Historias de PEDOS...!!!

Conmigo arrugaste. (?) 8)

Juira guiyeee…me estas tratando de escupir el asado hdp :twisted: :twisted:

Gigin, manda pasajes :lol:

Gigin, manda pasajes :lol
[/QUOTE]

RAAAAAAATAAA

ya pareces esteban :lol:

[/QUOTE]

RAAAAAAATAAA

ya pareces esteban :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: ella quiere un hijo, que mande pasajes! :lol: :lol:

[/QUOTE]

Ella me eligio (?). :wink:

:? :? :? :? :?

sigue todo mal…CON TODOS :evil: :evil: :x

Por?

uh…volviste

Si, volvi, y? Me estaban arreglando la PC, y hacia dos dias que no entraba al foro… :twisted: cual es tu problema?

Re bajon loko!

Up!

QUE BUENA FIESTA AYER!!!

sera por que sera idolo futbolisticamente

yo tambien soy sano

ya q nadie la conto ak… llame a forista X y le dije un par d cosas :$jajaj
y qebre en carabobo y rivadavia lo peor d todo q no habia tomado nada
solo cerveza y fernet (pero me cayo mal el fernet porq era cualqiera (?) jaja ademas
no habia comido nada ba comi pero pooco) …

Jajajajajajajajajajajajaja

Como puede ser que posteé una sola vez en este Thread… Bueno, ya la había contado, pero en bariloche casi muero ahogado en la bañera por caer ebrio a bañarme. Me sacaron los coordinadores cuando el agua me llegaba por la pera…

para
para
para
para

jajaja te qiero santiqulia’

Es que no me prestaban atención. No estaba borracho…

bueno si vs lo decis yo te creo :slight_smile:

la mia fue el año pasado me vino a buscar un amigo y nos fuimo pa castelar a juntarnos con mas amigos y de ahi nos fuiamos a un bar canilla libre q se llama arena y ahi le empezamos a dar cuando salimos tipo 6:00 am y estava re dado vuelta mal y mis amigos tmb entonces ivamos en pedo por la calle y en una eskina habia un par de chetos y mi amigo los empieza a bardear y los chetos se le kerian parar (cosa q nos ivan a dar por q eran mas q nosotros y no tavan en pedo) y entonces lo rescate y nos llevavamos el uno al otro hasta la estacion de castelar y despues yo y dos amigos nos fuimo pa moron y yo me kedo y me agacho y me ato los cordones y cuando me levanto y camino un toke venian como 10 negros y uno me dice “eh amigo tenes un cigarro” y yo le respondo “no no tengo” y salta uno de atras y me dice “dale la concha detu hermana saca los cigarros” y yo entre a correr XD y no me alcazaron entonces me despedi de mis amigos en donde yo me tenia q tomar el bondi y subo al bondi y despues lo q me acuerdo es q estava en mi casa cambiandome no me acuerdo si pague bien como me baje ni nada ajajaj

we esa es la mia je ovbiamente q van a haber mas y mas y mas borracho todavia :stuck_out_tongue:

saludos

me acuerdo que cuando me contaron te pregunte si era por el pedo y dijiste “nooo yo no estaba en pedo, me habia caido mal la comida”.

y una noche me pegaron terrible piña por defender a una amiga, fue un espanto (el golpe y la remera de un amigo que lo salpique todo). esa es la unica historia seria, dsp mandar mensajes poniendo cosas que no tendria que poner, cantar la cancion de los esparragos que cantaban en alf … igual tengo cada “escena en blanco” que mejor ni saber.