Historial de los 23 partidos del Foro

ta lindo para un fobal che

abz

De ultima llamar una hs antes para ver como están la cancha si dicen q es injugable vamos a retirar la seña

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

una vez jugamos las 2 hs con llovizna, no pasa nada

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

che que alguien confirme si se juega porque chure viene a buscarme y no me lo quiero fumar gratis

Llamen viejo llamen. Lpm quiero jugar

no hay que llamar a ningun lado, se juega, dejen de romper los huevos ya

Manga de putos!! SE JUEGA Y PUNTO! Si se bajan los putos hacemos 2 equipos y listo hermano. CAGONES

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

YO JUEGO VIEJO, ASI QUE DECIDAN QUIEN QUIERE SALIR SEGUNDO

anda a pedir entradas para el burro pibe

se largo mal, tiene que parar en algun momento

Dale che que es un poco de agua nomas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lo que puede pasar es que se pongan en ortivas los de maranga, por eso habria que llamar

aunque llueva vayan igual, de última q maranga decida si se juega o no

Alguien puede llamar?

acabo de llamar, estan bien me dijo

ahora hay gente jugando

hace 10 minutos los estoy llamando y no atienden los hijos de puta

Trata de no matarte hoy, burro

Se acuerdan hace mucho cuando jugamos y despues se largo ? Que era tremendo la pelota ni rodaba y jugaban igual jaja , igual hacia calor . Me acuerdo que Jalfo queria volver a alquilar para jugar asi jaja

hoy el frio es desgarrador pero ahi estaremos firmes

hoy te vas a cansar de meter goles, siempre te banque y ahora tenemos la oportunidad de compartir equipo

llevan2 tapones