Historial de los 23 partidos del Foro

pillo ya esta en la cancha

:lol:

5 tapones ya tienen tu nombre facho

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

no es joda

ya llegó tin también

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

che y juancin no viene?

claro que si…

jajaj , anda saliendo facho en 15 estoy

Jajajajaja

ME LLAMARON DE MARANGONI POR LAS COSAS PERDIDAS QUE ENCONTRARON, MEDIA PILA, LLAMEN A MARANGONI Y DEJEN SU NUMERO Y ESO, POR LA LLAVE Y EL DOCUMENTO Y ESO, PORQUE ME ESTAN LLAMANDO A MI.

Uno de los mejores partidos en la historia de todos los foros

volvi a ser protagonista

le agradezco de corazon a nico q me alcanzó a my house, si no en este momento estaba tirando en santa fe y pueyrredon muriendome de neumonia

condor crack

Espero que después de lo de hoy el condor se retire para siempre del fútbol, burro.

Jaja tremendo. Muchos huevos de todos no falto nadie flojos enfermos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Eramos 11 los de nuestro equipo al final jaja , estabamos 10 vs 9 y cuando entro el condor tendria que haber ido para el otro equipo hubiera sido la mejor decision porque nos cago ganar el partido

Equipo 1 :Nico , Juancin , Marianzep , Nacho , Saanty , Acu , Ben , Bruno , Mat Chota , Chure , Nahuel
Equipo 2 : Agu , Facho , Totolino , Mariano , Lucas , Diego , Temperley , Martin , Fabi

Gracias por el apoyo, los quiero chicos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajajajaja orgulloso del equipo q siempre tuvo la actitud de salir a buscar el empate estando en desventaja

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

antidopping para chure

Al contrario, estaba re duro hoy no podia levantar las piernas jajaja

mi caño a pueblito y el de rulo a bruno fueron lo mejor de la tarde junto a los goles de martuncho y fabi

Eramos 9 entonces? Yo me daría el partido por ganado.

El equipo e banca a morir condor

No

no jodan con eso de 11 vs 9, si no era por el condor hoy ganabamos x 10 goles