Igual creo que aclararon todo despues, ahora me pongo en la cabeza de vega…pobre flaco, se debe querer matar :lol:
vega se tiene que quedar… si viene carrizo mejor
no tiene manos, menos va a tener alas
Martín…, con la categoría que te caracteríza en el foro, no te la agarres con la gente. Se ve que ésta dirigencia no la tiene muy en cuenta, vos no hagas lo mismo.
Carrizo se comió unas cuantas goleadas también, no hay arquero infalible con estos defensores que permanentemente dejan que lo fusilen. Ojalá se puediera traer una selección de 11 cracks pero con lo que venga en Junio va a tener que ser muy cuidadoso y casi sin límite de error.
Este thread está muy chistoso…
Con respecto a Vega, si viene carrizo bien… si no se quedará… Cappa en una entrevista después aclaro que era uno de los mejores arqueros para él y bla bla
Acaba de decir bonadeo en despertate que cappa no pidio a nadie todavia.
Obvio, aparte es cierto que después del 0-0 Cappa lo felicitó (no era para menos, ese día Vega se atajó la vida), y todo quedó ahí. Y lo otro también es cierto: ni Vega pudo afianzarse con una buena defensa, ni Carrizo (aun siendo mejor que Vega) es imbatible. Se quede uno ó venga el otro, el puesto del arco parece resuelto.
//youtu.be/VAYNMoXCYTI&feature=related
Se vienen tiempos comicos, muchachos, se los aseguro :lol:
Todavia no dirigió ni un partido y tampoco puteo ni nada. Pero me lo imagino y me cago de risa :lol:
Por lo menos nos vamos a entretener un poco, para descomprimir la futura situación…
Y Gonza?
Al final cada cuanto sacas a pasear a la MARMOTA?
Abrazo!