Hitos históricos del Tolo como DT de River

y si el tolo esos torneos q perdio vs huracan no me olvido, ni de la eliminacion con bosta… son manchas dificil de borrar…

el tolo m gustaria q venga si trae a marioni creo q es el unico ex jugador de boca q me ustaria q juegue en river

Que vuelva Astrada!!!

jajajaja sorry, sorry…fue mas fuerte que yo.:wink:

Un abrazo.

No es casualidad aquella eliminación con boca en el 2000. Sus equipos siempre hacen aguan a partir de cuartos de final. Es un papelonero de aquellos el tolo.
Para mí, hay que traer a alguien nuevo en el club, alguien que NO sea de la casa. 1) Porque si le va mal, no vamos a quemar a otro ídolo y 2) Porque no viene cargando con ningún karma del club, con nada por perder y todo por ganar.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me prendo a juntar firmas, somos dos. Solo que yo no lo haría por descarte sino por elección.

Abrazos, Martín.

“soberbia actuacion de Derlis Solo”… lo leo y lo releo hasta el dia de hoy y no lo puedo creer.

Y DOS VECES.

Encima, todos los días veo la propaganda del refrito ese que pasan ahora por TyC, ese de Partidazos, y justo lo pasan a Gallego con su bocota mandándose la peor boqueada de este siglo que empezó… parece que ni elegido a propósito como para advertir al hincha de River. Eso sí, hay gente que no escarmienta… querían de vuelta a Passarella, ahora lo piden a Gallego…

Digo yo, ¿no podrían alquilarse una drag queen y mantener eso de la autoflagelación en un exclusivo ámbito privado? Hay algunos que no somos masoquistas, entérense. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

A mi tampoco me convence mucho el tolo, pero, hay algun otro candidato serio?

seee, caruso “soy+importantequelosjugadores” lombardi .

Gente, volvamos a pelear los campeonatos primero, el tolo gano 2 de 4, peleo hasta la ultima fecha los 4…jogo bonito…

Tooooloooo Toooolo…

Entonces a quien quieren, nadie se conforma con nada, dirigan ustedes River!!!

Vuelvo a decirlo: Limpienlo al padrino este, no lo aguanto a este bostero aca. en realidad a ninguno.

Mirá, ninguna eliminación de ese tipo es buena. Ahora, una cosa es que te elimine San Lorenzo, y otra muy distinta es que lo haga Boca. Para mí, sin dudas, la eliminación del 2000 con un equipo que se plantó a jugarle a Boca con SEIS defensores en la cancha es la peor eliminación en la historia de River, peor incluso que la final del 66 contra Peñarol. Ese récord a Gallego no se lo quita NADIE, pero NADIE. La eliminación de Astrada contra Boca en cancha de River, en cambio, fue mucho más honrosa, con el equipo metiéndose a los penales en el último minuto y borrados de la Copa por el azar de los penales.

Facundo, no sé a quién querer. Es un momento jodido. Ahora, es completamente lógico que muy pocos querramos volver a ver a los responsables de papelones notorios en el pasado reciente de River. Por tu edad, vos tenías 6 años en el 2000… yo tenía 30, y te puedo asegurar que todavía, 8 años después de eso, recuerdo a Gallego diciendo “si ellos llevan a Palermo al banco yo lo llevo a Enzo” y TODAVÍA me dan ganas de ir a recontra recagarlo a trompadas.

Ahora, vos fijate ¿es casualidad que los hinchas no queramos a nadie o es que SIEMPRE esta dirigencia vuelve y vuelve sobre los mismos nombres que nadie quiere? Los que podían querer a Passarella en River eran quienes no tenían fresco lo que fue Passarella en River en su primer etapa. Y los nombres que andan dando vueltas como siempre son los de Astrada y Gallego, el primero con papelones bastante recientes y un equipo de impresentables avalado por él, el segundo protagonista de 3 papelones (el de Palermo en muletas y los dos de Derlis Soto) IMBORRABLES para cualquier hincha de River al cual le corra por las venas algo más espeso que el agua. ¿Te extraña?

Yo me pregunto aún más: ¿es CASUALIDAD que SIEMPRE esta dirigencia siga buscando a los técnicos con los cuales puede ser socio de negociados, cagándose absolutamente en la opinión del hincha?

Abrazos, Martín.

yo me ofrezco a dirigir river si quieren…

si de todos los tecnicos q tuvo river en la ultima decada
prefiriria q vuelva el negro astrada o ramon
obio no q ramon primero

Asco, fue clausura 96, aper 97 y clau 97.

de todas formas, me hiciste cagar de risa.

:lol:

Coincido Martin. Esa noche del 2000 fue la peor q tuve como hincha. Y tambien la final contra la Juventus. Mis dos mas tristezas como hincha.

ramon necesitamos. el tolo la verdad no me cierra. yo el partido con san lorenzo lo pondria cerca de el de boca en cuanto a sufrimiento

Si mal no recuerdo fue empate, no derrota.

Derlis Soto nos cagó DOS campeonatos, no uno. En un campeonato, fue derrota, en el otro fue empate. :evil:

Abrazos, Martín.