Hitman

Algun fan del dolape asesino? Si alguno no lo conoce:

//youtu.be/vTfm6Rv65vc

En 2012 sale Hitman Absolution, hace 4 años que lo espero :mrgreen:

El primer trailer

//youtu.be/jXhDKD2yWoA&feature=fvst

El gameplay que salio hace un tiempo

//youtu.be/5lBf_Alv4Qw

Este trailer es de ayer

//youtu.be/Bge-OrFK7vA

Algun fan del dolape asesino? Si alguno no lo conoce:

//youtu.be/vTfm6Rv65vc

En 2012 sale Hitman Absolution, hace 4 años que lo espero :mrgreen:

El primer trailer

//youtu.be/jXhDKD2yWoA&feature=fvst

El gameplay que salio hace un tiempo

//youtu.be/5lBf_Alv4Qw

Este trailer es de ayer

//youtu.be/Bge-OrFK7vA

Hace unos días terminé el 1ro. Ahora voy por la mitad del 2do.

Le jugue a casi todos pero de espia no tenia nada… terminaba cagando a tiros a todo el que se me cruzaba por enfrente

Elmalju

Es de esos juegos que tenes que jugarlos en su epoca porque jugarlos ahora es una patada en los huevos, yo no era muy fana de los jueguitos en aquellos tiempos pero algo de Hitman he jugado.

Aguante Ian Curtis & Joy Division! :cool:

Jaja, yo empece con el 2 (uno de los mejores juegos que jugue en mi vida) y cuando me trababa en una parte buscaba en Internet, asi que jugaba de forma mas sigilosa

Despues el 1 se me hacia frustrante, asi que terminaba casi todas las misiones a tiros.

El Contracts es una remake del 1, pero el sistema es igual al 2

Y el Blood Money es impresionante, podes hacer lo que quieras prácticamente.

Si ni hablar, si comparamos Codename 47 con los juegos actuales no tiene nada que hacer. Pero tiene muy buena historia

Claro, ese es el tema, es como que te la baja mucho, yo hace un tiempo me instale el splinter cell viejo y era un garronazo! jajajaa

juegazo

Es un juegazo el 1.

Alguien que sepa de placas de video: ¿Que me recomiendan para actualizar la PC para el año que viene?

A mediados de 2010 se me quemo la PC y me quede con una ATI Radeon HD 4300 series, y quiero cambiarla

Yo no dije que no, dije que los graficos te la bajan nomas, acostumbrado a los graficos actuales…

Los buenos juegos no dependen tanto de los gráficos, y los de ése son bastante buenos.

Terrible spoiler le mandaron en esta noticia :lol::

Tras haber asesinado a su contacto en la agencia Diana Burnwood, el Peculiar Asesino acepta su última voluntad y asume un contrato muy personal. Este hecho llevará al Agente 47 al Orfanato Rosewood en Chicago, donde se verá envuelto en el salvaje asalto de una banda criminal despiadada, todos contra la misma persona.

Hitman Absolution, nuevo trailer | Noticias tecnologicas y videojuegos | Nuke-lab

Hace años jugaba al Hitman 2, me lo regaló un amigo.

Jugue a todos, y los pase a todos. No entiendo el final del Blood Money.


Igual prefiero la saga Assassin’s Creed

Que parte no entendes? (si es posible pregunta con Spoiler) Y eso que los juegos de Desmond tienen una historia bastante mas complicada
Lo que no me gusta de Assassins Creed son las ayudas fantasiosas (lease Vista de Águila)

La vista de Aguila es como el instinto de 47 en Absolution. Igual hay que entender que estas en una máquina, algo de flashero tener que tener. Además, hay partes que sin la vista de aguila no podes hacer, como los glifos.

O sea, el juego termina en el funeral, y todo bien. Pero como saltas de ahi al comienzo del Absolution???

Depende, porque el funeral tiene dos finales, ¿en el tuyo termino muerto? Si es asi te digo como hacer para ver el otro final

Qué buen juego. Hasta que te acostumbras cuesta un huevo pasar los niveles porque la cagas siempre. Pero despues es una adicción.
La recontra re cagaron con la pelicula pero bueno. El juego no se mancha :lol: