Hola Cappa, ¿Chau Vega?

Ya me imagino. El referi se equivoca en un cobro.

Bambi: Pero nene que haces!? Sos un tsunami de errores querido!
Cappa: Viejo puto gordo de mierda andate a la reputisima madre que te pario hijo de puta y la reconcha de tu puta madre (puteadas al por mayor, como en el Newells-Huracan).
Bambi (tratando de tranquilizarlo): Tranquilo Angel, vos sos grande…

:mrgreen:

Ya me imagino la madriguera de Ganzo llena de posters del tiki-tiki… Desde que leyó la lista de refuerzos tiene el rabo tieso…

Astrada ya se las había puesto.

Que básicos que son la mayoría de los que opina en este foro.

Lo de Cappa aquella vez fue una expresión, no declaró eso ante 200 micrófonos. Ese mismo periodismo basura que sacó una expresión en caliente de contexto y la puso al alcance de todos fue el que hoy no se animó a decirle al comet… digo a Caruso ¨dejá de mentir que vos también le dijiste falopero¨.

Patético lo de muchos foristas.

Cheva era el tapado… vienen juntos…:mrgreen:

Que vuelva Abreu también ya que estamos. A la B pero entre risas, con mate y sin parlantes.

¿Tenés algún problema conmigo flaco?
400 veces dije que eso lo confirmaron SITIOS URUGUAYOS, no yo, que, de hecho, no soy nadie importante para informar sobre ese rumor instalado.

¿Sabés leer? Digo, si tenés pruebas que YO lo dije, perfecto. Pero sólamente expuse lo dicho en varios sitios web de nuestro país vecino.

Cuánto pelotudo que hay dando vuelta en este foro, vos, el infradotado de las baterías. ¿No tienen otra cosa más que provocarme continuamente? ¿Tanto les intereso?
Tienen mil cosas para hacer en el foro. No me busquen, si ni existen chicos…:mrgreen:

Gonza cada cuanto haces el AMOR?

Abrazo!

Ganzo el que tengo acá colgando, y el que te comés por cierto. De hecho no me identifico con Cappa, no me gusta, y hasta estuvo muy inflado por la prensa. Puede ser un buen entrenador a nivel conceptual, pero en el fútbol se triunfa con hechos. Y Cappa en ese sentido carece de títulos o excelentes torneos. En Huracán hizo una buena campaña, pero contra Vélez arrugó… El DT para este momento, sin dudas, era Ramón.

Igualmente le deseo lo mejor a Cappa, por el bien de RIVER. Ni hablar si se concretan las llegadas de varios jugadores nombrados en Olé (Carrizo, D’Alessandro, Malevo, Lugano, etc…).

Vas a tener varias razones para ir a disfrutar un partido a la cancha.
(Cierto, me olvidé que te gusta mirar a River por la tele, y que jamás pisás el hermoso Monumental…) :confused::confused:
Una lástima.

¿Y a vos quién te llamó o quién se metió con vos?
Basta, este foro está repleto de foristas asexuados. Siempre relacionan todo con lo sexual, chicos, pónganla, están lechosos…

Es una simple pregunta!

Te lo pregunto con RESPETO!

Cada cuanto le das de comer a la NUTRIA?

Abrazo!

Por lo menos tomate el laburo de buscar “asexuado” en wikipedia…:mrgreen:

Qué es lo que es patético, a ver? es una humorada loco, nadie le achaca nada a Cappa con esa frase, es para cagarse de risa nomás!
Lo mismo hubiera pasado si Falcao metía ese gol después del pase de M.Díaz capaz decía “mirá el gol que me clavó el tronco este!!” y? que hubiera pasado? nada… los pelotudos de futbol de 1º hubieran hecho lo mismo y nos estuviéramos cagándonos de risa, sin escandalizar nada… lo de Caruso ya es otra cosa y algo mas serio que terminará en la justicia supongo, no mezclemos las cosas hermano.

PD: no me respondiste, vos sos de DFS, no? Mandale saludos a Castillo y Lucía! :stuck_out_tongue:

Jajajaja lo de Cappa fue una reaccion del momento, las veces que los dts putean sus propios jugadores… lo que pasa que justo lo agarraron y lo pasaron a mas no poder, despues le pidio perdon Cappa.
Igual segun Chattas (danger: posibilidad de humo) Vega no sigue en River, por eso y por otras cosas que según Chattas a él le sorprendieron, ni idea qué si es el unico que se lleva bien con todos, pero bue… Si traen un arquero como Carrizo, para ser suplente Chichizola y Marinelli se la bancan, hay que dejar de gastar plata en contratos al pedo.

No fue una humorada, fue la mala leche de muchos periodistas. Porque así como Cappa dijo eso todos los DT se la pasan hablando y no les agarran todas las declaraciones. Lo de Caruso y Asad fue lamentable, es cierto, la diferencia es que lo de Asad en todo caso si es falopero sería un tema personal, lo de Caruso, que le pide plata a los jugadores (cosa que es verdad) es algo gravísimo, que es tapado por el periodismo porque le cae simpático y le da notas a todo el mundo. Y Caruso es cometero desde que estaba en el Ascenso, así como también era el 1º en aparecer en la platea de cualquier club que tuviera al DT en la cuerda floja. Alguna oyente diría que es bastante ¨zorrito¨… (con eso respondo a tu pregunta final jeje).

Uf…hay cada historia de Caruso…

Y lo de Humorada, lo dije que de parte nuestra lo fue, para joder un rato, joder con el tema de Vega y nada más. No dije que fuera una humorada de los periodistas que armaron el videito, que si, lo podes tomar como mala leche o con ganas de buscar polémica, pero ya está, no fue la gran cosa tampoco. Son los que le siguieron dando bola y vueltas al tema los que se ocupaban de seguir agrandando una boludez que puede decir cualquier DT o jugador en la cancha. Yo me cago de risa (porque muchos decían que tenía razón Cappa, ja), subo el video, pero no le doy mas bola…

Simple la cosa. Tenemos a un arquero BESTIA y no lo ponemos, y lo tenemos en el staff.

Yo quiero al Pato Fillol. ¿Se puede?

(total, preguntar pelotudeces es barato por acá. :mrgreen:)

Abrazos, Martín.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Aaahh, a eso te referías con “los hinchas de verdad” :crazy::crazy:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hay unos cuantos que sacamos título de hinchas de verdad ayer a las 20.

Yo creo que Vega es un buen arquero. No tanto como lo fué Carrizo, pero es un buen arquero. Si Cappa le pone una defensa medianamente buena, Vega va a responder bien. Hoy, el indio está solo en la última linea…le doy crédito. Ojalá, no me equivoque.