Historiales de River??

queria saber como estan river en el historial con: Boca,San Lorenzo,Racing,Independiente y Velez.Se q tiene de hijos a todos menos a boca,pero queria saber cuantos partidos les saca a los otros equipos,y cuanto le saca boca a river

queria saber como estan river en el historial con: Boca,San Lorenzo,Racing,Independiente y Velez.Se q tiene de hijos a todos menos a boca,pero queria saber cuantos partidos les saca a los otros equipos,y cuanto le saca boca a river

River vs. Boca

PJ= 182
RIVER GANO= 61
BOCA GANO= 66
EMPATES= 55
GOLES A FAVOR= 243
GOLES EN CONTRA= 252

River vs. Independiente

PJ= 158
RIVER GANO= 63
INDEPENDIENTE GANO= 49
EMPATES= 46
GOLES A FAVOR= 247
GOLES EN CONTRA= 197

River vs. Racing

PJ= 159
RIVER GANO= 83
RACING GANO= 36
EMPATES= 40
GOLES A FAVOR= 300
GOLES EN CONTRA= 222

River vs. San Lorenzo

PJ=172
RIVER GANO= 67
SAN LORENZO GANO= 46
EMPATES= 59
GOLES A FAVOR= 300
GOLES EN CONTRA= 232

River vs. Velez

PJ= 165
RIVER GANO= 82
VELEZ GANO= 44
EMPATES= 39
GOLES A FAVOR= 284
GOLES EN CONTRA= 194

Cualquier otra estadística contra algún equipo, sobre algún jugador en particular, sobre algún torneo o campañas por torneos internacionales o amistosos me preguntan.
Tengo estadísticas muy completas hechas por mi :stuck_out_tongue:

Contra chicago tenemos historial encontra no?¿

boca nos lleva 5, no 6…

saludos

Si, segun tengo entendido boca nos lleva 5.

stan gniales RAFA!!!

Exactamente, hay un error en el historial frente a Boca.

El partido en cuestión no es ni mas ni menos que el de la Copa Centenario de 1993 que River le ganó con “gol de oro” de Silvani en cancha de Vélez.
Algunas estadísticas lo toman como oficial y otras como amistoso. Y al mismo tiempo para algunos fue empate ganado en tiempo extra y para otros un triunfo neto.

No Rafa, tomando en cuenta ese partido serían 4 de diferencia (ventaja que llevábamos sin contarlo antes del 0-1 último).

tenemos algun otro historial negativo?¿ Puede ser chicago?¿

saludoss

Esto es después del 2-0 en el Monumental:

Cómo quedó el historial entre River y Boca - Infobae.com

En tanto, en el profesionalismo jugaron 181 encuentros, con 61 triunfos del conjunto “millonario” (242 goles), 65 victorias del elenco “xeneize” (251) y 55 empates.

Luego Boca ganó 1-0 con gol de Battaglia, por lo que está 66 a 61 arriba.

La había pifiado con la cantidad de empates. Puse 65 en lugar de 55

Gran rafa …
ponelo entonces

por que ellos se anotan cuanta copa ganaron
y nadie les dice nada…
:smiley:

estamos a 5 de los negros. tenemos que alcanzarlos y dejarlos bien atras
le llevamos bastantes partidos a Ya sin Club :lol:

La diferencia actual con Boca son 4 partidos, de acuerdo a los que llevan estadísticas en La Nación y con los cuales concuerdo. Ningún partido de la temporada 88/89 fue considerado empate, ya que todos los partidos terminaban con un ganador. De ahí que para muchos, entre quienes me incluyo, que el historial esté 66 a 62 a favor de Boca.

River también tiene historial desfavorable contra Estudiantes de Caseros, ya que se disputaron 2 partidos con un empate y una derrota.

Creo que después del último paso de Chicago por Primera, el historial quedó igualado, pero no te lo puedo confirmar.

Boca tiene un greatest hits de historiales negativos con equipos pedorros.

Son 5. Si ellos cuentan la Copa Competencia, la Ricardo Aldao y la Andres Escobar no veo porque nosotros no podemos contar la Centenario…

Aca esta el link con la info de todos los clasicos

Superclsicos - Buenos Aires Derby

Y eso que de esos 5, uno lo ganaron en el escritorio (habia terminado 1 a 1) y no nos cuentan como victoria los penales del 89 por los cuales nos dieron un punto extra.

Entre ellos, Deportivo Español y San Telmo, si mal no recuerdo.

No. Estabamos a mano cuando ascendieron pero volvieron a quedar arriba despues de que perdieramos con Fraca en el monumental 2 a 1. Ganaba River con gol de Farias y lo dieron vuelta en el 2do tiempo… :oops:

Igual no creo que River-Chicago sumen mas de 10 partidos dado que son un equipo de la B.

Historicamente Bosta fue siempre hijo de Independiente y Central pero en la era Bianchi revirtieron la paternidad.

fijate k dice 66 a 61 y vos le cambiaste el 66 por el 67