Hola,soy de Boca

melli te dije que respondas algo coherente no esa boludess ves que te enterras vos solo flaco por que no me contestas la pregunta que puse??? por que no podesss???
ES TRISTE, MUY TRISTE

Mirá esa pregunta que hacés no tiene respuesta, así como tampoco creo que me puedas responder cuando empezaron a incendiar el gayinero, con la paliza que les dimos aquella vez con los goles de Iarley, no te acordás? eso fue bochornoso, así que no te metas en temas espinosos porque no te conviene.

YA SE ACERCA NOCHE BUENA
YA SE ACERCA NAVIDAD
ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS
Y LA HINCHADA NO SE VA!!!

Acordate siempre de esto bostero, q se vayan 4 giles q seguro q pagaron 100P la platea xq van una vez al año no quiere decir q la HINCHADA de RIVER se vaya xq nunca lo hizo, a diferencia tuya eh!!! acordate en ferro con español!!! acordate de la bandera negra!!!

no te podes comparar la mejor hicnhada del futbol argentino, tendiras q nacer devuelta muerto!!

Che loco,un poco de onda al fin un bosti que sabe escribir y ademas conoce una computadora.De todos modos… ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO DEL ORTO !!!

Bostero Te Agarro En 9 Dias Y Te Clavo 4. Cuida El Orto

Bosta tomatelas del foro

Ustedes no pueden hablar nada.

Sabes Que Pasa? La Bosta Esta Caliente Porque Perdieron Con San Pablo. Donde Quedo Tu “mitica Copera”? Arriba San Pablo

TERO TERO TERO TERO TERO TERO TERO TEROOO APURATE CHE VOSTERO QUE SE VAN LOS PATRULLEROS !!!
dicen que va a sonar esa la fecha 13 de nuevo :wink:

“Es para vos, Es para vos, bostero p… la puta que te p…” (Cantito del final del partido contra Botafogo)
La fecha 13, les llenamos la canasta, el narigon de Caranta no supera a nuestros delanteros…
Pero lo que me preocupa es que ustedes ganaron muchos partidos por penales que NO FUERON PENAL. Espero que esto no ocurra en el SuperClasico.

como que no …yo soy de belgrano…
esta todo bien con boca menos en la cancha…
jaja
nos vemos saludos
RIVER Y BELGRANO UNIDOS X 100PRE

Ps yo soy hincha del Club deportivo Los Millonarios, de Bogotá, pero puesto que a traves de la historia Millonarios Y River han tenido en comun varios hechos varios jugadores, varios Tecnicos, pues hace que sean como una familia, y ps por eso soy de Millonarios y de River. Muchos piensan que es algo sin sentimiento pero no se alcanzan a imaginar la cantidad de cosas Ke millos y river hantenido en comun, y ps durante los ultimos dias me he dedikado a entrar a varios foros de grandes ekipos a limpiar la imagen de Millonarios ke ha sido ensuciada por algunos hinchasde otrros ekipos colombianos, si alguien kiere saber el porke de la pasion de Millonarios y river ke se vive en bogota pues puede preguntarme por MSN, Bogota 100% Gallinera y Millonaria.

mi e-mail es quimura13@hotmail.com

Como Vivo En Colombia, Sé Cual Es La Situación De Nuestro Hijo Millonarios Aqui En Bogotá, Todos Son Una Partida De Siete Leches La Verdad, Usan La Excusa De River Para Cuando Su Puto Equipo Va Mal, Esa Puta Excusa De “historia”? Vaaa Entonces Seriamos Amigos De Los Putos De Racing Por Merlo No? Ahora De San Lorenzo Por Ramón, La Gata, Tula, Y Demás? Abrite De Aqui Puto, Dedicate A Tu Puto Millonarios Que De Eso No Tienen Nada, Lo Que Son Es Una Partida De Copiones, Ni Siquiera Tienen Las Camisetas Originales De River, Osea Ni Siquiera Aman Al Club, Son Una Partida De Putos!!!

Si Es Hincha De Millonarios Cómo Va Ser Hincha De River? Ser Hincha Significa Seguir Sólo A Un Equipo, Su Puta Barra, Comandos, Ck, O La Que Sea, Siempre Que Va River, Se Visten De River, Siempre Que Va Boca, Se Visten De Boca, Vaaaa Partida De Giles.

Y La Verdad Nunca Los He Visto Agarrarse Por Eso, Cómo Asi, Dentro De La Misma Barra Son “hinchas” De River Y De Boca Y Nunca Se Agarran, Jajajajajaja Partida De Putos.

No Sé Que Piensan Los Demás.!!!