Historial de los 23 partidos del Foro

fueron a reservar?

Si ya esta reservada . Calculo que seran 35 pesos cada uno , traigan vuelto en lo posible y esten 15 minutos antes . Lo mismo de siempre si llegan a las 2 es una paja porque es tarde , perdemos 15 minutos facil en juntar la plata

Arqueros : [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION];

Blanco : Nico , [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION]; [MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION]; [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; [MENTION=7710]martuncho[/MENTION];

Rojo : [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; [MENTION=40413]Mathiq[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION];

Negro : [MENTION=41388]churemillonario2[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=22804]Acu[/MENTION]; [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION];

“traigan vuelto” = “traigan cambio”.

Pueblito y su dislexia.

JAJA lo que es el equipo blanco, mamita. Sacamelo a la heladera aguilar y damelo a saanty que pone huevo al menos.

Acu, que rompehuevos que sos hermano. Sos re minita para jugar al futbol.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

bocon

Aviso que el sabado tengo un cumpleaños, y el domingo juego a las 8.40 (OCHOCUARENTA), asi que voy a caer roto o en su defecto alguien tendra que suplantarme. Salu2.

No tenemos taanto equipo . Martin dijo que caia borracho , santi y yo somos discretos pero nada mas , Bruno es medio lagunero

Uds tienen a Chure que saca todo , vos y Diego que jeugan bien , agu que mete goles . Para mi el mejor equipo es el rojo hay que ver las individualides de zurdito y mathiq , pero Gustavo ademas juega bien y Juan si tiene ganas tambien

qué le pasa a la heladera aguilar? está más zarpado que el checho.

todos ponen excusas por si juegan mal, cagones de mierda

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

:lol:

uh, tamo’ en el horno. Yo a las 8 corro 15k…chances de terminar acalambrado.

Nos va a ir bien, ccc

dale estupidos no vyan a correr ni al cumpleaños ni a jugar a las 8.40

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

bah, hagan lo que quieran, ya estoy costumbrado a ponerme los equipos al hombro

Para el domingo va a estar nublado , entre 7 y 16 grados

acu encima que sos malo te das el lujo de salir y jugar a las 8 ???

Digo, si todos tienen maratones u otros partidos… Para q dicen q van? Dejenle el lugar a gente q tenga ganas de jugar… Nose… Digo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

siempre de acuerdo con el 9

Viendo los comentarios de Acu y Diego, veo veo obligado a ponerme el quipo al hombro :question:

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Igualmente [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; el sabado voy a controlar que escabies poco y nada y que a las 3 de la mañana ya estes en tu casa durmiendo

chure rústico, no la vas a ver en todo el partido a la pelota

Vayan anotando al primer lesionado de la temporada

Ganas de jugar al fútbol nunca faltan, sin importar en que estado pueda estar.