Historiales de River??

Algunos preguntaron por el historial contra Chicago

Corrijanme si me equivoco pero creo que es asi

River gano 4
Chicago gano 4
Empates 7

Me base en lo que encontre en La Previa [Nueva Chicago vs. River Plate] - Foro Monumental - River Plate Los datos son de un dia antes del famoso empate 2 a 2 en mataderos con el tan polemico penal de ferrari, que tuvo que patearlo dos veces. Como grite ese gol…

Contra Chicago de 16 partidos que jugamos River ganó 4 (21 goles), Chicago ganó 5 (21 goles) y hubo 7 empates.

:twisted: :twisted: :twisted:

perdon pero por interes no mas puede ser las estadisticas de boca contra los equipos grandes (Contra River ya lo sabemos)…Independiente, San Lorenzo, Racing, Velez…y algun otro que lo pueda tener de hijo?..gracias

8|8|8|

cual es el quinto triunfo de chicago…porque en la pagina que puse iban 4 a 4

Nacional 1983 Chicago 2 River 0

Metropolitano 1983 River 1 Chicago 2 (3 de abril)

Metropolitano 1983 River 1 Chicago 2 (11 de diciembre)

Apertura 2001 Chicago 2 River 1

Apertura 2006 River 1 Chicago 2

River tiene de hijo a todos…excepto Boca…y algún otro equipo de los q ascienden con los q se juegan pocos partidos…Chicago, SM San Juan, Godoy Cruz…

Y Boca tiene de hijo a todos, excepto a CASLA…y algunos equipuchos tb…

Esos putos de Chicago tienen un orto increíble cuando juegan con River. Ese 2-1 en Vélez en 2001 lo tendríamos que haber ganado nosotros, ni hablar del 0-0 en 2002 erramos como 11 o 12 goles hechos, en 2006 ganábamos bien 1-0 y en un rato lo dieron vuelta.
Lo del 83 no me extraña siendo que fue el peor año en la historia de River.
Igual el mejor resultado en la historia de Chicago es el 5-0 a Boca en el 83.

Independiente lo tenia a boca de hijo durante MUCHO anos no?..sobre todo gracias al bocha

Si, hasta un tiempito antes de Bianchi le llevavan 10 partidos o algo así. A partir del 96 empezaron a revertir la historia, hoy creo que le lleva 5 partidos la Bosta.

pueden poner el historial de los partidos contra boca pero con partidos oficiales
y no oficiales
x q tengo la duda q me parece q ay si le sacamos partidos a favor nuestro

En Partidos amistosos el historial también es desfavorable: sobre 99 partidos jugados River ganó 30, Boca ganó 35 y hubo 34 empates.

Por las copas se jugaron 24 partidos, de los cuales River ganó 6, Boca ganó 10 y hubo 8 empates. Vale destacar que hubo 2 eliminaciones muy dolorosas. Asi que por mas que el historial sea mas o menos parejo esas 2 eliminaciones inclinan notablemente la balanza a favor de la Bosta.

Por último, en el amateurismo se jugaron13 partidos. Y acá River si tiene saldo a favor porque ganó 5 veces, Boca ganó 3 y hubo 5 empates.

:twisted: :twisted: :twisted:

creo ke la bosta nos lleva 5:evil:

boca lleva como 60 años hijo de casla… y le lleva como 8 partidos… muy bien por los amargos de san desenso

jej
ya estas como marcelo guerrero…en todos los DeFrente bosteros pone estadisticas…es re estadistico el tipo… me imagino si estuvieramos en el año 1999 , no tendria ninguna estadistica para agrandarse—

Boca en ningún momento del profesionalismo estuvo arriba de San Lorenzo, así nomás. Desde 1931 para acá, San Lorenzo siempre fue el padre de Boca.

Con arsenal debemos esta abajo tambien. Que triste

Por torneos locales:
Jugaron 10 partidos, River ganó 7, Arsenal ganó 2 y empataron 1.

Le pifiaste feo.

ya los vamos a pasar a los bosteros… son amargos

8|8|8|

si, con temperley tambien debemos andar flojo :roll: