Historial de los 23 partidos del Foro

:smiley:

Ah, el mio de espaldas a pueblito no vale nada?

Vino a mi casa el limitado que se olvidó las cosas en mi bolso. Se las devuelvo, me ofrece plata, no acepto. Cae 2 hs después con 2 kilos de helado. Me entendió.

Dios recompensa a la gente buena.

Por eso, vos juancin, siempre vas a tener una vida de mierda.

Gracias por el tiempo gente, saludos.

Eso me parece todavía más causal de antidoping. :twisted::mrgreen:

No vi lo último que erro el condor, merezco la muerte mas dolorosa.

ni me habia dado cuenta del caño ajaja

de q gustos los helados?

JJAJAJAJAJA

gracias por el apoyo nuevamente, volvi a demostrar que el gol es mi mejor amigo

jajajajajaja cuando vi q le pegó ben estaba por ir a abrazar al q sacó la pelota de la linea hasta que giré la cabeza y vi que había sido condor JAJ, que hacía ahí el hijo de puta

seguro lo hiciste pasar y te lo moviste.

come viejos

No se porque dicen que jugamos 11 contra 9, yo vi un pibe que corría con un maletín que jugó para ustedes.

No erro nada el tarado. Le sacamos la pelota a facho que atajaba, ben le pega con el arco libre y el condor se mete en la linea para sacarla.

:lol:

Aprovecho el espacio para pedir por el deceso del condor. Asi como también de su maletín.

Ya se enfermo alguno ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo anoche tuve fiebre. Pero fue mas x el frio q chupe el lunes a la noche q por el partido… (Alta pepa clave)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

primera vez que me meten un golazo asi y no me enojo. Gran jugador, te banco.

Jajajaj q grande santi. El unico junto a agu q taba en remera. Mucho huevoo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

BRUNO CERRÁ LAS PIERNAS!!!

Anoche se me estaba partiendo la cabeza, ya me veía venir una fiebre mortal, pero no pasó naranja, hoy estoy normal.