system
June 15, 2007, 11:58am
1
Mi nombre es Claudio y soy hincha de Boca, espero que no sea impedimento para poder charlar con ustedes, es mas, mis amistades son todos hinchas de River .Mi idea no es venir a gastar ni nada, tengo 34 años y vivi epocas buenas de River, malas de Boca y al reves, asi que conozco las malas epocas y las buenas, Hay que saber esperar nomas.
system
June 15, 2007, 11:58am
2
Mi nombre es Claudio y soy hincha de Boca, espero que no sea impedimento para poder charlar con ustedes, es mas, mis amistades son todos hinchas de River .Mi idea no es venir a gastar ni nada, tengo 34 años y vivi epocas buenas de River, malas de Boca y al reves, asi que conozco las malas epocas y las buenas, Hay que saber esperar nomas.
Bienvenido Claudio, y bueno siempre que charlemos de una forma respetuosa y sin violar ningun reglamento, no vas a tener drama…
asi que, espero que disfrutes kpo y puedas debatir y postaer mucho!
saludos!
sebaz:
[quote=Riverplatense88]Bienvenido Claudio, y bueno siempre que charlemos de una forma respetuosa y sin violar ningun reglamento, no vas a tener drama…
saludos!
SACALO A LA MIERD
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
KVXA
June 15, 2007, 12:17pm
6
Debes haber esperado mucho desde el 92 hasta el 98
MIENTRAS TE DIRIGAS ASI YO CREO QUE SERA BIENVENIDO.SALUDOS
sebaz:
[quote=Riverplatense88]Bienvenido Claudio, y bueno siempre que charlemos de una forma respetuosa y sin violar ningun reglamento, no vas a tener drama…
saludos!
SACALO A LA MIERD
[/QUOTE]
comparto
system
June 15, 2007, 12:22pm
10
[quote=sebaz][quote=Riverplatense88]Bienvenido Claudio, y bueno siempre que charlemos de una forma respetuosa y sin violar ningun reglamento, no vas a tener drama…
saludos!
SACALO A LA MIERD
[/QUOTE]
comparto :
[/QUOTE]
Que mala que sos Romina! :o
system
June 15, 2007, 12:25pm
11
KVXA:
[quote=Nosferatus]Mi nombre es Claudio y soy hincha de Boca, espero que no sea impedimento para poder charlar con ustedes, es mas, mis amistades son todos hinchas de River .Mi idea no es venir a gastar ni nada, tengo 34 años y vivi epocas buenas de River, malas de Boca y al reves, asi que conozco las malas epocas y las buenas, Hay que saber esperar nomas.
Debes haber esperado mucho desde el 92 hasta el 98 :wink
[/QUOTE]
Bueno, hace las cuentas para River entonces
[quote=KVXA][quote=Nosferatus]Mi nombre es Claudio y soy hincha de Boca, espero que no sea impedimento para poder charlar con ustedes, es mas, mis amistades son todos hinchas de River .Mi idea no es venir a gastar ni nada, tengo 34 años y vivi epocas buenas de River, malas de Boca y al reves, asi que conozco las malas epocas y las buenas, Hay que saber esperar nomas.
[/QUOTE]
Bueno, hace las cuentas para River entonces :wink
[/QUOTE]
Todo bien, pero el horno no esta para bollos, asique si venis a poronguear, tomatela
de onda
Martin
June 15, 2007, 12:28pm
13
[quote=KVXA][quote=Nosferatus]Mi nombre es Claudio y soy hincha de Boca, espero que no sea impedimento para poder charlar con ustedes, es mas, mis amistades son todos hinchas de River .Mi idea no es venir a gastar ni nada, tengo 34 años y vivi epocas buenas de River, malas de Boca y al reves, asi que conozco las malas epocas y las buenas, Hay que saber esperar nomas.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
2004 - 2010 ??
KVXA
June 15, 2007, 12:29pm
14
[/QUOTE]
[/QUOTE]
2 años y medio creo :roll:
Ale
June 15, 2007, 12:30pm
15
vamos a ver cuanto dura :lol:
CLST
June 15, 2007, 12:40pm
16
Yo le doy de tiempo hasta que ganen la copa. :roll:
O sea todo bien el chabon se dirigio barbaro, pero a mi lo que me llama poderosamente la atencion es que en gran parte de los 90 (y antes) ningun hincha de bosta queria hablar de futbol con uno de River y ahora “casualmente” a todos les interesa saber que opinamos de “futbol” los hinchas millonarios … :?
Todo bien no naci ayer
[Saludos]
[quote=Romina ][quote=sebaz][quote=Riverplatense88]Bienvenido Claudio, y bueno siempre que charlemos de una forma respetuosa y sin violar ningun reglamento, no vas a tener drama…
saludos!
SACALO A LA MIERD
[/QUOTE]
comparto :
[/QUOTE]
Que mala que sos Romina! :
[/QUOTE]
a q venis flaquito aca?? xq si no venis a bardear, presentate y plantea q tema queres discutir…
vola de aca
[quote=Nosferatus][quote=Romina ][quote=sebaz][quote=Riverplatense88]Bienvenido Claudio, y bueno siempre que charlemos de una forma respetuosa y sin violar ningun reglamento, no vas a tener drama…
saludos!
SACALO A LA MIERD
[/QUOTE]
comparto :
[/QUOTE]
[/QUOTE]
a q venis flaquito aca?? xq si no venis a bardear, presentate y plantea q tema queres discutir…
vola de ac
[/QUOTE]
Esta ninia me cae de 10 ! alta mala onda :lol:
[Saludos]
[quote=Romina ][quote=Nosferatus][quote=Romina ][quote=sebaz][quote=Riverplatense88]Bienvenido Claudio, y bueno siempre que charlemos de una forma respetuosa y sin violar ningun reglamento, no vas a tener drama…
saludos!
SACALO A LA MIERD
[/QUOTE]
comparto :
[/QUOTE]
[/QUOTE]
vola de ac
[/QUOTE]
Esta ninia me cae de 10 ! alta mala onda :lol:
[Saludos
[/QUOTE]
jajaj mas vale, la peor mala onda con cualquier bostero :lol: