Hitman

Ni me acuerdo como lo termine. Hace una bocha que lo jugué. Yo la historia del 1, 2 y 3 lo tenía re calado. El Blood Money me descolocó.

A mi me daba la re bronca que, a veces, aunque hicieras las cosas bien, algún forro de mierda encontrara el cuerpo del cuarto ascensorista que mataste y escondiste 20 metros bajo tierra.

Me ponía loco

[SPOILER]47 no muere en el funeral :mrgreen:

Antes de que lo capturen Diana le inyecta un veneno. ¿Te acordas del veneno que 47 le puso al agente Smith? Veneno para aparentar la muerte

Bueno, en el funeral Diana besa al “muerto” con el antídoto en los labios

Ahora lo unico que te queda hacer es reinstalar el juego y cuando tengas a 47 acostado apreta las teclas de movimiento WASD rapido continuamente hasta que se despierte :mrgreen:[/SPOILER]

Sabian que segun el codigo de barras 640509-040147 47 fue creado el 5 de septiembre de 1964?

Osea que para Blood Money ya tenia unos 40 añazos

Square Enix registra nombre para futuro Hitman
Podría tratarse de una entrega de siguiente generación

La productora nipona, Square Enix, recientemente registró Hitman: Profession como nombre para uno de sus futuros títulos. Aunque el denominador per se revela muy poco en cuanto al contenido o la naturaleza misma de la propuesta, destaca porque podría tratarse del nombre oficial para uno de los juegos de la octava generación de consolas.

Hay que recordar que apenas hace un mes se dio a conocer que se abriría una nueva rama de desarrollo de Eidos en Montreal, cuyo primer proyecto sería precisamente una entrega más en la saga del asesino silente. Declaraciones oficiales indicaron que el enfoque de estas oficinas estaría puesto en “las audiencias del mañana”, expresión que condujo a sospechas sobre productos para la próxima ola de plataformas. Así que estaríamos hablando de un juego en etapas sumamente tempranas de desarrollo, el cual sería lanzado, por lo menos, de aquí a dos años.

Y volviendo al tema del nombre, algunas fuentes consideran que la palabra “Profession” sugiere que la mecánica de juego girará en torno al desarrollo de la carrera como asesino profesional, pero reiteramos que hasta el momento no existe más información oficial.

Por lo pronto, la filial danesa de Square Enix, IO Interactive, ya se encuentra dando los toques finales a Hitman: Absolution que deberá estar listo para mediados del año entrante.


El registro fue hace algunos días, pero debido a las fiestas de fin de año, salió a flote hasta hoy

Fuente

Seguro aprovechan para sacar otra pelicula y currar un poco mas

Nuevas Imagenes:

Impresiones: Hitman: Absolution: Juego PS3 - Impresiones

Terminé el 3ro, mucho peor que los otros 2. Las únicas misiones buenas son las que recuerda del 1ro y la última.

Juegazo, me di vuelta todos… ojala a este ultimo me lo tire la compu o me corto la chota.

Yo al 3 lo sentí como una remake del 1 para los usuarios de consola

La mision de la mansión Beldingford esta bastante buena

Hay nuevo trailer

//youtu.be/vcaco_U3_9A