Q aburrido este foro por Dios!!.Q milicos q son!!.
Yo vengo de lamitadmas1 haber q onda con este,y cada vez me doy más cuenta porque tenemos el mejor foro(siempre mejor q vos),la última vez entro Zequi y te pego mansa cogida,te cerro tanto el orto q le tuviste q andar editando los temas,cagon,hubieses usado palabras para cerrarle el culo,cagon(Nunca tuviste hinchada,fierrero).
Alla estan “el pela”,“pacho”,“gonza”,“angelito labruna”,riverk-po",el amargo de “SoyLuciano”(el mismo q putea a Ortega acá) y muchos hinchas de otros clubes,y si sos muy zarpado te banean,pero son más las veces en q podes hablar y divertirte.
Q mierda hacen acá ustedes?,Putean a Pajarella entre todos?(q suerte q se queda ahora).Q aburridos q son manga de pelotudos e ignorantes,ciber-barritas del orto,son como 3 los registrados,una lágrima.
El único q rescato es a Traidor,los demas deben ser ciber-barras de 15 años q se hacen la paja mirando el poster de Alan y secandose la verga con las plumas q usan por camiseta.
Asco me dan idiotas,dense cuenta q esto es muy aburrido,con razon nuestros foros se llenan de ******s,porque acá se cagan aburriendo,es todo parejo,siempre los mismos ciber-barras boludos,una cagada.
A los pajeros q se hacen los picantes puteando por internet,les digo q vallan a la cancha(q hacen posteando a esa hora??),y q aprendan a respetar,y salgan al sol,idiotas.
HABER COMO MIERDA ME EDITAN ESTE MENSAJE CAGONES,HABLEN,APRENDAN UN POCO Q ESTE FORO ES LO MÁS FRIO Q HAY,ME VOY ANTES DE CONGELARME,APARTE JAPÓN ME ESPERA PARA SER EL PRIMER EQUIPO ARGENTINO EN REPRESENTAR AL PAÍS EN UN TORNER INTERCONTINENTAL(DALE BOLUDO,DECIME BOLITA PERO LA PIJA DE JAPÓN NO TE LA SACA NADIE,BOBI).
CHAU AMARGOS,EL ÚNICO MADURO DE ACÁ ES “TRAIDOR”,USTEDES SON UNOS CIBER-BARRAS DE CUARTA,Q PUTEAN A SUS ÍDOLOS COMO ORTEGA,SALAMES.
JAJAJAJAJAJAPON.
Saludos a los q zafan de este foro(q son como 3 jajajajaja),y a los otros tambien,y cuando se esten haciendo la paja pensando en los musculosos del tablos,acordate de mi tambien,VIRGO.
P/D:Editame la verga admin milico.