Hola gente, me presento

Buenas a todos, me presento Fedeini, (me llamo federico me apellido ini, asi no presta a confusiones)
No voy a andar careteando a lo gil, soy bastante asiduo al foro monumental. De echo nunca habia entrado aca, asi que no era de los que los criticaban porque ni idea que onda, ya me enterare.

No voy a poner acentos, voy a poner comas mal puestas y voy a escribir mucho. Seguramente como en el otro foro tarde unos meses en que no boludeen, me suelo calentar rapido y caigo como un gil.

Bueno la corto porque parece carta de presentacion de chico de 5 años, saludos.

Buenas a todos, me presento Fedeini, (me llamo federico me apellido ini, asi no presta a confusiones)
No voy a andar careteando a lo gil, soy bastante asiduo al foro monumental. De echo nunca habia entrado aca, asi que no era de los que los criticaban porque ni idea que onda, ya me enterare.

No voy a poner acentos, voy a poner comas mal puestas y voy a escribir mucho. Seguramente como en el otro foro tarde unos meses en que no boludeen, me suelo calentar rapido y caigo como un gil.

Bueno la corto porque parece carta de presentacion de chico de 5 años, saludos.

Ya tenemos a Nahue para eso.

:lol:
bem vindo

Bajón!!!(?

Habria que hacer un thread en reglas del foro donde sea obligatorio si creas un thread para presentarte poner tu opinion sobre Ponzio, el fierro caliente de Almeyda y del 9 al 10 cuanto amas a Ramon.

Redoblo la apuesta: ¿JP Carrizo o Barovero?

PD: Touche. Igual dentro de todo eras de lo rescatable

Bienvenido.

Lo bancaba como un gil, ahora me parece horrible
Asumir responsabilidades requiere, siendo redundante, responsabilidades. Si el se sentía capacitado perfecto, para mi no lo estaba y no lo estuvo.
Un 9,54358

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Gracias!, Jp, me gusta el futbol de espectaculo.

Cierren el otro foro de mierda. Gasten la plata de ese server en algo mas productivo

Aprobado

Para mi ya lo cierran, no les esta dando el cuero para mantenelo.

Tengo que admitirlo, nose a nivel de gente pero a nivel sistema este foro le hace el orto sin vaselina al otro. Me siento en el primer mundo con las notifiaciones y eso jajaj

Alguna recomendacion aca para las infracciones y eso?

No confundas los threads de sólo info con los de info+humo y vas a estar bien

Bienvenido Fedeini! Soy el mismo Delem del otro foro, espero que lo pases bien por acá. Al final se vinieron prácticamente todos los usuarios de allá, como era de esperar ante el manejo de los impresentables que controlan LPM.

Te invito a que sigas el tutorial

-Odia a Ponzio
-Rendirle tributo semanal a Ramon
-Aportes mensuales al Le das
-Decirle tocanenes al Rodo
-Leete el anexo “Proyecto”. Desde mi firma tenes acceso directo (?)

Ya con esto vas a durar bastante

En realidad no les importa el foro, como facturan con el sitio (y se venden al mejor postor) el hincha quedó tirado. Yo recomiendo que dejen de lado el ingreso al sitio también, y se aprovechen otros espacios de River que son independientes.

Le tenes que chupar la…s medias [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Bienvenido.

Ah aclaro no tengo relacion sanguinea alguna con el de tecnologia de telefe. Ni con Juan Minujin al cual tambien me parezco mucho jajaj

Permitime agregar lo siguiente:
· Agregar fotos en el 3 FOTOS 3.
· Pasar por el post de Bizarreadas Bosteras.