Hola,soy de Boca

Hola,recien me registre porque estaba al pedo y queria saber si podia entrar de tanto en tanto acá haber como es,a conocer más hinchas de futbol(aunque soy bostero hasta las bolas).
La pregunta es si en este foro hay hinchas de otros clubes?(y de cuales), dejan entrar a otros hinchas o los banean de toque?
Gracias.

P/D:No soy el típico pelotudo q les va a crear mil temas cuando pierdan y bardeando,aunque se les halla tornado una costumbre jijiji.

Hola,recien me registre porque estaba al pedo y queria saber si podia entrar de tanto en tanto acá haber como es,a conocer más hinchas de futbol(aunque soy bostero hasta las bolas).
La pregunta es si en este foro hay hinchas de otros clubes?(y de cuales), dejan entrar a otros hinchas o los banean de toque?
Gracias.

P/D:No soy el típico pelotudo q les va a crear mil temas cuando pierdan y bardeando,aunque se les halla tornado una costumbre jijiji.

Chupame La Verga Indocumentado Del Orto…los Buenos Modales Con Los Bosteros Aca No Van …por Lo Menos De Mi Parte…si Queres Amigos Anda A Bolivia Puto

Antes que nada, bienvenido al foro del más grande!

Mirá la verdad es que no es habitual que entren hinchas de otros clubes… Como en todo foro suelen aparecer los típicos nenes de 15 años a hacerse los cyber-barras. El único que se me viene a la mente que esté en el foro y no sea de River es uno que es de Chaca y en un momento hubo un bostero cuyo nick era MANTECAMARTINEZ.
Si mantenes una conducta normal no creo que te baneen, podés encontrar de todo… Desde gente que te va a putear, indiferencia o algunos que se prenderán en tus threads.

Saludosss

jajjjjajjjjajja…

exelente!

A la primera que bardeas, un patada en tuje. Se entiende??? Y bienvenido al foro de River Plate.

Faaaa ¡¡¡¡ q olor a bosta dejo este bostero…jeje…si bardea ban por favor…

Juiraaa bosterooo…

Bostero catador de penes… queres aprender lo que es el buen futbol!

chupame l verga bostero puto,el 7 te esperamosssssss

Q aburrido este foro por Dios!!.Q milicos q son!!.
Yo vengo de lamitadmas1 haber q onda con este,y cada vez me doy más cuenta porque tenemos el mejor foro(siempre mejor q vos),la última vez entro Zequi y te pego mansa cogida,te cerro tanto el orto q le tuviste q andar editando los temas,cagon,hubieses usado palabras para cerrarle el culo,cagon(Nunca tuviste hinchada,fierrero).
Alla estan “el pela”,“pacho”,“gonza”,“angelito labruna”,riverk-po",el amargo de “SoyLuciano”(el mismo q putea a Ortega acá) y muchos hinchas de otros clubes,y si sos muy zarpado te banean,pero son más las veces en q podes hablar y divertirte.
Q mierda hacen acá ustedes?,Putean a Pajarella entre todos?(q suerte q se queda ahora).Q aburridos q son manga de pelotudos e ignorantes,ciber-barritas del orto,son como 3 los registrados,una lágrima.
El único q rescato es a Traidor,los demas deben ser ciber-barras de 15 años q se hacen la paja mirando el poster de Alan y secandose la verga con las plumas q usan por camiseta.
Asco me dan idiotas,dense cuenta q esto es muy aburrido,con razon nuestros foros se llenan de ******s,porque acá se cagan aburriendo,es todo parejo,siempre los mismos ciber-barras boludos,una cagada.
A los pajeros q se hacen los picantes puteando por internet,les digo q vallan a la cancha(q hacen posteando a esa hora??),y q aprendan a respetar,y salgan al sol,idiotas.

HABER COMO MIERDA ME EDITAN ESTE MENSAJE CAGONES,HABLEN,APRENDAN UN POCO Q ESTE FORO ES LO MÁS FRIO Q HAY,ME VOY ANTES DE CONGELARME,APARTE JAPÓN ME ESPERA PARA SER EL PRIMER EQUIPO ARGENTINO EN REPRESENTAR AL PAÍS EN UN TORNER INTERCONTINENTAL(DALE BOLUDO,DECIME BOLITA PERO LA PIJA DE JAPÓN NO TE LA SACA NADIE,BOBI).
CHAU AMARGOS,EL ÚNICO MADURO DE ACÁ ES “TRAIDOR”,USTEDES SON UNOS CIBER-BARRAS DE CUARTA,Q PUTEAN A SUS ÍDOLOS COMO ORTEGA,SALAMES.

JAJAJAJAJAJAPON.

Saludos a los q zafan de este foro(q son como 3 jajajajaja),y a los otros tambien,y cuando se esten haciendo la paja pensando en los musculosos del tablos,acordate de mi tambien,VIRGO.

P/D:Editame la verga admin milico.

Como hizo para escribir un analfabeto? jaja las cosas que hace la tecnologia.

Saludos aunque creo que no lo vas a poder leer :S

racista hijo de puta con vos los buenos modales no van.

Se escribir porque estudio,tarado,siempre el mismo chiste.
Repetitivo…(yo tambien si mi clasico seria mi papá y me vive cogiendo,obvio q diria alguna huevada para zafar).

se te puede bardear??

porque los bosteros amargos quedaron afuera y EL MILLO noooooooooooooo

que amargo que sos
bosta puto
que amargo que sos
bosta puto

ustedes ******s a los únicos que bardearon hoy es a sus propios jugadores, eso me dio un poco de asco che, los jugadores se la bancaron en la cancha y esa hinchada de… que tienen les dio la espalda, horrible son che, dan pena.
Menos mal que lo bueno que tiene river es su gente no?
jajaj dejá que me cague de risa

Chiste?

Edito: me falto poner: TE QUEDASTE AFUERA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TE CARGAS SOLO FLACO!!!

“A los pajeros q se hacen los picantes puteando por internet,les digo q vallan a la cancha(q hacen posteando a esa hora??),y q aprendan a respetar,y salgan al sol,idiotas.”

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

ACA EL UNICO QUE PUTEA POR INTERNET SOS VOS!!!

LLAMEN A INMIGRACION!!!

HACE FALTA AGREGAR QUE HAY QUE BANEARLO YA NOMAS???

bueno quiero hacerle una pregunta a bostero juninense y el melli que dicen que son hinchas en las buenas y en las malas!!!
quien fue el que puso bandera negra y abandono???basta muchachos de hablar boludeses si river esta pasando por el peor momento de la historia y ayer la popu explotaba…
quiero que me contestes con algo coherente por favor ehhh vaa si podesss…

te esperamos en el monumental bolita…!!! a ver si ahi bardeas gil!!

TRAIGAN MAS POLICIAS TRAIGAN MAS PATRULLEROS PREPARATE VOSTERO PORQUE EN EL GALLINERO VAS A SALIR CORRIENDOOO!

viejo lo que vi ayer claramente es como se iban de la cancha con el 2 a 1, me dio pena un equipo argentino con esa hinchada, es vergonzoso, le dieron la espalda al equipo y se fueron… que hinchada…