Histórico: el fútbol femenino será profesional

[TWEET]1106969485834113024[/TWEET]

La FIFA destina fondos específicos para el fútbol femenino y el desarrollo en general. De hecho, avisaron que los países que no tengan femenino profesional iban a recibir menos plata que antes.

1 me gusta

Bueno si es con eso fondos esta perfecto, en todo caso es problema de la FIFA. Distinto sería si se utilizara plata que le corresponde al fútbol masculino.

1 me gusta

La inversion es de 24 millones de pesos?
Eso y cagarse de risa en publico del fútbol femenino es mas o menos lo mismo.

2 Me gusta

Supongo que la apuesta es la inversa. Que esa profesionalización ayude a las jugadoras y la Selección a crecer y eso eventualmente haga que sean más conocidas y la gente vaya a verlas. FIFA le está dando mucho impulso al femenino en general. Igualmente el trabajo de difusión y promoción del club tiene que ir de la mano, y no sólo con el femenino sino con todas las disciplinas que mencionás, porque si no se queda manco. Por lo menos con lo de Gallardo y Ponzio del sábado hay una acción en ese sentido.

me parece bn , por algun lado se empieza , ya con q se televise algun partido por tyc y deportv la gente se va a enganchar

1 me gusta

Hermoso jamoncito la pirata del primer instagram. Pero basta de minitas porque nos cierran el foro

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

La goleadora feminazi trepandose al alambrado del estadio con el pelo rapado a los costados jajajajajajajaja que bizarro por dios solo en Macri Shunior pasan esas cosas. Te hizo un gol una feminazi Russo hijo de mil puta jajajajajjaajjajajajajajajjaja.

Por otro lado que asco dieron las villeras del sur. Salvo el último que es un golazo, son todos horrores defensivos. Igual es increíble lo mal que se paran, nunca en mi vida vi una defensa parada en linea vertical ni siquiera jugando con mis amigos en cancha de 7.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

En Colombia a los clubes de primera los obligan a armar un equipo femenino. Recuerdo haber discutido con Beatle porque un dirigente del Tolima salió de forma muy simia a quejarse de eso.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Y mas la que no paga el pack y no sabe buscar los partidos en Internet

1 me gusta

También hay guita que manda FIFA para las asociaciones que tengan Futbol Femenino Profesional. Bien administrado esto tranquilamente puede andar, se nota en los torneos amateurs que cada vez hay mas mujeres jugando. La calve es darle visibilidad, yo creo que poner a los partidos en la previa de la superliga es una gran movida

1 me gusta

No sé, a mi no me cambia porque por lo general me cuestan conseguir los 90 minutos de un partido. Disponer de 180 es imposible.

//youtu.be/cV0wyckGXe4

Pagani gritando como loco porque dice que eso fue con entradas gratis

https://www.ole.com.ar/futbol-femenino/futbol-femenino-river-monumental_0_kcoqlDs79.html

1 me gusta

que no rompan las pelotas con jugar en el monumental antes del partido con tigre, de ultima que jueguen después

el campo de juego ya de por si es una mierda, con un partido previo va a quedar peor

aparte, quien carajo mira futbol femenino

es más divertido mirar los paralimpicos

1 me gusta

Lo decís como si Tapia pusiera la plata de su bolsillo. Esa plata va a salir de los clubes del fútbol masculino.

1 me gusta

no tienen fundamentos para pedirlo

entre todas no generan la misma cantidad de guita que generan el 1% de los jugadores varones, siendo generoso

aunque que se yo, el tenis masculino genera el triple de guita que el femenino y sin embargo los premios de los torneos son iguales para ambos (lo que es un despropósito y una injusticia total)

2 Me gusta

//youtu.be/SGWz7DTk2HI

Todo bien con que sea profesional,pero faltar pulirlo como TAL.

1 me gusta

Esa demagogia si se puede ver. :roll::lol:

Sacando 2 o 3 jugadoras por plantel, el resto no saben ni hacer un cambio de frente, seamos buenos por favor.

1 me gusta

Puede jugar un trans que se autodefine como mujer?

1 me gusta

Feminismo. Piden un monton de cosas sin ningun fundamento racional. Así que nadie se debería sorprender si sale alguna NN a quejarse por lo que gana Messi. :lol:

El TAS está definiendo un caso parecido por estos días, en atletismo.

2 Me gusta