Historias de PEDOS...!!!

Waaauuuuu…recien me acabo de tirar un reggio pedo, que bueno estuvo, ahora no aguanto el oloorrr… :oops: :oops: :oops:

Bueno aca va la mia… me da un poco de verguenzita pero bue ya fue…

Fue hace unos dos años mas o menos.en las vacaciones de verano…en pinamar , resulta q fui a Ku con un par de amigos… , y bueno antes de ir para el boliche nos juntamos en una casa de un amigo para escaviar…y ahi bueno le di duro y parejo… tome sin control alguno… cosa q despues en el boliche segui tomando… hasta q estaba dado vuelta mal… , resultado.? Me cague a piñas… (termine peor yo…sinceramente… :oops: ) y bueno me llevaron al hospital…y al depertar (ya a esa altura taba mas perdido q wally… :lol: ) quien aparecio…?? Sisi…mis viejos… :shock: (tsunami de chans) obviamente me rre cagaron a pedos… y bueno esa es una de mis historias…(la peor sin lugar a duda…) :roll:

Saludos gente…!! 8)

Un bajon, que te vaya a buscar tu viejo a la comisaria bolu…gracias a dios nunc me paso toidavia jeje…

Vomitaste la tapa asqueroso, de ultima buee…cuando uno la mea porque se levnta medio dormido zafa, pero voomitrla?? :shock: , me imagino cuando tu hermana quizo hacer pichin y se sento ahiii… :x :x jeje!!!

Saludos!

Un bajon, que te vaya a buscar tu viejo a la comisaria bolu…gracias a dios nunc me paso toidavia jeje…

Vomitaste la tapa asqueroso, de ultima buee…cuando uno la mea porque se levnta medio dormido zafa, pero voomitrla?? :shock: , me imagino cuando tu hermana quizo hacer pichin y se sento ahiii… :x :x jeje!!!

Saludos!

Dale, copiame los chistes cuando quieras :evil:

:lol: :lol: :lol:

Dale, copiame los chistes cuando quieras :evil
[/QUOTE]

Andaaaa…gallo troloooo!!! :lol: :lol:

up

up

:shock: :shock: :shock: para que reviviste el trhead alee… pense que te ibas a contar el pedo que te alzaste el finde pasado…(?)

ayer me vine en bondi desde martinez en el 60 y me quede dormido :x :x :lol: :lol: Apareci el constitucion, y tuve que volver parado para no dormirme :lol: :lol: . demas esta decir que llegue a cualquier hora. No pregunten porque no tengo idea que hora era

:shock: :shock: :shock: para que reviviste el trhead alee… pense que te ibas a contar el pedo que te alzaste el finde pasado…(?
[/QUOTE]
yo no tomo :roll:

A que hora llegaste a tu casa Hernanes?

A que hora llegaste a tu casa Hernanes
[/QUOTE]

Hace 2 semanas estaba llendo a ku olivos y fui a tomar el bondi a cabildo y me equivoque de colectivo …
tenia q tomar el 168 y tome el 68 :oops:

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si tan en pedo estabas, que veias todo doble, tenias que haberte tomado el 336 no el 68…

Pero si tan en pedo estabas, que veias todo doble, tenias que haberte tomado el 336 no el 68…
[/QUOTE]

Lo peor es q me baje en puente saavedra :?

:shock: :shock: :shock: para que reviviste el trhead alee… pense que te ibas a contar el pedo que te alzaste el finde pasado…(?
[/QUOTE]
yo no tomo :roll
[/QUOTE]

Agua mineral… :lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: