claramente MI equipo (el blanco) es un afano pero bueno… si quieren voy a hacer goles a otro equipo asi es mas parejo…
Voy a hablar con Chure para que le rompa los meniscos a Maxi
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Le va a pegar como Barrientos a Gio hasta q se lesione
no vivo más en palermo, débil mental.
te reís poco con mis tuits.
saludos a tu hermana.
Yo no soy rustico ![]()
Por favor, decime que “lucas” no es la heladera aguilar
yo tengo 39 de fibre hace un dia y no me puedo mover literalmente, estoy con mucha tos y demas, de aratos mejero si mañana estoy medianamente mejor voy no tengo problema, lucas y fabi dicen q no puede y juancin q no tiene plata (flojo linyera sos la concha de tu madre)
yo le dije a pueblo que no podia hoy porque del laburo me iba a estudiar con una amiga de mi vieja que me explica y de ahi se recibio un amigo y cai recien a casa, altos sin vidas condor piyo el mulo de rulo, mañana estoy para ir a reservar, encima cobre, asique ire cuando vuelva del laburo despues de comer tipo 2 o 3 ojala ya no este para reservar y me cruze a ro salinas.
Si no hay cancha me bajo para siempre de la organizacion
jaja a mi me llego la bola q no tenias plata pobre de mierda
COMO ROMPE LAS PELOTAS ESTE TIPO
SI VOY A JGUAR EL DOMINGO TE ROMPO LAS 2 GAMBAS
LA CONCHA DE TU MADRE OJALA REPRUEBES
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
ANCIANO
Ah debe ser difícil quebrar las dos patitas de alfiler de Juan
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Están todos enamorados de mi en este foro, cosa de locos.
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
Bah de locos no soy un brad pitt a los 18 años
:lol:
Vos tene la cabeza concentrada en el domingo y en el equipo. Tengo pensado ir y jugar las 2 horas
JAJA este tipo es un genio, cada vez estoy mas orgulloso de tenerlo en mi equipo
http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/78307-prode-torneo-inicial-2013-1-fecha.html
Anotense al prode y apostemos algo entre el grupo del futbol al ganador del torneo
No tienen chances
Y por qué caí yo en la volteada, estúpido?
Y por qué caí yo en la volteada, estúpido?
jjajaja porque sos el tutor de piyo