Hockey River Plate

Aprovechando el boom que hay actualmente sobre el hockey y las leonas con su participación en los Juegos Olímpicos y que no hay un tema en el foro de este deporte que tiene el club, si está el de la obtención del campeonato en 2016 pero ese es sobre eso, vamos a dejarlo así. Este servirá para hablar en general del Metropolitano y las distintas fechas que se vayan jugando.

Las Vikingas vuelven a jugar este sábado 7 de Agosto tras más de 1 año y medio sin competencia.

La primer fecha será ante San Lorenzo en el Anexo River Plate en el CiRSE

Ausentes: Victoria Sauze y Belen Succi (Representando a Argentina en Tokio)

3 Me gusta

Faltaron más fotos pero buen thread

1 me gusta

Belen Succi y Victoria Sauze las dos vikingas que representaron a Argentina en los Juegos Olimpicos y que se vuelven con la medalla de plata. :clap:

1 me gusta

¡GANO RIVER! :white_circle::red_circle::white_circle:

En el debut de las Vikingas por la primera fecha del Metropolitano, las chicas de River vencieron 2 a 0 a San Lorenzo.


2 Me gusta

¡EMPATE DE LAS VIKINGAS!

Por la 2° fecha del Metropolitano, River visitó a Santa Barbara e igualo 1 a 1. Lo ganaba River 1 a 0 pero en el último cuarto las locales contaron con seis cortos seguidos y en uno aprovecharon.




1 me gusta

en estas si vale la pena gastar presupuesto del club, por lo menos parecen mujeres

1 me gusta

¡GANARON LAS VIKINGAS! :white_circle::red_circle::white_circle:

Triunfo de River por la 3° fecha del Metropolitano ante Liceo Naval, fue 3 a 1 de local.

Las Vikingas llevan en este comienzo dos victorias y un empate.





1 me gusta

Che, vi que a Vicki Sauze se la llevaron de Holanda, cómo es el tema en el hockey? sabes si le pagan algo al club por el pase de una jugadora?

Nada, el hockey en Argentina es un deporte amateur, así que nada.

Y las fotos de los culos?

Qué cagada, porque por ahí entraban unos mangos para el hockey del club sino, al menos

¡EMPATE DE LAS VIKINGAS!

Ayer las chicas de River empataron 2 a 2 en condición de visitante ante GEBA. Las Vikingas ganaban 2 a 0 pero las locales reaccionaron.

Dos victorias y dos empates en este comienzo del metro para River.






1 me gusta

LAS VIKINGAS Y OTRO EMPATE PARA SEGUIR SUMANDO

Por la 5° fecha del Torneo Metropolitano, River no pudo de local ante SIC, con el que igualo 1-1.

Las Vikingas suman dos victorias y tres empates y se sitúan en la 4ta posición.




1 me gusta

Ven como el SIC tiene sponsors?

Eso es lo q tiene q conseguir River en cada deporte, Sponsors q hagan q esos deportes se sustenten solos en lugar de sacar toda la guita del futbol.

3 Me gusta

En un momento lo tuvieron, con Garbarino

Pero es verdad deberían tener su sponsor propio, como tienen las de Vóley por ejemplo con Camuzzi. Además el hockey de River los últimos años siempre protagonistas metiendo finales o semis.

2 Me gusta

¡VICTORIA DEL HOCKEY SOBRE PATINES!

La primera división derrotó a GEBA por 4 a 2 en la pista del Monumental y es más líder que nunca en el Torneo Metropolitano sumando 31 de los 34 puntos posibles.




1 me gusta

eh? ahora publicás?

No entiendo, fue hoy el partido

perdón es que recién terminó el fútbol y sentí que hay que digerir lo que pasó (?

2 Me gusta

¡GANO RIVER! :white_circle::red_circle::white_circle:

Las Vikingas luego de 3 empates seguidos volvieron al triunfo el sábado derrotando de visitante a Banco Nación por 2 a 0.

Están invictas en el Torneo Metropolitano y se ubican cuartas en las posiciones.



2 Me gusta