Hitos históricos del Tolo como DT de River

jeje al Tolo (edit: primero puse cholo :lol: ) lo aprecio porque qiere river, pero me basta recordar como se fue para preferir mil veces a otro…

Basta de Gallego qe vuelva Ramon x favor.

ufff, no solo que el tolo tiro para atras MAAAAL a river en esa revancha de la copa del 2000, y que boqueo FEEEEO y fue una de las humillaciones mas grandes que sufrimos…
tambien me acuerdo patente que cuando volvio ortega en la segunda etapa, y ese primer partido jugamos contra central (3-0 ganamos creo… llovia) y le ganamos con baile TERRIBLE en el monumental, los periodistas van y le preguntan al tolo si iban a jugar los 4 juntos de ahi en mas, y el tolo en vez de salir a respaldarlos salto a decir que el NO COME VIDRIO Y QUE DIFICILMENTE VUELVA A REPETIR CON LOS 4!

…este tipo es el que dicen que respeta el estilo de juego de river??

sale campeon con ñuls en el campeon mas pobre en toda la historia del futbol argentino, horrible por donde se lo mire. en indesingente sale campeon porque llego grinbank y compro a todas las figuras que andaban dando vueltas por ahi…

por esto es que tiene mas merito el tolo para ser el nuevo DT, que lo prefieren incluso por sobre todo lo que le dio ramon al club???

entonces estamos viviendo una locura totaaaaaaaaaaaaaaal!! 8|

CARRASCO DT, alguien q no es de la casa(NO QUIERO SEGUIR PUTEANDO Y DESTRUYENDO IDOLOS DE LA HISTOTIA DEL CLUB), y fundamentalmente porque lo recomendo el Enzo.
Ese q en su momento dijo q el Cholo no era para River, yo crei q se equivocaba el 9, pero no. Entendió como nadie bien a quien traiamos, q estilo se venia. La viene pegando seguido el Enzo con sus ‘visiones’, CARRASCO jugón River y sabe lo q es tal vez no tanto como el Tolo pero creo q ante semejante plantel de mierda se necesita de los pibes y de alguien q ponga un 4-3-1-2 y se deje de joder con tanto cambio tactico, es volver a las fuentes sin quemar Idolos, q sin duda con este plantel y con el clima q va a ver es imposible de remontar con cualquier dt.
SALUDOS, CARRASCO DT:lol:

haber si nos dejamos de joder!! el unico que nos saca de esta es ramon!! no podes inventar mas tecnicos pasaron muchos y nada!!! ramon ocnoce a river como la palma de su mano, y les voy a dar un ejemplo cuando se va el enzo se vio un river muy feo pero atras del enzo se fueron varios jugadores cruz salas ortega etc etc y ramon siempre supo como cubrir esos puestos depsues de eso ramon arma un gran equipo con saviola angel aimar coudet etc y lo rajaron para traerlo al hijo de puta del tolo! pienses si ramon seguia en el club esto no estaria pasando, depsues lo vuelven a llamar en el 2002 y? granequipo de nuevo river jugaba hermoso baile en la voka con el cuchu y ledesma! qmedio campo dios mio!! bue depsues tmb lo rajan para traer a quien? a muertos!! yo ni me queiro imaginar si ramon agarrraba ese equipo q tenia el negro astrada!! con lucho salas gallardo cavegol mascherano etc pero bue sigan pidiendo tecnicos q cunado lleguen el gordo les arme el equipo!!! con ramon no se jode y eso lo saben!! y cada jugador sabia q con ramon no se podia meter si no le cortaba las piernas y listo!! eso necesitamos!! ademas no solo ramon nos saca de esto si no que tmb nos puede llegar a sacar al gordo

comparto la gran mayoria de los puntos. el 6, en particular, es totalmente cierto. ganamos un campeonatito de recontra cabotaje de pedo porque sl, boca, estudiantes, lanus, etc se dedicaban a la copa. en el torneo ponian un equipo alternativo y lo jugaban pensando claramente en otro objetivo: la libertadores 08. la realidad se ve este semestre cuando todos priorizaban lo mismo, cuando sl nos saca 20 puntos y todos los equipos que jugaron la libertadores nos superan claramente.

los 43 ptos del torneo pasado son un engaño, pues descontando los exclusivamente atribuibles a los revolcones heroicos de carrizo -que hablan del caos futbolistico que siempre represento armani como dt- hubiese resultado una de las campañas mas mediocres.

Eh ?? no habíamos empatado 1 a 1 con gol de Saviola? ó me confundí de torneo y técnico?

Jaja… lo quiero ver a Gallego cómo aplica el “paladar negro” con esta manga de burros.
Mira que ya no están los 4 fantásticos eh? Ahora tenemos a los Rivertoons que están pintados en la cancha.
El primer paso es limpiar el plantel, sea quien sea el DT

creo que fue el de un sabado a la noche de visitante.
anteultima fecha, si ganabamos pasabamos por un punto a casla , y definiamos ultima fecha en casa. los quemeros tenian q perder para q casla no llegue a la ultima fecha arriba nuestro, o tenian que ganar para tener chances de entrar a la copa (me acuerdo q los 15 de huracan le cantaban “ganen o pierdan la puta que los pario…” y en el ultimo minuto gol de soto.

Totalmente de acuerdo: NO AL TOLO GALLEGO.
Te falto un dato clave: Le dio confianza y banco de titular al muerto, pecho frio e impresentable de DAMIAN ALVAREZZ!!!. Que hijo una gran puta, nunca olvidaré que en el 0-3 en La Boca (dia del topo gigio) regaló su marca y dejó que Ibarra haga el 0-1.

Gente:

La verguenza q se paso el dia del gol de palermo en muletas nadie se la olvida pero mas alla de eso hay q ver q nos gano el mejor boca, el q ganaba todo, no el de viatri, paletta, y liena de 5 atras…

Otra cosa:
El gol de palermo es pura y exclusica RESPONSABILIDAD de Victor Zapata, quien dejo q palermo se de vuelta (eso lleva tiempo eh!) q se acomodara y encima desde no menos de 2 mts, para q palermo pateara al arco…

A ESE NO LO QUIERO.
CON ESTOS JUGADORES NO SIRVE NINGUN TECNICO ENTIENDANLO DE UNA VEZ

tenes toda la razon

Oleeee, ole, ole, oleeee…Tolo…Tolo!!!

te detenes en el arbol (el tronco de zapata) y no reparas en el bosque.

fijate como gallego hace parar a river 15-20 metros mas atras de lo que fue el partido de ida… ahi esta la responsabilidad de gallego. no de zapata q pobre bastante limitado es

peor que contra casla este año?? yo creo que fueron similares.

No me gusta el trolo gallego para River, es espantoso como dt.

Uno más de este estilo y te volvés a la cucha.

Jajjaj que grande

Ay dios, el tolo nooooooooooooooooooooooooooo

Ni ahí, yo sostengo que con el tolo seguimos cayendo cada vez mas bajo.