Historias en la Bombonera

para aquellos q fueron a la bombonera, q cuenten sus anecdotas, yo tengo esta
en el 2 a 2 , q lo empato boca 2 a 2, estaba hasta las bolas, y al lado mio habia un chabon, q me molestaa y yo lo iba empujadno, todo el partido lo empuje, y el flaco no me dice nada, y cuando termina el partido,mientras se va la gente, veo q el flaco estaba en muletas, y tenia una pierna sola,
me keria matar, le pedi perdon, y el flaco me dijo q no pasaba nada

para aquellos q fueron a la bombonera, q cuenten sus anecdotas, yo tengo esta
en el 2 a 2 , q lo empato boca 2 a 2, estaba hasta las bolas, y al lado mio habia un chabon, q me molestaa y yo lo iba empujadno, todo el partido lo empuje, y el flaco no me dice nada, y cuando termina el partido,mientras se va la gente, veo q el flaco estaba en muletas, y tenia una pierna sola,
me keria matar, le pedi perdon, y el flaco me dijo q no pasaba nada

Para la otra miras mejor , debio ser bastante incomodo 8|

Saludos, David

jjaa, si ya se:roll:

Como hiciste pa’ aguantarte ese olorsito a Mierda durante 90’ Mins ??

Saludos, David

habia llevado el coso de medicos, el barbijo jejej

Es muuuy esencial, cuando vas al Innodoro y su olor a Mierda IM PRE SIO NANTE :lol::lol::lol:

Saludos, David

Me imagino la cara que pusiste cuando viste que tenia muletas jaja.

Como nos empataron esa vez los voxxxxxxxxxxterox hediondos.

si me la keria cortar, casi me pongo a llorar por el tipo
y lo del partido, no c , no ai explicaciones

mmm por empezar en el 2 a 2 , lo que meacuerdo , es q la 2da bandeja estaba hasta las pelotas y estuve todo el partido abrazado al paravalanchas , hasta en el entretiempo que le cantamos el himno a los bostis , todos sentados y yo agarrado sin moverme jaja.

en el 1 a 0 en 2004 , habia uno que estaba totalmente fumado y subia y bajaba escalones volando y uno lo para y le dice , estas bien? y el fumado contesta :´´LLUEVE?´´ jajjaja al partido siguiente por la copa , lo cruzo de nuevo lo mas normal…

y despues hubo otras mas , pero de violencia una cagada ,en el 2006 creo q fue , en el primer cacheo justo entraba la barra y se armo de lo lindo con los caballos y me ligue un palazo…

Me traje una butaca de recuerdo

:lol::lol::lol::lol:

En el último partido tiraron un LADRILLO desde un balcón. Son re civilizados los vecinos en ese barrio.

Fui una vez sola , el ultimo clasico que perdimos uno a cero , porque para los anteriores o no iba a la cancha todavia o me habia quedado sin entradas . Asi que no tengo ninguna especial , salvo la pelea de perros river vs boca en caminito filmada por Rafa que puede aportar el material :lol:

Fuí una vez, cuando les ganamos 1-0 con Gol de Cavenaghi :stuck_out_tongue:

La salida del último clásico alla, por adentro de caminito, fue bastante heavy!

:lol::lol::lol:

Sí Nico, ese video es impresionante.

Y a la cancha de boca, fui dos veces: la primera, cuando les ganamos 3 a 0, lejos…uno de los mejores dias de mi vida.
Y la segunda, fue cuando ganábamos 2 a 0 y nos empataron después, me quería matar por el resultado. Porque en el primer tiempo les pegamos un baile…

YO fuí en el 2005, cuando perdimos 2 a 1 con goles de Guillermo, empató Lucho y el 2 a 1 lo hizo el Chelo delgado de tiro libre que bajón.

Ese día llegué y mientras caminabamos por los distintos cacheos me compré un chori ahí en un puesto ilegal y lo fuí comiendo hasta que llegué al molinete, subiendo las escaleras se me dió por apurarme y correr. Todo el 1º tiempo sintiendome para el orto, en el entretiempo fuí al baño a vomitar porque me cayó re mal el chori, antes de llegar me vomite la mano por querer taparme la boca, estuve todo el 2º tiempo asomado a las bocas mirando el partido sin ver nada y yendo a cada rato al baño a vomitar, fue un bajon terrible. Mirá que mal me sentía que empata Lucho y el gol ni lo grité porque no daba mas. Faltando un minuto 2 a 1 y perdimos. Horrible ese día. La pasé re mal, perdimos, no ví el 2º tiempo y todo mal.

Me acuerdo el partido del 3 a 0 en la Copa Libertadores, con el gol de Palermo después de su lesión.

Fue terrible el quilombo que se armó, y yo tenía re pocos años, nunca tuve tanto susto en una cancha, mi viejo no sabía dónde esconderme. Últimamente está más tranquilo, pero había una etapa que era insoportable ir a la bosta, la policía MUY forra.

En ese partido habíamos dejado mal estacionado el auto con mi viejo y mi hermano. Había quedado del lado de voka. Y todos teníamos camiseta de River y un buzo para taparnos. Cuando salimos quisimos meternos para buscar el auto a la altura de caminito, cruzando las vías. Ahí nos separamos de la “masa” de River. Hicimos una cuadra y los 10 o 15 hinchas que iban a la par nuestra empezaron a partir cascotes. De repente, una cuadra más adelante se empiezan a escuchar tiros y se ven los fogonazos. Los de River que estaban más adelante volvieron corriendo, y nosotros también. Cuando llegamos donde estaban todos los hinchas de River viene uno con una faca, nos frena y nos empieza a preguntar insistentemente de qué cuadro éramos y nos pedía que nos levantáramos el buzo. Cuando le mostramos que éramos de River se juntaron un par y se metieron para ir a correr con navajas (?) a los que nos habían tirado tiros.
Después nos dimos toda una re vuelta hasta avenida Montes de Oca y cuando llegamos cerca del auto estaba lleno de bosteros que se re dieron cuenta que éramos de River por el cuello de las camisetas y nos cargaban, pero no pasó a mayores.

Pd: ah, y encima habíamos dejado unos sandwiches de mortadela en el auto, y cuando llegamos estaba todo innundado por ahí y se mojaron todos.