hola gente alguien sabe que paso entla barra y ACM hace un par de años

hola gente entre en un tema y lei que un muchacho le dijo al pibe q creo el tema xq no averiguaba q paso entre la AGRUPACION CARAVANA MONUMENTAL y la barra?
si alguien sabe algo bueno q cuente jaja
sino todo bien salu2 :cool:

hola gente entre en un tema y lei que un muchacho le dijo al pibe q creo el tema xq no averiguaba q paso entre la AGRUPACION CARAVANA MONUMENTAL y la barra?
si alguien sabe algo bueno q cuente jaja
sino todo bien salu2 :cool:

no se puede hablar de la barra en el foro.

Jajaja chuki, todo el mundo habla de la barra en el foro.
Salteño no tengo idea, te averiguo y te aviso

Mirá los muchachos que hacen esta página seguro que saben, yo ni idea. Lo que si te puedo asegurar que la barra siempre se manejó igual y cuando empieza a haber alguien que toma algún tipo de protagonismo, se sienten “zarpados” por asi decirlo y empiezan los problemas. Preguntale al pibe que tenía la bandera de Calzada si no es cierto, ja.

No se puede hablar de la barra " pero lo hacen… igual ni idea de que paso…

Que paso con ese?

No tengo idea. que paso ?

ESTE TIPO DE TOPICOS NO AYUDAN EN NADA, MAS ALLA DE LA LOGICA CURIOSIDAD…

otro problema que ocasionan los delincuentes quizas??

Pero eeeeehhh dejen que la gente creen los temas que quieran…y si esta prohibido ps que los adminsitradores cierren los temas o sancionen y ya…pero dejen a la gente que cree los temas que se les antoje!

no amigo, la idea es que los temas no se creen asi no se tiene que sancionar, ¿Entende’?

No entiendo qe problema hay en Preguntar algo qe paso…

Estas cosas no se hablan por aca, no aprenden mas, parecen estupidos.

Entre la barra y ACM propiamente dicho no paso nunca nada, no tienen relacion alguna estos grupos, lo unico que nos une es el espacio fisico donde nos ubicamos en la cancha (tribuna popular).

kajjajajajajajja
tan todos re locos

se pelearon por el poder de LPM y el combate lo gano ACM :lol:

Asi es.

La bandera de ACM esta en la Belgrano la de la barra en la popu

eh, baja un cambio :evil:

pero se sabe eso qe no se puede hablar de la barra ni d estos temas :roll: