Le aviso a mi equipo que el domingo tengo una carrera a la mañana, asi que no sé como voy a estar para el partido.
mira al hijo de puta, tenemos menos defensas que un viejo con sida, igual banco al equipo
pueblito se armo el equipo para ganar JAJAJAJAJAJJAJA
que pedazo de hijo de puta

que llorones que son todos por favor, pueblito y su espantoso equipo va a salir 3
juego con zurdi3, pelean por el 2do puesto
si pero tmb jugas con juancin, fabi y rulo
que alegría no jugar con el burro del condor y heladera aguilar
JAJA TRAMPOSO HJO DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
no puedo ir a reservar
fue descarado lo de pueblito. ya ni se gasta en disimular.
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
pillo morite.
Anda vos hermano vivis en palermo, mas cerca que yo estas. Todo el dia twitteando huevadas

no los conozco ![]()
Voy a hacer la gran JR. Jugar parado.
Tan robo es lo de Pueblito?
na, pasa que tenemos a maxi
Elcra me dijeron que es ese :lol:
llame a maranga, sigue habiendo de 2 a 4, pero no me la quieren reservar para q mañana vaya uno y señe, asi q mejor que vayan la concha de su madre
vaya alguien mañana posta que pinta para alto partid . el enfermo mental hijo de puta de juan vive a 3 cuadras y no puede ir dice que no tiene plata , pelotudo de mierda pedile a tus viejos vivis a 2 cuadras del alto palermo y no vas a tener cien pesos
los equipos son parejos los hago basados en estadisticas , sino hago 3 grupos de 6 por nivel y sorteo publico y listo
en todos los triangulares que arme nunca el equipo ganador saco mas de 2 partidos de ventaja , pero buen siguen llorando
por mi q se queden asi lo sequipos