Hola Cappa, ¿Chau Vega?

No sé si recuerdan los dichos de Cappa en Huracán 4 - River 0.
Cuando Vega tuvo una atajada buena dijo: “Dios me libre, la pelota que saco ese sin-manos”, después Vega perdió la titularidad, recobrandola vs. boca en grandiosa actucación, y a partir de ahi sé puede decir que sé afianzó un poco, más alla de los resultados por todos conocidos.
Se irá Vega? Si se va, ¿Quién viene?

No sé si recuerdan los dichos de Cappa en Huracán 4 - River 0.
Cuando Vega tuvo una atajada buena dijo: “Dios me libre, la pelota que saco ese sin-manos”, después Vega perdió la titularidad, recobrandola vs. boca en grandiosa actucación, y a partir de ahi sé puede decir que sé afianzó un poco, más alla de los resultados por todos conocidos.
Se irá Vega? Si se va, ¿Quién viene?

que estara pensando el indio manco en este momento…

Yo creo que cuando Cappa los vea a Ojeda y a Navarrete le va a pedir perdon de rodillas a Vega por eso

:lol:… Ya pidió a Carrizo, Vega por suerte se va.

Debe estar pensando “Cuanta razon Angelito” :mrgreen::mrgreen:

:twisted::twisted::twisted:

No creo. En el partido que terminó 0-0, se acercó y lo felicitó.

Y Vega le dijo: “¿Ahora si tengo las manos puestas?”

Ojala que si finalmente asume Cappa lo mande a fletar a Vega, o que por lo menos no lo tenga en cuenta como arquero titular, le queda enorme el puesto.

Seria bueno que Vega vuele, la verdad no es un arquero confiable para lo que se viene.

Ahh, mirá, eso no lo tenía.

Seria muy obvio aparte es una calentura del momento no creo no tiene más que Vega aunque me encantaria otro arquero y si viene JP Carrizo sabes que

Si hay un jugador que puede volver y no es tan utópico de pensarlo, es Carrizo. Vega podría ser perfectamente suplente. (Digo antes de Ojeda y Navarro… )

Un monton de gente ya no lo quiere al indio. Yo si, se la re banca y es un buen arquero. Esta atravesando por un mal momento. El arco de River esta cubierto, mas alla de tremendos mocos que se ha mandado (como contra Boca). Igual, la idea que venga Carrizo es genial. Si viene, Carrizo titular de una, sin pensarlo, porque es mucho mas que Vega.

//youtu.be/kNSjZqUrMkI

Que Grande don Angel…Al menos nos vamos a reir con sus puteadas…

Cappa en la lista de los jugadores que quiere como refuerzos incluyó a JP Carrizo.

La mejor forma de irnos a la “B”, entre risas. Que haga dupla técnica con el Bambino, así nos aseguramos muchas lindas anecdotas que opacarán nuestra estadía en el Nacional.:mrgreen:

Saludos

Es una data como la de Chevantón ?.

:lol::lol::lol: