Hola, acabo de registrarme hace 5 minutos

Como tiene que ser … :wink:
[Saludos]

Es verdad, en los 90’s era el aguante, la hinchada, que somos mas,bla bla bla y ahora quieren hablar de futbol los primates estos…

jajajajaja

che por lo menos cambiate el nick

como que usas el mismo en todos lados

apoyola mocion de Romina

Bueno, menos mal que hay gente abierta, no vine a bardear, sino a alternar un poco, yo entro a otro foro, el cual esta un poco caido y como para no aburrirme, vine a este. Ya pase la epoca del jolgorio por los colores, eso era cuando tenia 18 años.

a que foro entras capo?

Es verdad, en los 90’s era el aguante, la hinchada, que somos mas,bla bla bla y ahora quieren hablar de futbol los primates estos…
[/QUOTE]

Todo es relativo, cuando River gano todo con Veira, no era el de River un futbol de lo mas vistoso. Lo importante es ganar.

che Nosferatus no te parece de mala educacion no responder una simple pregunta?
de que foro venis?

Es verdad, en los 90’s era el aguante, la hinchada, que somos mas,bla bla bla y ahora quieren hablar de futbol los primates estos…
[/QUOTE]

Todo es relativo, cuando River gano todo con Veira, no era el de River un futbol de lo mas vistoso. Lo importante es ganar
[/QUOTE]

Pero aca nadie habla de cuando River jugaba lindo …a lo que apunto es a que en los momentos en que River ganaba titulos seguido a ningun hincha de boca le importaba hablar de futbol, a lo sumo (como bien apunto “El loco”) sacaban chapa de la hinchada o de la cantidad de hinchas, o de que nos habian dado vuelta el historial de los clasicos, festejaban el clasico de turno y listo ! Por eso no entiendo por que tanta intencion repentina al debate …debe ser que ahora tienen argumentos, que les permiten entablar el debate, ese que no les intereso (o no les convenia) por mas de 90 años de existencia de su club …
[Saludos]

PD: Igual todo bien es logico la aparicion repentina de estadistas bosteros.

che,no es por nada no…pero le dan cabida a los bosteros y despues piden que los banneen,como paso en LPM.
hay que tratar de ser un poco mas coherente

pibes como este son como un grano en el culo

Una pregunta de onda (sin mala intencion) van a dejar que se registren hinchas de otros equipos? (llamese boca, Colo colo, etc…). Mas alla que Zlatan es practicamente de River y como forista es muy piola. O se les va a dar la oportunidad y de acuerdo a su comportamiento se los baneara o no?

De acuerdo al comportamiento o pedido de los usuarios se verá :wink:

muchas gracias, era sin mala leche la consulta.

muchas gracias, era sin mala leche la consulta
[/QUOTE]

Todo bien amigo! para eso estamos, para aclarar las dudas!

saludos!

Disculpame, no te habia leido, estoy tenie4ndo problemas con la señal y me desconecte hace mas de media hora. Vengo de El saurofo, y de Tycsports, pero como en este ultimo foro no puede entrar mas nadie, debido a problemas tecnicos de la pagina ( dicen que hasta fin de este mes)

Para uno que dijo que vine a debatir: vengo simplemente a distraerme, ya no entro tanbto en el flocklore del yo soy mejor y vos peor, no me interesa debatir eso, porque es al pedo, cuando Boca andaba mal, los hinchas de Boca se jactaban de que tenia mejor hinchada y de que ganaban en los clasicos, como dijo uno por ahi, ahora River anda mal y van a decir que son mejores por x motivos. Son discuciones bizantinas que no tienen nada que ver, porque por mas que Boca ande mal y River ande bien , yo voy a seguir siendo de Boca y si River anda en un mal momento ustdes seguiran siendo hinchas fieles a pesar de todo.

Disculpame, no te habia leido, estoy tenie4ndo problemas con la señal y me desconecte hace mas de media hora. Vengo de El saurofo, y de Tycsports, pero como en este ultimo foro no puede entrar mas nadie, debido a problemas tecnicos de la pagina ( dicen que hasta fin de este mes)

Para uno que dijo que vine a debatir: vengo simplemente a distraerme, ya no entro tanbto en el flocklore del yo soy mejor y vos peor, no me interesa debatir eso, porque es al pedo, cuando Boca andaba mal, los hinchas de Boca se jactaban de que tenia mejor hinchada y de que ganaban en los clasicos, como dijo uno por ahi, ahora River anda mal y van a decir que son mejores por x motivos. Son discuciones bizantinas que no tienen nada que ver, porque por mas que Boca ande mal y River ande bien , yo voy a seguir siendo de Boca y si River anda en un mal momento ustdes seguiran siendo hinchas fieles a pesar de todo
[/QUOTE]
Todo bien,Claudio,como dijo otro forista,el horno no esta para bollos jaja

el de TyC tengo entendido que no abre mas,que no hay intencion de abrirlo

el sauroforo ha decaido y el de Mati me dijeron que ya no funca mas,que ahora Nacho tiene uno al cual me invitaron ,pero no me registre

saludos

y recorda

el horno no esta para bollos :evil: :evil: :evil:

Disculpame, no te habia leido, estoy tenie4ndo problemas con la señal y me desconecte hace mas de media hora. Vengo de El saurofo, y de Tycsports, pero como en este ultimo foro no puede entrar mas nadie, debido a problemas tecnicos de la pagina ( dicen que hasta fin de este mes)

Para uno que dijo que vine a debatir: vengo simplemente a distraerme, ya no entro tanbto en el flocklore del yo soy mejor y vos peor, no me interesa debatir eso, porque es al pedo, cuando Boca andaba mal, los hinchas de Boca se jactaban de que tenia mejor hinchada y de que ganaban en los clasicos, como dijo uno por ahi, ahora River anda mal y van a decir que son mejores por x motivos. Son discuciones bizantinas que no tienen nada que ver, porque por mas que Boca ande mal y River ande bien , yo voy a seguir siendo de Boca y si River anda en un mal momento ustdes seguiran siendo hinchas fieles a pesar de todo
[/QUOTE]
Todo bien,Claudio,como dijo otro forista,el horno no esta para bollos jaja

el de TyC tengo entendido que no abre mas,que no hay intencion de abrirlo

el sauroforo ha decaido y el de Mati me dijeron que ya no funca mas,que ahora Nacho tiene uno al cual me invitaron ,pero no me registre

saludos

y recorda

el horno no esta para bollos :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]
Che, que nik tenias en TyC?? yo tambien entraba al de Mati! y como conoces el sauroforo??

A ver si quedo mi firma…

Disculpame, no te habia leido, estoy tenie4ndo problemas con la señal y me desconecte hace mas de media hora. Vengo de El saurofo, y de Tycsports, pero como en este ultimo foro no puede entrar mas nadie, debido a problemas tecnicos de la pagina ( dicen que hasta fin de este mes)

Para uno que dijo que vine a debatir: vengo simplemente a distraerme, ya no entro tanbto en el flocklore del yo soy mejor y vos peor, no me interesa debatir eso, porque es al pedo, cuando Boca andaba mal, los hinchas de Boca se jactaban de que tenia mejor hinchada y de que ganaban en los clasicos, como dijo uno por ahi, ahora River anda mal y van a decir que son mejores por x motivos. Son discuciones bizantinas que no tienen nada que ver, porque por mas que Boca ande mal y River ande bien , yo voy a seguir siendo de Boca y si River anda en un mal momento ustdes seguiran siendo hinchas fieles a pesar de todo
[/QUOTE]
Todo bien,Claudio,como dijo otro forista,el horno no esta para bollos jaja

el de TyC tengo entendido que no abre mas,que no hay intencion de abrirlo

el sauroforo ha decaido y el de Mati me dijeron que ya no funca mas,que ahora Nacho tiene uno al cual me invitaron ,pero no me registre

saludos

y recorda

el horno no esta para bollos :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]
Che, que nik tenias en TyC?? yo tambien entraba al de Mati! y como conoces el sauroforo?
[/QUOTE]
estaba registrado para los sorteos pero espiaba lo que charlaban,escribia alejandro fabbri ahi,el nick era tablongallina,no escribi casi nada,des`pues cuando se fueron todos de TyC me fui yo tambien con un nickque me puso el dueño pero nunca use porque no escribi jaja
y alde mati entre a espiar ni me registre,es amargo matias jaja
la que esta buena es la hermana de Nacho,mepincha,que linda piba

Disculpame, no te habia leido, estoy tenie4ndo problemas con la señal y me desconecte hace mas de media hora. Vengo de El saurofo, y de Tycsports, pero como en este ultimo foro no puede entrar mas nadie, debido a problemas tecnicos de la pagina ( dicen que hasta fin de este mes)

Para uno que dijo que vine a debatir: vengo simplemente a distraerme, ya no entro tanbto en el flocklore del yo soy mejor y vos peor, no me interesa debatir eso, porque es al pedo, cuando Boca andaba mal, los hinchas de Boca se jactaban de que tenia mejor hinchada y de que ganaban en los clasicos, como dijo uno por ahi, ahora River anda mal y van a decir que son mejores por x motivos. Son discuciones bizantinas que no tienen nada que ver, porque por mas que Boca ande mal y River ande bien , yo voy a seguir siendo de Boca y si River anda en un mal momento ustdes seguiran siendo hinchas fieles a pesar de todo
[/QUOTE]
Todo bien,Claudio,como dijo otro forista,el horno no esta para bollos jaja

el de TyC tengo entendido que no abre mas,que no hay intencion de abrirlo

el sauroforo ha decaido y el de Mati me dijeron que ya no funca mas,que ahora Nacho tiene uno al cual me invitaron ,pero no me registre

saludos

y recorda

el horno no esta para bollos :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]
Che, que nik tenias en TyC?? yo tambien entraba al de Mati! y como conoces el sauroforo?
[/QUOTE]
estaba registrado para los sorteos pero espiaba lo que charlaban,escribia alejandro fabbri ahi,el nick era tablongallina,no escribi casi nada,des`pues cuando se fueron todos de TyC me fui yo tambien con un nickque me puso el dueño pero nunca use porque no escribi jaja
y alde mati entre a espiar ni me registre,es amargo matias jaja
la que esta buena es la hermana de Nacho,mepincha,que linda pib
[/QUOTE]

Jajaja, se nota que conoces toda la movida, y el sauroforo tambien l,o conoces! jajaja

Entraban al foro de Estudio Futbol, Fabri ,Recondo y Angela Lerena, pero los puteaban tanto que dejaron de ingresar.

de ahi me quedo el msn de un pibe,pachip,pobre pachi debe andar como loco que no abren el foro,le encantaban los juegos que se armaban.

bueno me voy a hacer la previa

adios

pd-lo que puse de pedido de coherencia fue porque yo jamas pedi enLPM que banearan a nadie