ta lindo para un fobal che
abz
ta lindo para un fobal che
abz
De ultima llamar una hs antes para ver como están la cancha si dicen q es injugable vamos a retirar la seña
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
una vez jugamos las 2 hs con llovizna, no pasa nada
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

che que alguien confirme si se juega porque chure viene a buscarme y no me lo quiero fumar gratis
Llamen viejo llamen. Lpm quiero jugar
no hay que llamar a ningun lado, se juega, dejen de romper los huevos ya
Manga de putos!! SE JUEGA Y PUNTO! Si se bajan los putos hacemos 2 equipos y listo hermano. CAGONES
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
YO JUEGO VIEJO, ASI QUE DECIDAN QUIEN QUIERE SALIR SEGUNDO
anda a pedir entradas para el burro pibe
se largo mal, tiene que parar en algun momento
Dale che que es un poco de agua nomas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
lo que puede pasar es que se pongan en ortivas los de maranga, por eso habria que llamar
aunque llueva vayan igual, de última q maranga decida si se juega o no
Alguien puede llamar?
acabo de llamar, estan bien me dijo
ahora hay gente jugando
hace 10 minutos los estoy llamando y no atienden los hijos de puta
Trata de no matarte hoy, burro
Se acuerdan hace mucho cuando jugamos y despues se largo ? Que era tremendo la pelota ni rodaba y jugaban igual jaja , igual hacia calor . Me acuerdo que Jalfo queria volver a alquilar para jugar asi jaja
hoy el frio es desgarrador pero ahi estaremos firmes
hoy te vas a cansar de meter goles, siempre te banque y ahora tenemos la oportunidad de compartir equipo
llevan2 tapones