hola gente alguien sabe que paso entla barra y ACM hace un par de años

no se puede hablar de la barra pero igual se habla
no se puede robar en el club pero aguilar igual lo hace:roll:

no tienen nada que ver que la bandera de acm este en la belgrano, hay un par de pibes q van ahi y la cuelgan porque en la popular no hay lugar, pero la mayoria van a la popular,
menos mal que hablar es gratis:roll:

Bueh pero esta lleno de temas de la barra . No veo que les pongan lo mismo en todos los threads

Tal cual. Lo que pasa es q ay mucha gente de ACM aca.
La verdad es q no se me ocurre q puede ser. Puede ser por algo del foro tal vez, xq los administradores de lpm son de caravana, pero desconozco. Seria bueno saberlo

la verdad ni idea kapo

che que paso con ese trapo??
iba a todos lados y hace algunos años desaparecio de una de todas las canchas!ensima estaba siempre en el medio
sabes que paso?o alguien sabe?
siempre tuve esa duda

Que pasó:question:

ni idea trato de averiguar en el face con los de acm

:buitre:

yo diria
mejor no hablarrr
el que conoce un poco, sabe :wink:
ademas. tema de ellosss

matias deci vos aver jaja
q sabesss

Te mandé un MP. Viva Perón!

Esto es lo que se habla del tema, pero que obvio nunca pude ni quise confirmar porque la verdad que no me interesa, pero al ser un trapo tan conocido, dio que hablar el asunto entonces uno se va enterando…

A Calzada lo bajaron porque hubo un partido de verano (mendoza creo) en el cual se había dicho de no poner banderas (la barra no fue) y la de calzada apareció entre unos tirantes cruzada, con mucho protagonismo. Al pibe que la llevaba (al pedo poner su nombre real) se la quemaron y no se si lo cagaron a trompadas tambien. Al tiempo aparentemente hubo un perdon y hizo otra bandera, pero al rato desapareció.

:wink: un abraazooo

No me parece oportuno hablar estos temas por acá. Lo único que puedo decir es que el tema no era ACM en si mismo, sino la Subcomision del Hincha. Pero ya está, es un tema terminado que no tiene sentido reflotar.

Cierro el tema (el que quiera saber algo más por curiosidad puede mandarle mp a Nahuel99 o Rodrigo que seguramente estarán felices de responder sobre el tema jaja)

Saludos