En el último partido en la Bombonera, a la salida, un bostero desde una terraza cargando y tirando agua a la masa Riverplatense, y un hincha de River que procedió a romperle el vidrio de la puerta de la casa de un piedrazo.
Bastante boludo el vecino de La Boca.
Igual lo peor es la entrada, se vuelve larga y se pone por momentos muy pesada, andás cagado todo el tiempo, principalmente de la policía, en menor parte de los hinchas de Boca y también de otros “hinchas” (si así se los puede llamar) de River que no tienen entrada y son capaces de hacer cualquier cosa para entrar al partido…
Bueno, yo ya lo había contado alguna vez, pero va de nuevo porque fue una anécdota que tuvo de todo. Esa noche del 3 a 0 en el 2000 por la Libertadores, a la salida me fui a comprar una coca para sacarme el mal gusto que me había generado el planteo cagón y consecuente eliminación culpa del Trolo Gallego. Cuestión que fui a un kisokito berreta de 1 x 1 que había al costado de Caminito y le pido al viejo que atendía una coca. Le pago con $2 pero el tipo me devuelve el billete, por lo cual lo miro sin entender nada, fue entonces cuando el viejo me dice “dejá, la coca no te la cobro porque con la cara de culo que tenés es suficiente pago gallinon”…
8|8|8|8|8|8|8|8|
COOOOOOOOOOOOOOOOOMOOOOOOO??? No podía creer lo que estaba escuchando, entonces me di vuelta para ver si alguien había sido testigo. Había 4 o 5 pibes mas que tanbién escucharon patente las palabras del viejo, entonces se la entramos a agitar totalmente indignados, metiendo los brazos por entre las rejitas. El viejo sin inmutarse se agacho y… SACO UN FIERRO!!!
“Van a seguir jodiendo??? aire gallinas aire”…obviamente todos nos retiramos callados y silbando bajito jeje.
A todo esto, yo me había encontrado con un par de pibes que había conocido unos días antes en el partido del torneo (1 a 1 con gol de Pipino Cuevas) y como veia que se estaba por largar a llover se ofrecieron a llevarme en auto. Joya!!! pensé, zafo del bondi y estoy en mi casa en media hora. Ahora bien…donde habían dejado el auto??? “en un garage de avenida Patricios”…CUAK!!! Patricios casi Martín García, lleno de inmundos vestidos de azul y amarillo. Por suerte tenía un buzo arriba de la camiseta, igual creo que nos sacaron la ficha igual por nuestra cara de orto.
Un gordo desde un auto estacionado en la vereda frente al garage agarra y me grita " y papa?? esta noche pucherito de gallina no?". Yo sonreí nerviosamente y extendí mi dedo pulgar onda “esta todo bien maestro, no me asesines” jajaja.
Despues tengo un par de anécdotas mas en el barrio oloroso, pero no un día de partido. La voy a contar esta noche cuando vuelva del laburo :mrgreen: