Hitos históricos del Tolo como DT de River

Muy de acuerdo con estos párrafos.

Ah y sí me equivoqué, fue empate en 2000, pero al caso es lo mismo. Perdimos el campeonato por el paraguayo, las dos veces.

No me gusta el tolo, es medio bocon, y se ha mandado fracasos importantes en su 2 etapa, quiza este no sea el momento indicado para su vuelta al club.

NUNCA va a ser el momento indicado para que vuelva. :evil:

Abrazos, Martín.

Tincho te soy sincero, a mi me gusta el futbol hace 4 años y no conosi un buen River, siempre fueron momentos difísiles; en este período de tiempo aprendi mucho de fútbol y dentro de eso aprendí q nada ni nadie es perfecto, q es difísil dirigir un club y mucho más uno del tamaño de River. Obvio q Aguilar no movio ni un gramo de culo para mejorar a River pero no significa q su mandato arruine técnicos, Ramón no puede ser el unico técnico para River porq cuando no este más en ese caso River dejaría de existir.
Respeto tu opinión más q nada por tu edad, pero también respeto a mi abuelo q tiene 80 años y vio mucho de y sobre River y me cuenta como era River antes y viendo el presente se me cae una lagrima pero por lástima estamos atados de manos y hay q esperar a q esto cambie. Mientras esperamos eso hay q alentar lo q haya en el club (perros o dioses) porq al fin y al cabo somos de River y no nos podemos pasar silvando al club porq con eso no mejora nada, sino todo lo contario.

No, obviamente que Ramón no me parece el único DT válido para River. Sí que es el mejor de los que pueden llegar a asomar. Me gustan los nombres de Pumpido y Labruna también. No me molestaría (si bien no me gusta cómo juegan sus equipos) que volviese Merlo. Mucho más me gustaría todavía que alguna vez nos dirija Bielsa. A lo que apunto es que hay unos cuantos entrenadores que me parecen merecer una chance de dirigir River. Pero no, siempre volvemos sobre los FRACASOS anteriores.

Hay un motivo simple por el cual Ramón (aunque sería su tercera etapa) se la merecería, a diferencia de los otros: que Ramón se fue las dos veces dejando a River campeón. En cambio, los otros se fueron reputeados después de pasar papelones.

Abrazos, Martín.

Borombon Borombon Borombon cantemos todos para que vuelva Ramon :smiley:

jajajaja

Me imagino en 10 años, un post hecho por Juan Miguel:

Hitos historicos del Cholo como DT de River jejejeje