Histórico: el fútbol femenino será profesional

y a las minas habría que explicarles que no las mira nadie por ende no generan plata y es imposible que ganen un sueldo como los hombres

pasa como con el tenis femenino, que es una injusticia total. A los hombres los miran muchisimas mas personas que a las mujeres y sin embargo los premios de los torneos son los mismos.

Ya varios tipos se quejaron, Djokovic el más relevante de todos pero no les dieron bola.

te dicen que es por el patriarcado que es lo mismo que te manden a la concha de tu madre

El otro día dieron un compacto de la fecha en sportia y son horribles las hijas de puta, ni en un picado de barrio vi tantas burradas, es increíble que ganen un sueldo por intentar jugar al fútbol

6 Me gusta

Está estipulado que van a ser contratos de 15.000 pesos por mes.

Muy desparejo el fútbol femenino, más de la mitad de los partidos terminan en goleadas.

2 Me gusta

Demagogia pura. Esa maca sanchez una zurda insoportable en twitter.

4 Me gusta

A ver si el profesionalismo mejora la calidad del futbol femenino en el pais, porque el nivel es bajo incluso en la region. Si nos agarra Brasil nos mete 6 goles

3 Me gusta

No puede chuparme más un huevo esto.
No lo veo rentable y me parece demagogia pura.
Veanlo como quieran a mi comentario porque me importa tres carajos sino lo comparten, pero son un espanto jugando las minas. Debo haber visto un partido dos veces en mi vida y se hacía gracioso ver por los errores amateurs que se cometían, entonces con eso no se puede, porque le resta seriedad al evento y te hace pensar que cualquier equipo de la D masculino les mete cuatro a cinco.

4 Me gusta

la holandesa del barça.

Nada que ver pero filtraron fotos en bolas de la delantera del Montpellier

1 me gusta

y el celda man ???

2 Me gusta
2 Me gusta

A esta si le firmo contrato profesional y eso q no la vi jugar

3 Me gusta

En españa hay 2, en Las Rozas y el Terrassa. Y acá creo que hay una en Juventud de Pergamino…

Respecto al tema, mejorar van a mejorar si pueden vivir de ésto, ya que implica entrenar todos los dias, cuerpos tecnicos profesionales, con PF y toda la bola. Lo que si, he visto muchisimos partidos de futbol femenino a todos los niveles, y si bién varía, todavía no vi una arquera que fuera mejor que yo a los 6 años. No se si son cagonas, si no tienen fuerza en los brazos, atajan con las uñas largas o que, pero son horrendas todas.

3 Me gusta

Bien ahi…

Agregaría que noto que todas son pony. Mirá que yo soy petiso pero soy consciente que no podría atajar por esta cuestión, porque quedo a años luz del palo superior :lol:, pero en las mujeres arqueras esta cuestión parece no ser tenida en cuenta, mandan minas de 1.60 o menos al arco y se les hace imposible llegar ya por cuestiones físicas, sumale que son malas técnicamente.

1 me gusta

Miralo vos a @KKK; mangineando. Parece que quiere limpiar su imagen para cuando la china le haga un juicio por machirulo

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Esos partidos deben ser más divertidos que el 90% de la liga supergarcha y la copa argentina juntos.

2 Me gusta

Si es subsidiado por el estado, que se vayan a la concha de su madre entonces

2 Me gusta

Historico: aumentos de 52% en TLM para financiar el futbol femenino profesional.

decí que la gente es hiper exitista y termo, pero habría que vaciar la cancha.