Histórico: D´elia le tiró toda la mierda al Grupo Clarín en TN,en vivo

AGLEUIN LO VIO RECIén EN " A 2 VOCES " ???

D´elia , en plena mesa junto a ambos conductores ( Bonelli y Silvestre), se volvió loco y le tiró TODA la mierda POsible de tirar al GRuPo Clarín, cantó toda la posta que se sabe y nadie dice :

Dictadura Mediática
Monopolio vergonzoso
Ponen la pistola en la cabeza a los políticos
Ley Clarín
Ley de quiebras con Duhalde
Cómplices de la Dictadura en los 70
LEY VERGONZOSA DE RADIODIFUSIön (los poseedores de radios , pueden tener señales de TV y diarios
FUSIón de CAblevisión con Multicanal

Y MUCHO más, fue histórico , la verdad increíble, todo lo que dijo en este sentido ES Cierto .

– Lo que tendría que rever es que toda esta hegemonía fue MUY ALIMENTADA Y POTENCIADA POR KIRCHNER Y LOS SUYOS (además de Duhalde y Ménem).

AGLEUIN LO VIO RECIén EN " A 2 VOCES " ???

D´elia , en plena mesa junto a ambos conductores ( Bonelli y Silvestre), se volvió loco y le tiró TODA la mierda POsible de tirar al GRuPo Clarín, cantó toda la posta que se sabe y nadie dice :

Dictadura Mediática
Monopolio vergonzoso
Ponen la pistola en la cabeza a los políticos
Ley Clarín
Ley de quiebras con Duhalde
Cómplices de la Dictadura en los 70
LEY VERGONZOSA DE RADIODIFUSIön (los poseedores de radios , pueden tener señales de TV y diarios
FUSIón de CAblevisión con Multicanal

Y MUCHO más, fue histórico , la verdad increíble, todo lo que dijo en este sentido ES Cierto .

– Lo que tendría que rever es que toda esta hegemonía fue MUY ALIMENTADA Y POTENCIADA POR KIRCHNER Y LOS SUYOS (además de Duhalde y Ménem).

Bolu me lo perdi, tengo que ver la repeticion…

Ah pero de los Kirchner no dijo nada no?

Yo lo estaba viendo Lucio y por más que no concuerde en muchas cosas con D’Elía, lo que dijo es totalmente cierto y hasta me dieron ganas de aplaudirlo. Lo de Sylvestre sosteniendo que no hay monopolio fue triste e impresentable.

A los pasantes de Olé, por caso, le pagan 20 pesos por día desde antes del año 2000. Los pasantes que más laburan lo hacen 3 o 4 días a la semana, por lo que no llegan a ganar ni 500 pesos. Algunos son del interior y con eso se tienen que garpar la pensión, el morfi, etc.

Alguna vez lo charlamos con Melezama, si esto no es monopolio… Empresas con participación total o parcial del Grupo Clarín:

  1. Multicanal
  2. Cablevisión
  3. Diario Clarín
  4. Diario La Razón
  5. Diario Deportivo Olé
  6. Diario Página 12
  7. Canal 13
  8. Canal de Noticias TN
  9. Canal de cable Magazine
  10. Canal 12 de Córdoba
  11. Canal de cable Volver
  12. Radio FM 100
  13. Radio Mitre
  14. Ubbi
  15. Ciudad Internet
  16. Flash Banda Ancha
  17. Gestión Compartida
  18. Los derechos del fútbol
  19. La voz del interior
  20. Diario Andes (Mendoza)
  21. Revista Genios
  22. Editora de Revistas S.A.
  23. Revista Elle
  24. Papel Prensa
  25. Canal 7 de Bahía Blanca
  26. Pol-Ka (30%)
  27. Patagonik Film Group S.A. Asociado con Buena Vista / Disney y Telefónica Media(productora de cine) Participación: 30%.
  28. TyC Sports (50%)
  29. DyN (cerca del 25%)
  30. Clarin Global
  31. Clarín.com
  32. BlogsClarín.com
  33. Datamarkets
  34. Fullzero
  35. Teledeportes S.A.
  36. Artes Gráficas Rioplatense S.A. (imprenta) Participación: 100%
  37. Inversora de Eventos S.A. Participación: 100%
  38. Ferias y Exposiciones S.A.
  39. Feriagro
  40. Impripost
  41. Galaxy Entertainment Argentina
  42. DirecTV Argentina
  • También se dice que adquirió el canal de cable Metro.

Se va a enojar Cristi con Luisito me parece… je.

Terrible La Cantidad De Medios Que Tiene

Un Monopolio Impresionante

jaja si lo vi. justo justo lo enganche. Parecía q se infartaba en vivo…lo excitado de ese muchacho no tiene nombre.

PD: es a “dos sobres” como fue bautizado por un forista en el otro foro che!!!

Es en el único punto en lo que coincido. Despúes defendió a diestra y siniestra el accionar indefendible del grupo de choque de Kristina, trató de golpista al diputado de la Coalición Cívica. Y además, intentó quitarle legitimadad al “cacerolazo” atribuyéndole que las personas que se encontraban allí eran defensores de Videla y Martínez de Hoz.
En fin, es un personaje que responde al gobierno corrupto de K.

D’Elia, el gobierno, la oposición, Macri, Carrió, la sociedad rural y los monopolios mediáticos parecen titanes en el ring o para los mas chicos 100% Lucha. Hacen que se pelean pero no es mas que un show. A la hora de repartir la torta están todos juntos, se cubren las espaldas y les importa tres carajos el pueblo.

Como decía el gran Tato Bores : “Así que a seguir laburando, atenta la neurona, vermouth con papas fritas y ¡good show!”

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=lsqsbccSIgE

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=NNKzAlWYdvI

Que lastima dán esos dos “periodistas”

un boludo ese d´elia

Realmente no puedo ser objetivo porque no soporto la forma que tiene de discutir DElia, es un pobre tipo, y por demás muy ignorante. Si unicamente me guiara por sus dichos deberia entender que todo lo malo que le pasa al pais es por culpa de la "oposición" y que el Gobierno no tiene nada que ver......lo que es una total mentira. Evita la libre expresión de la gente en la plaza de mayo en pos de la democracia (¿?), le pega a una persona luego de que lo insultó 100mts (¿?), y cada vez que no se está de acuerdo con lo que él expone debe tratarse seguramente (según él, claro) de un gorila, un fascista, o alguien alineado a algún grupo poderoso que lo único que quiere es derrocar a este gobierno tan altruista que lucha (mentira más grande....para lo único que usa a los pobres es para comprar votos mediante planes trabajar) por los pobres. Ayer, realmente, me dio asco escucharlo. Respecto al tema del monopolio, me parece que si bien el Grupo Clarín tiene una gran cantidad de medios bajo su poder, también existen una gran cantidad de medios independientes, manteniendo cierto equilibrio y permitiendo que puedan manifestarse distintas posturas sobre cada cuestión de actualidad. Por eso es que en este caso no sé si llegaria a configurarse "monopolio" respecto al Grupo Clarín, porque no existe o por lo menos no puede observarse una concentración total de la información. DElia unicamente uso este argumento paranoico (que se trataba de una conspiración y que el Grupo Clarín se oponia al Gobierno, y usaba todas sus armas para desestabilizarlo) para intentar sustentar sus dichos por demás irrazonables y para descalificar a los periodistas que le hacian frente (uno de los pocos periodistas que más o menos le creo es Marcelo Bonelli)…hablando de conspiraciones es la única forma en que discute este impresentable.

Te faltó el 30% del Grupo Ideas Del Sur (Productora Ideas Del Sur, Radio Uno, Radio Del Plata, San Lorenzo de Almagro).
Metro pertenecía a Multicanal asi que debe haber entrado en el paquete.

D’Elia, el gobierno, la oposición, Macri, Carrió, la sociedad rural y los monopolios mediáticos…
Todos mierda, ninguno de estos me representa…!
D´elia por que no te casas con la gorda carrió ?? jajaja

En lo del monopolio del Grupo Clarín, tiene razón D’Elía. Lo cual no quita que quienes le permitieron llegar a tener ese monopolio fueron justamente los gobiernos de Kirchner y de Méndez. Hubo una nota muy interesante al respecto en el diario Crítica del domingo, un muy buen laburo de investigación de Jorge Lanata. Después lo posteo, si no está posteado, pero me parece que lo posteó Gastón.

Abrazos, Martín.

Ah llegué tarde, me perdí en el nuevo mundo de subforos, ya que participé en otro tema creado por Aleito. Y me limito a decir lo mismo que allá, que por mas que D’elía me parece un personaje nefasto tiene mucha razón en muchas de las cosas que dice, y esta es una de tantas.
Ah, y que Bonelli me parece el tipo más pelotudo que pisó la faz de la tierra. Por Dios, ¿como puede estar tanto tiempo en televisión ese tarado? ¿De verdad ese es el mejor argumento que pueden pensar en tu producción para defender al Grupo? Mamita…

bien informado che…
la verdad habia algunas q ni sabia

y como vos decis… mas alla de q es un hijo de p… d’elia q vive gracias a la guita q cristina le pasa en esto tiene toda la razon… es totalmente un monopolio…

pd: no tiene nada q ver jaja, pero q onda estas laburando vos?? digo por la info q vi en otros temas q posteaste y como recuerdo q una vez dijiste q se habia terminado un laburo q se yo…

te falto un porcentaje o el total del tc2000

pero yo banco a tn me levanto todas las mañanas viendo tn, si opinan lo contrario no se calienten conmigo

Nadie dice lo contrario Toto. Vos podés ver a TN todo lo que quieras, lo que yo quise explicar es que realmente hay monopolio.

Alguno te dice, desde su particular punto de vista, caso Sylvestre, que no hay monopolio porque hay tantos canales o tantos diarios, etc, y que él no tiene la culpa que los que pertenecen al grupo Clarín sean los más vistos o escuchados. Eso es desviar la atención maliciosamente.

Hay monopolio por el simple hecho de es un grupo el que concentra el 40% del mercado informativo en todas sus variantes. Que me diga el señor Sylvestre de otro grupo con semejante cantidad de medios…

PD: Faltan algunas empresas a esa lista, según me enteré esta tarde.

Encima están discutiendo la fusión de clarin.com con clarín papel. A algunos pibes de la página digital les pagan miserias.