Pasame tu numero. Dentro de 4 años nos casamos…
bienvenida al foro, pasala joya y deja unas fotitos en e tread de las 5 foristas mas lindas asi te conocemos

agus_carp:
NatiiLu:
Y si te entiendo, soy maestra jardinera y lo vivo a diario con mis nenes, pero buen, no queda otra, es lo que nos toca ahora ! Y me gustó eso de que jugabas con muñecas, porque no tenés que saltarte pasos, sos una niña todavía
Si, es un poco feo ver que los de mi edad esten fumando, tomando o saliendo a lugares para mas grandes, mientras que una salida para mi y varias de mis amigas es ir a la libreria (es un poco raro, pero de verdad nos gusta).
Fui a alguna que otra fiestita, bah era matinee, y podias ver chicos de 10 años (que tambien fue muy chocante), pero en realidad me di cuenta que no me gustan esas salidas (y tampoco me dejan).
Por suerte tengo un lindo grupo de amigas con quienes siempre opinamos lo mismo: que generacion de mierda. Asi que nos refugiamos en las casas y hacemos cosas de chicos de nuestra edad, que la verdad no se que es lo normal para nenas de 13/14 años, pero jugamos guerras de agua, saltamos la soga, jugamos al elastico, miramos dibujitos (los que estaban cuando eramos muy chiquitas, porque ahora practicamente no hay dibujitos) ooo jugamos juegos de mesa y esas cosas. Por supuesto que charlamos, hablamos boludeces y estamos en Internet, pero bueno… creo que es bastante acorde a la edad lo que hacemos… :confusedBienvenida niña y felicitaciones!!!
Dijiste todo lo que un padre quisiera para su hija a tu edad y un poco más también.
Slds.
pense exactamente lo mismo, las pendejas de hoy en dia son todas trolas lamentablemente, a ella por lo que veo le dan una muy buena educacion
bIENVENIDA
13 años ? :scratch:
Bienvenidaa
Bienvenida !!!