Hola!! Me presento...

Hola! me llamo agustina y queria presentarme en el foro. Hace ya un tiempo que vengo leyendo pero nunca me habia animado a hacerme una cuenta. Estoy aca para saber mas sobre River y no terminar siendo una de las tipicas mujeres que hablan y no saben absolutamente nada de futbol, sin ofender. (Igualmente no voy a estorbar haciendo comentarios ignorantes, me voy a limitar a leer, y tal veeez hacer alguna que otra pregunta, si no es molestia).
Estaria bueno que crearan un espacio (no se si hay) donde hablaran exclusivamente de la historia del club, porque varios de los hinchas de mi edad no sabemos taaaanto como los que son mas grandes.
Bueno, no jodo mas. Un saludo!! :smiley:

(estas buenisimas las caritas!!:lol:)

Uuh… creo que con el “estan buenisimas las caritas”, el intento de seriedad se me fue a la mierda…

Hola! me llamo agustina y queria presentarme en el foro. Hace ya un tiempo que vengo leyendo pero nunca me habia animado a hacerme una cuenta. Estoy aca para saber mas sobre River y no terminar siendo una de las tipicas mujeres que hablan y no saben absolutamente nada de futbol, sin ofender. (Igualmente no voy a estorbar haciendo comentarios ignorantes, me voy a limitar a leer, y tal veeez hacer alguna que otra pregunta, si no es molestia).
Estaria bueno que crearan un espacio (no se si hay) donde hablaran exclusivamente de la historia del club, porque varios de los hinchas de mi edad no sabemos taaaanto como los que son mas grandes.
Bueno, no jodo mas. Un saludo!! :smiley:

(estas buenisimas las caritas!!:lol:)

Uuh… creo que con el “estan buenisimas las caritas”, el intento de seriedad se me fue a la mierda…

Bienvenida , pasala bien !

( Se aceptan buitres de hasta 15 años y lo incluimos a Walter tmb )

Bienvenida al foro

Bienvenida y ojo con los buitres forísticos (sobre todo Fran y Wálter).

Bienveniiidaaa señoriiitaaa!!

Bienvenida al foro.

Cuidate de los buitres, no distingen edad ni rango social :lol:

Bienvenida platense. 13 años?

Bienvenida :smiley:

Ojo con fran, walter_deriver y pabloo millonario… :twisted:

Bienvenida foro del mas grande :cool:

¿Vas a apostar al semillero?

bienvenida!!

todo el q intente buitrear y sea mayor a 17 años procederemos a llevarlo detenido :naca::naca:

Hola, bienvenida y no te olvides de pasar por el thread de las Top 5 forista más lindas.

No, pero me sorprendió cómo redacta. :stuck_out_tongue:

Bienvenida, la seriedad dejalo para otro lado, pasala bien. Increible lo bien que te expresas para tu edad.

13 años chicos, OJO EH :twisted:

No pense que iban a responder tan rapido jajaja… gracias por la bienvenida!!

[b]
es verdad…

hay foto ?? jaja… mentira… jodita

bienvenida…[/b]

Lo que logra una mujer no? :lol:

Bienvenida!

Tenes face? msn, numero de cel, telefono, direccion de tu casa…

Bienvenida :slight_smile:
Que la pases bien el Foro :slight_smile:

Para los buitres… OJO ¬¬