hola soy del rojo

No sé por que los del rojo se quejan tanto de los arbitrajes, si hasta cuando tienen los árbitros a su favor no hacen una goma (véase el partido vs voka). Y si a san juan no lo cagasen tan seguido, estarían mas hundidos todavía.

A alguien le cabe alguna duda que los mayores robos de los equipos que pelean el descenso fueron en contra de San Juan (vergonzoso penal cobrado contra Colon y escandaloso penal cobrado contra All Boys ambos en contra y ambos goles) y contra Quilmes (robo descarado en penal y expulsion no cobrada por parte de Marchesin contra Oberman en Lanus-Quilmes y alevoso robo la fecha pasada en gol legitimo no cobrado contra Estudiantes)

Ya estamos riendonos del rosita acá: Independiente - Fútbol Nacional - tuRiver

Cierro.

Nunca le tuve bronca al rojo, solamente cuando se cagaba contra voka pero después era como que me caía bien porque uno de mis iconos del fútbol (Bochini) es hincha de ese club.

Nosotros 35 fechas sin penales, y antes un campeonato entero ganado sin un solo penal. Insisto, por que lloras tanto? El analisis que haces deriva en la mediocridad de tu plantel. Estas haciendo una temporada pesima, el descenso de independiente hoy en dia es una logica.

si la verdad q dependemos mucho de quilmes al igual q de los nuestros ya q hay q ganar…
es verdad lo q decis…esto te saca años de vida…empiezo la semana muy mal…mis nenes a veces me preguntan porque lloro…hay cosas peores te dicen pero en futbol esto es lo peor q puede pasar… quiza estamos pagando lo del 83 con nuestros vecinos…

posta si ese partido no le ganaron a la bosta vayanse a la b. Ese partido te mostro que los tipos estan muertos. Son sintomas que a nosotros padecimos en su momento.

No se preocupen que se van a salvar.

Viejo si lloras asi el problema no es el futbol, tiene que haber algo mas en tu vida que te esta afectando. Tomalo con calma, pensa que no es tu culpa.

Yo tengo fe todavía en el Rojo, y quiero que se salven, sera la simpatía que tuve en algún momento de mi vida por Independiente por tener familaires hinchas del Rojo, sera que siempres los vi como el unico equipo de Argentina que tiene similitudes con River, sera que no quiero bancarme a los bosteros y a toda la prensa diciendo que Boca es el único grande, en fin ojala se salven y si no se salvan lo importante es aprender de los errores para que no vuelva a suceder nunca mas lo que están pasando ahora.

Nada le puede hacer mas mal al futbol argentino que River en la B. Lo lamento, pero su descenso es algo que algun dia va a pasar, igual que las mierdas.

Eso fue el golpe final, pero decime si no te pasaba todos los putos domingos, fecha tras fecha quedar como si te hubiera pasado un tren por encima. Y bueno jugar el nacional era como descender todos los sabados, ver jugar al club mas grande de la Argentina contra esos equipos de mierda era una cosa fea. Pero bueno aca estamos, tratando de poner las cosas en su lugar, aun con el inutil de presidente que tenemos.

Y San Lorenzo… no te olvides de San Lorenzo :twisted:

No se mi abuelo que por suerte no sufrió el descenso de River ya que habia fallecido unos años antes si le tocaba ver a River descender se moría, literalmente se moría, decime lo que quiera, que no esta bien que no es para tanto, todo lo que vos digas pero para mucha gente su amado club es como su propia vida yo en mi caso estuve recluido mucho tiempo, me afecto mucho el descenso de River en mi ámbito cotidiano, deje de salir, deje de juntarme con ciertas personas, deje de hacer un monton de cosas y creo que el hecho de que 2 meses antes haya nacido mi hija me hizo vivir todo mas light, sino no se como lo iba a tomar, 1 semana sin dormir estuve, me despertaba a la noche sin poderlo creer, es el dia de HOY que fui a retirar las entradas para el partido de mañana y se me dio por entrar al club a tomar algo en la confitería y no se si se habrán dado cuenta ni bien pasas los molinetes a tu izquierda queda como una especia de marca borrada del Leon de Peugeot, publicidad que uso River alla a comienzos de los 90, y esa fue una de las camisetas que me regalo mi abuelo, y me quede mirando eso, y se me caían las lagrimas, se me vinieron muchos recuerdos, partidos, momentos únicos con mi abuelo por ver esa imagen como borrada de Peugeot, y es le dia de hoy que miro el Monumental y no puedo creer que River haya descendido, RIVER descendido, mamita.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Te leo y me da piel de gallina, me paso algo parecido pero con mi abuelo, yo no entiendo a los que hablan del descenso con una naturalidad que asombra, la verdad que pasen la receta porque a mi me hizo mierda, sera por mi edad que me toco ver, sentir muchos momentos gloriosos con River, en fin te entiendo totalmente.

Yo llore dos veces en el descenso, la primera fue contra colon tras el gol de fuertes, me puse a llorar desconsoladamente en la belgrano alta y los que estaban cerca mio no entendian que me pasaba. Y cuando empezaron a hacer lio y se paro el partido en el ultimo partido. Ahi fue el descenso literal, y me dolio. Me dolio mucho, hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Tenes que ser mas fuerte chabon, tirar para adelante y mucho mas si tenes una hija. No le falles con esas actitudes, yo se que dolio y fue feo, pero habia que mantener el temple, bancarselo, hacer un mea culpa de que hizo mal cada uno y hacer el duelo. Hoy por hoy me preocupa lo que esta pasando adentro del club. Ya sumar 30 o 60 puntos me tiene sin cuidado, estoy mas atento a lo politico.

Es que soy fuerte y sali adelante creo yo mucho mejor de lo que imaginaba, pero cada vez que me acuerdo del descenso es un puñal en el pecho, a lo mejor con mas tiempo, mas años y con River ganando titulos eso se va yendo, veremos.

Todo bien con el nuevo forista, pero ojalá se vayan y se queden minimamente dos añitos en la B.

Yo preferiria que se fueran TODOS los equipos de primera( obvio que River no) antes que Independiente, tengo un respeto por independiente, son como nuestro hermano menor…

Mucha gente del rojo canta “esto no es River la puta que lo pario”… Bueno, se van derechito para la B uds también. Que les sea leve el nacional, pero lo dudo.

Dice que le haria mal al futbol! Estas debiendo el descenso de 2002, cuando jugaron con falopa porque Grondona les liberó los controles anti-doping. Tené dignidad y descendé, amargo.
A nosotros nos tocó, te toca a vos y te quiero ver