del rojo pero quiero que se vayan por resentimiento más que nada… Tengo amigos del rojo (pocos) que me re gastaron en el descenso, por eso más que nada quiero que se vayan.

PD: todo bien con vos “infierno” pero si no es ahora es el campeonato que viene