Historias de PEDOS...!!!

:shock: :shock: :shock: :shock:

NOOOOOOOOOOOO,GRACIASSSSSSSSS
[/QUOTE]

Yo toy con 15 amigos viendolo. :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock:

NOOOOOOOOOOOO,GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[/QUOTE]
Para quedar bien con el tema ,

NI EN PEDO :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock:

NOOOOOOOOOOOO,GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[/QUOTE]
Para quedar bien con el tema ,

NI EN PEDO :lol
[/QUOTE]
No se capaz me prendo… ta interesante hasta ahora.

:shock: :shock: :shock: :shock:

NOOOOOOOOOOOO,GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[/QUOTE]
Para quedar bien con el tema ,

NI EN PEDO :lol
[/QUOTE]
No se capaz me prendo… ta interesante hasta ahora
[/QUOTE]

Cada carucha…vamos a ver eh! xD

malisimo

malisim
[/QUOTE]A mi me parece entretenido por ahora.

que estas viendo?las propagandas? :lol:

Naaa, entro la ex de palermo… ta buenisima… igual me parece bueno por ahora.

como era…

jaqueline dutra?oalgo asi :shock:

SI…Esta bastante linda.

Paaa…que manera de ver huevadas enzo, me cago en la mierad, porue no contas el pedo que te alzaste el finde culiado, o me vas adecir que no te mamaste?'? :lol: :lol: :smiley:

el sabado me agarre terrible pedo antes de ver cielo razzo… la previa la empezamos a las 6 de la tarde y no paramos de tomar vino y cerveza hasta las 3 de la mañana q toco la banda…

fue increible… no podia poguear del pedo q tenia y me trababa todo para cantar las letras… pero el recital lo re disfrute =… cuando sali camine a una estacion de servicio y me dormi ahi… hasta q mis amigos me encontraron

tb el dia de mi cumple me agarre tremendo pedooo :wink: fue hace un tiempo ya… .en marzoo…
ese dia quebre como loco jaja… no me acuerdo mucho… pero mis amigos me contaron q rompi una remera, y despues me llevaron al boliche… me pagaron la entrada y todo por q yo no podia jajaja…
esos son los ultimos pedos q me agarre… tb podria contar el de navidad el de año nuevo(ese fue terrible) y otros tantos mas q mejor ni recordar…

pd: taria bueno hacer una joda con todos los foristas… juntamos alcohol a dos manos y la hacemos… jajaj

Esa es muy buena idea, lastima que yo de tan lejos no podria, pero los que viven en belgrano, nuñez, o por capital federal en general, lo pueden hacer…imaginense, todos mamados, cantando 20 negros por el medio de la calle…" boca te vamo a mataaarrr" :lol: :lol: un cago de risa…jjoo!!!

P/D:Muy buna çtu historia de lo pedos ehh…!!

borrachos!

Callate voos…porque no contas la vez que fuiste a la boca, el partido 1 a 1 con gol de farias, el pedo que tenias ehhhh, que te quisiste subir al paraavalancha y te caias… :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:

les voy a contar el motivo por el cual NO TOMO NUNCA MAS

hara cosa de 1 mes

fui a bailar a Pio Baroja (S.Martin)

me tome la vida

me desperte a las 9 de la mañana en la comisaria 1ra de S.Martin con un amigo

nos fueron a buscar nuestros viejos

hasta hoy mi viejo me quiere cagar a palos

:oops:

Noo hdp!, estabas destruído… :?

A mí me llega a pasar eso mis viejos me dejan postrado en la cama por un año. xD :lol:

Por suerte nunca llegué a ese punto de que me lleve la cana jaja.

Hasta cuando va a durar el “no tomo nunca más” ? :lol:

Noo hdp!, estabas destruído… :?

A mí me llega a pasar eso mis viejos me dejan postrado en la cama por un año. xD :lol:

Por suerte nunca llegué a ese punto de que me lleve la cana jaja.

Hasta cuando va a durar el “no tomo nunca más” ? :lol
[/QUOTE]

jaja pero me dijeron (yo no me acuerdo nada) q me llevaron por q me quise agarrar a piñas

me contaron q me vino a apurar un caco (de esos q van a agarrarse a piñas nada mas) y le me ti un saque y le rompi la nariz, ahi saltaron los patovicas y me sacaron a mi y mis amigos. afuera un amigo se peleo con un policia y todos en cana jaaj

el no tomo nunca mas dura hasta el 10 de septiembre cuando me suba al micro con destino a bariloche

Noo hdp!, estabas destruído… :?

A mí me llega a pasar eso mis viejos me dejan postrado en la cama por un año. xD :lol:

Por suerte nunca llegué a ese punto de que me lleve la cana jaja.

Hasta cuando va a durar el “no tomo nunca más” ? :lol
[/QUOTE]

jaja pero me dijeron (yo no me acuerdo nada) q me llevaron por q me quise agarrar a piñas

me contaron q me vino a apurar un caco (de esos q van a agarrarse a piñas nada mas) y le me ti un saque y le rompi la nariz, ahi saltaron los patovicas y me sacaron a mi y mis amigos. afuera un amigo se peleo con un policia y todos en cana jaaj

el no tomo nunca mas dura hasta el 10 de septiembre cuando me suba al micro con destino a bariloch
[/QUOTE]

Justamente en ese vije es en donde me alze el peor pedo de mi vida, jeje,es incomparable loko, disfrutelo bulon, y metala mucho…
P/D:Ojo con las chilenas que te violan, pero son mooooooyyyy feas, (la mayoria) :oops: :oops:

Callate voos…porque no contas la vez que fuiste a la boca, el partido 1 a 1 con gol de farias, el pedo que tenias ehhhh, que te quisiste subir al paraavalancha y te caias… :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol
[/QUOTE]

no tenes codigos ehh(?)

si,y me pelie con un cana :shock: :shock: policia hija de putaaaaaaaaaa,la puta que te pariooooooooo,dejame colgar el trapooooooooooooo o…no me acuerdo como era que le cante :oops: