No me gustaria el Tolo, ya dirigio a River, me gustaria otro Dt, uno diferente de los que ya nos dirigio, Pumpido, Carrasco, Cagna, etc, hay muchos, pero no mas de lo mismo…por favor…
coincido en lo q decis,el tolo tuvo un plantel barbaro y nos fue mal(xq ganar un clausura en 1 año y medio con ese plantel…q manera de desaprovecharlos! ),imaginate si viene ahora con el plantel q tenemos:roll:
PD:lo digo siempre,ojala q si viene me tape la boca y river se canse de ganar
si su 2da etapa fue desastrosa, no me quiero imaginar la 3ra con màs vino encima…
Nunca olvidemos que ese partido en la bosta fue el punto de inflexiòn deportivo para que ellos despeguen y nosotros nos hundamos
No sólo nominalmente, sino deportivamente también, que es lo que cuenta. No me pongo a contar los hinchas en el Obelisco para saber cuánto vale un campeonato. Y no es por defender a Gallego, porque demasiadas cagadas se mandó. Simplemente digo que un torneo es muy valioso, y más si era para duplicarlo. Aparte ese equipo jugaba muy bien, ojo.
mejor que con el de ahora nos iria seguro…y aparte como dijeron mas arriba tiene el gusto futbolisitco de los hinchas de river
hitos malos de simeone
1 derrota con san lorenzo en su cancha en la copa…
2 dias siguientes derrota con voka en un planteo horrible y defensivo
3 eliminacion con san lorenzo (que nunca fue copero o por lo menos…menos que nosotros) rozando lo vergonzoso, humillante, gracioso y desagradable derrota de river en su larga historia…
4 perdio el clasico en river…con otro planteo y cambios pesimos…
5 saco al ultimo idolo de river…
6 gano un campeonato de pedo y porque SL Y voka se tiraron a la copa
7 vamos ultimos en el campeonato
8 peor campaña de river en HISTORIA (107 años)…sin ganas hace 9 FECHAS…y no se cuanto hace q no ganamos un clasico contra grandes
9 el equipo es una lagrima
Si miramos los números en frío, a nivel nacional al Tolo le ha ido muy bien: jugó 4 campeonatos en River, en dos fue campeón y en los otros dos fue subcampeón.
Exacto. A River no lo va a salvar el Tolo ni ningún DT, así se llame “Mandrake”.
River tiene otros problemas: el Presidente, la Comisión Directiva y una cantidad impresionante de jugadores impresentables, amargos y pechos fríos.
Durante los 8 partidos que River jugó de Libertadores, puso practicamente el mismo equipo en ambos torneos, mientras que los demás, rotaban mucho más. Cuando jugamos la revancha contra San Lorenzo, ellos llegaban con una semana de descanso; nosotros en el medio habíamos jugado un superclásico. ¿Tenemos que decir entonces que River pierde la Copa por eso?
Durante la única llave más que jugó San Lorenzo, y las dos llaves más que jugó Boca, no tuvieron malas performances en el Clausura, así que no se puede decir que perdieron el campeonato por dedicarse a la Copa.
River sacó 43 puntos. Lo cierto es que, en torneos cortos, San Lorenzo y Boca pocas veces superaron esa cifra, así que estamos hablando de que esos equipos hubieran hecho campañas superlativas, cuando sabemos que tampoco eran tan maravillosos sus planteles.
No te insulte, solo te dije que me chuparas un huevo… fue en respuesta a tu agresión cuando me dijiste que me faltaba comprensión de textos, cuando mi primer mensaje habia sido con buena onda.
Al margen, no soy “contra” del Tolo (prefiero a Ramon, Bianchi o Cagna, en ese orden) y si viene a River ojalá gane todo.
Pero a Gallego lo veo mas como un DT ganador de torneos locales, y creo que River necesita imperiosamente titulos internacionales, y esto no es para medirnos con los bosteros, sino que yo no me olvido de como festejamos la Libertadores 96 (basta solo con ver la salida del equipo) y la Supercopa 97.
Al Tolo internacionalmente lo veo como un DT cagon, ojala si viene podamos ganar algo, ojala.
yo creo q con el river de hoy nadie va a lograr algo internancional…creo q dentro de unos años y con un plantel renovado y dirigencia nueva las cosas pueden llegar a encaminarse para lograr algo, pero asi como estamos, el tornoe local es el objetivo…
Lo mio igual iba con onda, saludos-
Te juro que esa noche me dolió mucho más que la eliminación por penales en 2004 y el 2-2 con CASLA…
Sufrí como condenado todo ese año…ah y sumale q la bosta ganó todo…un año de mierda el 2000…en todos sentidos, pero el dolor de esa noche, no lo superó ninguna otra eliminación…
Esa fue de las peores porque despues del primer partido habia ilusión, y la imagen de Pajermo tardando 2 horas y media para darse vuelta en el area y mientras tanto todos los jugadores de river metiendose adentro del arco fue tremenda.
Y lo de Derlis Soto ni hablar, que nos robo un tricampeonato más