Histórico: el fútbol femenino será profesional

Si el TAS es racional, debería fallar que no puede. No todos los paises apoyan la ideología de género. Ni siquiera toda la gente de los paises donde lo han legalizado apoyan eso. Es controversial, y es injusto para las verdaderas mujeres.

Son pocos equipos, está creciendo, no veo porque ponerse histerico con el tema. La movida de torneos amateurs femeninos acá creció una banda. Tremendo como se pusieron a jugar las minas. Y ya no es la grandota con pinta de macho que juega.

Fútbol femenino da las mismas medallas en los juegos olimpicos que el fútbol, hay que incentivar la medida en ese caso.

Ojo para donde llevan el thread.

si le dan bola a este circo, lavecchia y gonzalez van a tener material de sobra para hacer planeta gol :lol:

//youtu.be/m59SmSplRvA

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

llegan a permitir eso y a la primera que vaya a trabar rompe a una

2 Me gusta

Saben cuanto costó la entrada para cualquier ubicación?

Cero

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Que manera de reirme con el video

2 Me gusta

[TWEET]1109547180493361152[/TWEET]

Campañon estan haciendo, UAI Urquiza siempre fue el mejor equipo del futbol femenino. Para que se den una idea, el dia que las pibas de bosta jugaron en la bombonera pidieron cambiar la fecha porque tenian que jugar contra UAI y no querian perder en la bombonera. Apenas se profesionalizo el futbol y ya hay AFA bostera :lol:

En un futuro el futbol femenino va a genarar ganancias para el club? O lo dejaran asi como ahora que lo ponen antes delbpartido de los hpmbres?

la próxima fecha jugamos contra boca. Les llevamos dos puntos con un partido de más.

Hay que ganarle a las bosteras, de última empate. Igualmente con el empate dependeríamos de que empaten o pierdan con UAI después, el único que puede hacerles partido. River perdió 4 puntos empatando con Huracán y San Lorenzo.

1 me gusta

¿Cuantos equipos hay en el fútbol femenino argentino?. ¿No jugaron contra Boca hace un mes y pico?. El partido que gano River 3 a 1. Me acuerdo que una bostera había boconeado.

[quote=“BigBoss, post:70, topic:119276”]

¿Cuantos equipos hay en el fútbol femenino argentino?. ¿No jugaron contra Boca hace un mes y pico?. El partido que gano River 3 a 1. Me acuerdo que una bostera había boconeado
[/QUOTE]Hay 16 equipos en primera. Los primeros 6 meses juegan todos contra todos, después quedan dos zonas de 8 todos contra todos. La zona campeonato dónde ahora está River y la zona permanencia, dónde descienden los dos últimos

1 me gusta

A la danesa que le bajan los lienzos y tiene tanga, bien eh, esto puede andar a los que les preocupa el rating.

1 me gusta

San Lorenzo pateó el tablero, y anunció que además de los 8 contratos bancados por AFA, ellos contratarán 8 jugadoras más. La primera es Maca Sánchez, la que inició todo este movimiento.

1 me gusta

[quote=“alermac, post:73, topic:119276”]

San Lorenzo pateó el tablero, y anunció que además de los 8 contratos bancados por AFA, ellos contratarán 8 jugadoras más. La primera es Maca Sánchez, la que inició todo este movimiento
[/QUOTE]Jaja esa mina es una infumable

1 me gusta

Justo el equipo sancionado por irregularidades económicas :lol:

3 Me gusta

Ah sí, los hinchas que conozco están un poquito calientes con ese asuntito je

[quote=“matiymilla, post:74, topic:119276”]

Jaja esa mina es una infumabl
[/QUOTE]No la conocía… Recién diego díaz le preguntaba a modo de chiste si esta para jugar el domingo y le contesta “prefiero jugar con las mujeres” con una sonrisa más falsa… Ya me cae mal.

Esta perfecto que les paguen. Ojala todos los clubes hagan lo mismo.

Pero que sea un monto razonable, si pretenden cobrar lo mismo que los tipos seria un chiste de mal gusto.

2 Me gusta

Estan haciendo politica barata, si hasta hace poco tenia deudas con los empleados del club y la semana pasada le estaban reclamando 500k por salazar.

Y no, el futbol masculino es profesional porque genera ganancias, ni mas ni menos. El femenino no genera nada, por ende esa plata la van a sacar de otro lado, deficit.

4 Me gusta

claro pero ellas quieren ganar más porque por ejemplo las de UAI dicen que ellas están en primera mientras que los hombres están en la b metro