Hockey River Plate

El anexo del CIRSE es del club o lo usamos nomás?

Es patrimonio del club, todo gracias a una iniciativa de Cachito Vigil en la época de DAP, todo para que el equipo femenino de Hockey tenga su lugar propio, antes de esto alquilaban distintos lugares.

4 Me gusta

Ah, bien por las pibas.
Aguante River

Yo tenia entendido q lo tenemos tercerizado. Osea, no es q hubo una compra de ese terreno.

1 me gusta

Estoy casi seguro que ese terreno es alquilado

Si, es “alquilado”, pero un grado mas alto, osea, lo tenemos mientras lo mantengamos optimo.

2 Me gusta

Está nota habla al respecto, hay un convenio con CIRSE por varios años.

http://sitioweb.cirse.org.ar/wp-content/uploads/2017/06/boletin_diciembre_2013.pdf

Como dije y en lo q vos pusiste, es una concesion. Es un lugar q tambien pueden usar los socios del CIRSE.

Osea, no es patrimonio nuestro, para q lo fuese, River deberia de conprarle esa parcela de terreno.

Es como el polideportivo de Hurlingham entonces.

¡EMPATE PARA LAS VIKINGAS! :white_circle::red_circle::white_circle:

El equipo femenino de Hockey sobre Césped empato en la jornada de este lunes 0 a 0 ante Ciudad por la 9na fecha del Campeonato Metropolitano.

Las chicas de River se ubican en el 4to puesto de las posiciones con 16 unidades.




1 me gusta

Nunca vi que pusieran para ver en vivo el Hockey sobre patín del club

Ahora desde las 17, juega contra Huracán, si River empata ya es campeón del torneo. Juegan en la pista del Monumental.

2 Me gusta

¡GANARON LAS VIKINGAS! :white_circle::red_circle::white_circle:

River derrotó 4 a 1 a Saint Catherine’s por la decima fecha del Torneo Metropolitano



2 Me gusta

Dale campeoooon
Dale campeón

Campeones hockey sobre patines.

1 me gusta

Que lindo que es ver los colores de River dar la vuelta.
Sea del deporte que sea.

2 Me gusta

¡¡¡RIVER CAMPEÓN!!! :white_circle::red_circle::white_circle:

El millo venció 2 a 1 a Huracán y se consagro en el Torneo Metropolitano de Hockey sobre Patín


2 Me gusta




1 me gusta

Kjjjjj el viejo Donofrio en el video está más duro que turrón de Navidad en julio ajajajajaja

¡VIKINGAS A PLAYOFF!

Con el empate de hoy ante Lomas 0 a 0, River se aseguro su pasaje a los playoff

1 me gusta

Nuevo empate de las Vikingas para cerrar el campeonato metropolitano.

River igualo 2 a 2 con Italiano y terminó en la sexta ubicación de la Liga.

Las chicas ahora irán ante Santa Barbara ya en instancias eliminatorias de Playoff

20/11 - RIVER vs Santa Barbara
27/11 - Santa Barbara vs RIVER










2 Me gusta

Mientras tanto, unas que si saben representar el escudo como se debe acaban de ganar 2 a 1 a Santa Barbara el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Metropolitano.

El 27 la vuelta. ¡Vivan las Vikingas!

2 Me gusta