Hola!! Me presento...

Bienvenida!
13 años y parecès muy ubicada e inteligente.

PAREZCO!! jajajaja. En realidad, soy igual que todos los “puber”, o eso es lo que yo creo…
Gracias por lo de la buena redaccion y la bienvenida

Ah!! y el/los que pedian foto, facebook,etc. se que iba como joda, pero igual quiero aclarar que ese tipo de cosas no me gustan, mucho menos considerando que soy chica… (y nada ni nadie me va a hacer cambiar de opinión)

Aja! se enojó la nena :twisted:

STOP Buitres :lol:

Bienvenida.

Me encanta el nombre Agustina.

Bienvenida. y como digeron antes, pasate por el thread “top five 5 foristas mas lindas” deja fotos asi te conocemos mejor;)

Si alguien la buitrea, cobra, tiene 13 años 8| Yo a esa edad jugaba con muñecas (?)

Bienvenida Agus :mrgreen:

No te preocupes, lo sigo haciendo… bah, por lo menos hasta el año pasado.
Me habria gustado poder salir a la calle a jugar y esas cosas… pero la inseguridad sumado a la tecnologia, destrozo mi infancia, lamentablemente. Pero bueno, es la epoca que me toco :frowning:

Y si te entiendo, soy maestra jardinera y lo vivo a diario con mis nenes, pero buen, no queda otra, es lo que nos toca ahora ! Y me gustó eso de que jugabas con muñecas, porque no tenés que saltarte pasos, sos una niña todavía !

Bienvenida Agus.

bienvenida , se llevaron una desilucion grosa los buitres :lol:

Bienvenida. Pasala bien!!!

Ajà, les paraste bien el carro a los buitres, muy bien:mrgreen:

Bienve de nuevo!

Si, es un poco feo ver que los de mi edad esten fumando, tomando o saliendo a lugares para mas grandes, mientras que una salida para mi y varias de mis amigas es ir a la libreria (es un poco raro, pero de verdad nos gusta).
Fui a alguna que otra fiestita, bah era matinee, y podias ver chicos de 10 años (que tambien fue muy chocante), pero en realidad me di cuenta que no me gustan esas salidas (y tampoco me dejan).
Por suerte tengo un lindo grupo de amigas con quienes siempre opinamos lo mismo: que generacion de mierda. Asi que nos refugiamos en las casas y hacemos cosas de chicos de nuestra edad, que la verdad no se que es lo normal para nenas de 13/14 años, pero jugamos guerras de agua, saltamos la soga, jugamos al elastico, miramos dibujitos (los que estaban cuando eramos muy chiquitas, porque ahora practicamente no hay dibujitos) ooo jugamos juegos de mesa y esas cosas. Por supuesto que charlamos, hablamos boludeces y estamos en Internet, pero bueno… creo que es bastante acorde a la edad lo que hacemos… :confused:

Bienve! Buena forma de expresarte para tu edad…

Coincido con Lucas, para tener 13 años te expresás mejor que varios foristas grandecitos que hay en el foro :roll: Y a mi me parece bien lo que hacen =)

Bienvenida niña y felicitaciones por tu redacción con tan corta edad… Que lo pases bien…

bienvenida agus… pareces una piba muy despierta (digo pareces porque solo lei 3 comentarios tuyos nomas)… espero que aproveches el foro y te quedes para hacerlo crecer

:lol::lol:

Bienvenida.

Suerte!

Welcome to the foro,hace las preguntas que quieras,nunca esta mal aprender y menos de river

Bienvenida niña y felicitaciones!!!
Dijiste todo lo que un padre quisiera para su hija a tu edad y un poco más también.
Slds.-