Historias de PEDOS...!!!

yo no tomo ni en pedo

pd:espero q hallan entendido el chiste

Cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

ja si lo entendi :smiley:

Justo el viernes salí a beber con mis amigos (Ron y vino), todo muy normal, cuando acabo todo quede totalmente ebrio, hecho un despojo humano… Mis amigos al ver mi estado me llevaron a mi casa como un torero (en hombros), me dejaron en la puerta y se fueron, cuando fui a buscar las llaves de mi casa ERROR, las había dejado, entonces me dispuse a timbrar para que me abrieran y en ese preciso momento no me pude contener más las ganas y vomite todas las plantas que tiene mi madre en el jardín, vomite hasta las tripas, parecia un grifo abierto, justo en ese momento mi madre abrio la puerta para que entrara y me encontro en tal espectaculo, parecia una imagen surrealista… De la rabia que tenía me cerró la puerta y me dejo en la calle a dormir, y yo no me hice ningún drama y me acoste afuera de mi casa como un habitante más de la calle hasta que los rayos del sol y los perros de mi vecina me despertaron y pude entrar a mi casa otra vez

:lol::lol::lol:

profe estamos a full con las caritas eh ajajaja :stuck_out_tongue: :slight_smile:

jaja q grande…:slight_smile:

agarramela con un guante

xD

Tranquilo padre, iba con onda…

ya se ya se;)

jajaja chupacabras…gran historia de pedo…se complementa con las fotos que pones en las diosas del dia, jajaja…GROSO jeje

jjaa es la primera vez que me meto en este subforo… y haciendo honor al alcohol que me ha dado tanto, y me ha hecho reir tanto una de las mejores:

estando en cordoba… salimos con unos amigos… a escavaiar a una plaza de altp verde, un barrio de alla, … vino… pero del puritano, puro puro con hielo, caja va, caja viene, nos remamamos… pero mal… uno de mis mejores amigos… se trataba de levantar a la que tiempo despues fue mi novia… los dos en las hamacas de la plaza… y este chabon se la chamuyaba espantosamente, y la piba estaba re incomoda, y cuando se levanta poara irse, este le dice nse que y la vomita entera, la chabona se larga a llorar y se va a su casa. Al rato nos llama por cel y nos dice que el padre se entero y que nos denuncio a la policia, lo que despues de un año confeso que ella lo habia inventado, entoces empezamos a correr para todos lados… eramos re pibes, va menores de edad… cuando me doy cuenta, no tenia una zapatilla… porque?? no lo pudimos reconsruir todavia… nadie sabe que le pasoa esa zapatilla, ajaj no la pensaba ir a buscar porq me jugaba la cabeza… entonces segui… y al toque se siente el ruido de las camionestas de la poli dando vueltas… asique no tuve mejor idea q tirarme con un amigo a un contenedor, nos metemos los dos ahi, y este hdp empiezxa a vomitar… para que… ajaj empeze yo trambien… y si… SE NOS APAGO EL TELEVISOR MAL… y nos qudamos dormidos… hasta qque a eso de las 11 y media nos empezo a pegar el sol en el medio de la jeta… ajaj cuando nos levantamos… por dios… estabamos hechos pijas… llenos de pato, polvo, y hojas, yo sin una zapatilla y el otro sin la llave de su casa… asique le dije que venga a la mia… fuimos ami casa… y a la vuelta hay una plaza con canilla… ajaj imaginense, era septiembre a las 11 d la mañana… un freio de la concha de la lora, nos lavamos la vomitada y entramos a mi casa… todos mojaddos… pero mal… y mi vieja estaba preparando la comida… ajaj nunca mas me voy a olvidar lo que me dijo… no pregunto nada… directamente me dijo: qeu pendejos de mierda, andate ya a tu pieza y vos veni y llamala atu mama antes de que los heche a la mierda a los dos… ajaja… fue la mejor lejos… aunque tuve otras tmb que fueron muuy buenas… espero que les halla gustado… y ta bueno este sub foro…

Cuando me curo, me pongo a hacer threads en pedo -_-"

El título…y el creador…ME MATA!!! xD

jajaja buena eh

tenia 14 y me pegue una quebrada llegue a casa y lo primero que hice fue decirle a mi hna que me abrio la puerta. YO NO ESTOY BORRACHO.
todavia me acuerdo y me rio.

Jajajajajajajajajajajajajaajaja que raro que no saltó Ale

Yo cuando vi que el creador era nico, pense que se trataba de otros pedos jajaja

es mas, habia buscado una conversacion con nico re escrachosa qu tengo guardada para postearla, pero me la reservo

Éste Adrían tan humilde :lol::lol: