Hola gente, me presento

buenas

Bienvenido! El mejor foro de River (¿o era el Mundo?), lejos.

Bienvenido al foro con mas buena onda que existe papa!

Tenés que tirarle unos mangos a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; es un garca pero barato

Bienvenido, alejate de Arnold y vas a estar bien.
Alguien que le pase el rejunte de posts épicos/históricos para que entienda bien lo que es tuRiver y sepa dónde está posteando.

Wellcome…

Pero el foro tiene mas momentos gloriosos, ademas del de cubi

Bienvenido [MENTION=55098]Fede Ini[/MENTION];

abreu 13 te manda saludos :twisted:

Bienvenido !!!

Esta aca el gil ese? Me re bardeaba el bobo y todo el foro lo bancaba no entiendo pq, ni era gracioso.

Onda esta bien boludean a uno del foro, pero ni me dejaba comentar, todo comentario que hacia me escribia 3 respuestas putiandome era obvio que lo iban a terminar baneando

Ah termino banneado? hace mil años que no entro alla asi que ni idea, quedate tranqui que aca no esta o por lo menos no con el nick de abreu, la verdad que hay que tener cara para ponerse de nick abreu13…

Bienvenido

Un nuevo compañerito de super peres y migue_gallina…Lo tenía que decir.

PD: Que grande abreu 13 :lol:

abreu13 :lol::lol::lol::lol::lol:

Para el pibe no era gracioso, pero para el resto de los usuarios si

Siempre me hacía cagar de risa abreu13, se la agarraba con este y con otro mas :lol:

Nose quienes son la verdad esos. La verdad que yo hable con varios usuarios y tampoco le caia bien. Pepin por ejemplo es para mi el usuario mas gracioso y no bardeaba a nadie, se puede ser gracioso y no un idiota. Pruebenlo esta bueno.

Si, si pepin es gracioso, pero abreu13 te hacía re mil cagar de la risa cuando le decía algo a alguien.
Y al otro le cambiaba siempre el nombre y le ponía cosas de que estaba con turnes o algo así no me acuerdo como era el nombre, y el chabon se calentaba enserio :lol: