Historias de PEDOS...!!!

Holaaa…como anda gentee? hace tiempo estoy empezando a leer y postear mas en este subforo, ya que la mala situaciond e River no hace que el foro se ponga interesante en otros aspectos, se me ocurrio crer este tema para que cada uno ponga historias de pedos, si, de pedos, jeje, quien no saliio un sabado o un viernes a la noche y se chupo un par de virras y volvio medio ebrio a la casa? Vamo a dejar este espacio para todos los que quieran contar su historia…
En un rato posteo la mia, es un poco larga y buee… :oops: :oops:

P/D: SI QUIEREN AGREGAR DE LOS OTROS TIPOS DE PEDO, NO HAY DRAMA… :lol: :lol:

Holaaa…como anda gentee? hace tiempo estoy empezando a leer y postear mas en este subforo, ya que la mala situaciond e River no hace que el foro se ponga interesante en otros aspectos, se me ocurrio crer este tema para que cada uno ponga historias de pedos, si, de pedos, jeje, quien no saliio un sabado o un viernes a la noche y se chupo un par de virras y volvio medio ebrio a la casa? Vamo a dejar este espacio para todos los que quieran contar su historia…
En un rato posteo la mia, es un poco larga y buee… :oops: :oops:

P/D: SI QUIEREN AGREGAR DE LOS OTROS TIPOS DE PEDO, NO HAY DRAMA… :lol: :lol:

yo no tomo , soy sano … :roll:

Y porque Ortega es tu idolo?

Yo no tomo…

Agua

:twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.

yo tuve una noche que la tengo totalmente en blanco. No me acuerdo nada de nada. (Evitemos el chiste facil)

Hara cosa de 5-6 años en las fiestas de mi ciudad de mayo salimos como 15 amigos y buee…fue todo un descontrol. Toda la noche bebiendo wishky y fino (fino, no vino :wink: ) y bueee…el resumen de la noche. Yo acabe a las 8 de la mañna en una plaza que esta al final de mi calle xq no recordaba donde vivia :? :oops: . Del resto, 3 se encargaron de ir llevando a cada a uno a su casa a acostarlos de los pedos que iban. Es un cago de risa cuando nos volvemos a juntar todos y empezamos a recordar.

Obviamente tengo mas, pero ese es el mas grande!

Saludos!

yo no tomo mas… menos tampoco!..hayy muchass a verr unaa estaba tan mamao ke me puse a mear en el medio de la pista :lol: es verdad gente, otraa fui a vomitar al baño de mi casa, prendi la luz me acerco al hinodoro y vomito…cuando me doy cuenta tenia puesta la tapa :lol: imaginense como kedo el baño …buenoo dejamos esas por ahoraa me estoy kemando mucho sino :stuck_out_tongue:

Jejeje, con mis migos tmb siempre nos mamamos, pero el mejor de todo, fue el año pasado, en bariloche, by pass… cuarta noche del viaje de egresado, arrancamo piola con una cervecita, despues entre dos nos bajamos un valde de espumante, y uno de champagne con no se que mierda… al rato le entramos a un clipso cada uno…y bue…no se imaginan como teermine, me tuvo ue llevar la profesora al hotel, :oops: :oops: porque no daba mas…ese fue el MAAASSSS pedo, pero hay otros comunes, ese fue terrible, es mas, tengo fotos que evidencian mi estado… :oops: :oops:

Cuento la de un amigo. Salia del Roxy que queda en Sarmiento y el puente a las 6.30 AM. Cruzaron la calle para ir a la vereda donde esta el Planetario. El pibe estada echo mierda. Y en una de esas mira para atras y ve a 3 pibes corriendo hacia donde estaban ellos. Y grita “nos van a afanar!!!”“. Empezo a correr, y se tiro al lago del planetario :lol: :lol: :lol: y nado hasta la islita que hay y empezo a gritar…“agarrame esta negro puto!!”” :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo peor que los que se acercaban eran unos tipos que estaban corriendo, pero para entrenar, osea salieron a correr. :lol: :lol:

jajjajaaja :lol: pense ke los “negros” se iban a meter al lago a cagarlo a piña

Yo tengo muchas historias de borrachos (como se podran imaginar xD)

La que mas disfrute fue en la que escabie como un terrible hijo de puta pero no vomite, fue un pedo perfecto y paso a detallar:

Arrancamos la velada con mis compañeros alcoholicos escabiando unas cervezas en la casa de un amigo, hasta que llego él, si él, no era un amigo, sino un compañero de vida, llamado LEGUI, el mas groso y que nadie, ni el mas borracho de mis amigos ha podido dominar. Fuimos escabiando la cerveza hasta la remiseria, fuimos hasta quilmes y pasamos a buscar a otro amigo. De ahi caminando hacia el centro, y caminando caminando el LEGUI se fue bajando… que pedo por D11OS, cantando canciones de River contra san lorenzo (somo 7 amigos, 5 de River, 1 de bosta y 1 de SL). Caimos en una heladeria a chamuyar unas rolingas que les faltaban todos los dientes, gracias al cielo no me comi ninguna como para arrepentirme al otro dia, fuimos hasta nuestro PUB favorito, Manhattan, conocemos al patoba, pasan musica copada, joya.
Obiamente seguimos escabiando, a uno de mis amigos lo tuvieron que sacar porque ya habia vomitado, despues le vomito toda la puerta, hermoso. Salimos y no habiamos ido a mear, justo en frente hay una iglesia, y la meamos toda :smiley:
Llegamos a una plaza y habia pegado mucho nuestro amigo el Legui, yo cai desplomado en un banco de la plaza, en el banco de enfrente mi amigo que habia vomitado, otros 2 correteando un globo, seguramente diviertiendose como pocos, otro vomitando y los 2 restantes intentando chamuyarse a una rubia que les corto el rostro. Cuando empezo a amanecer me cargaron entre 2 y hubo que llevarme unas 20 cuadras, ya no podia conmigo mismo, llegamos a la casa del pibe que vivia por ahi, yo cai desplomado en la vereda y los otros boludos haciendo streep tease :? … ya era cualquier cosa, pasaban las viejas para ir a la panaderia y los miraban a los boludos que se pasaban la camisa entre las bolas, D11OS

Como las amo, historias de borrachos :smiley:

Vamos gigaaaa…estamos esperando tuj historia borraachaaaaaa… :twisted: :twisted: :twisted: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy buenas historias

yo no tengo muchas(?)jojojo,es que no tomo :oops:

mentira :twisted:

El año pasado cuando viaje a cordoba,salimos a las 13 y ya estabamos en pedo :oops: :oops: :oops: durante el viaje seguimos tomando y cuando llegamos despues de 15 hs…no entendiamos nada :lol:
Esa misma noche(jueves)salimos por ahi en busca de algun lugar en donde saciar nuestra sed de alcohol y caimos en un lugar que no me acuerdo como se llama :oops: ,nos llevamos unos souvenirs(?) :lol: :lol: ,al otro dia resaca,desayunamos gancia y fernet :lol: :lol: :lol: y fuimos a las clases del congreso :shock: ,obviamente no entendiamos nada,esa noche habia una fiesta,asi que seguimos :lol: :lol: :lol: :lol: ,tomando hasta las 7am,todo el viaje a cordoba en pedo,total 4 dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: …es la junta, lo se :oops:

CORDOBA!!ALGUN DIA VOLVERE

PD:tengo otras,pero me da cosita :oops: :oops: :oops:

Aguante Ortega!.

Estoy en un ciber :frowning: , no tengo mucho tiempo para poner anecdotas… El lunes capaz que si.

Saludos.

a vos no te puedo contar intimidades ehh(?)

Una vez llendo a una feista de egresados en caix , nos pasamos un toque con la previa un amigo y yo estabamos en pedo y llegamos a la entrada y el patova le pregunta ami amigo “tomastes? " y mi amigo le dice no , el patova le pregunta de nuevo y mi amigo le dice " si un poquito bludo” y el patova lo dejo pasar ,desp me pregunto ami 2 veces le dije las 2 veces qno y me dio un boleo y no me dejo entrar :frowning:
Luego me cambie de ropa y volvi intentar pasar y se dieorn cuenta :cry:
En fin no pude entrar.

Yo no tomo.

el otro dia me raje uno de esos que son silenciosos pero con terrible olor :stuck_out_tongue:

yo sabia que vos ibas a saltar con esa