Ya que estamos baneen a chure
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya que estamos baneen a chure
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; no los vi postear mucho no se olviden !
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ni tenemos arquero nosotros???
Ningun equipo tiene arquero jaja
Che si llueve que onda ?
Si llueve que onda? Y, te vas a mojar un poco…
Boludeces no. El que confirmó y no va porque llueve va a tener que pagar igual.
Bueeena mano dura. Mas te vale que juegues a algo y metas goles.
Recien vengo de la calle. Hace un frio de la puta madre y llueve. Mando una paloma mensajera con mi plata.
Vos andá aunque secuestren a toda tu familia porque sino voy a tu casa y te rompo el culo a patadas.
Ah, voy a jugar con el buzo negro de River, si se confunden los otros me chupa un huevo. No pienso enfermarme de vuelta. abz
Que afeminado, ponete 32 remeras de manga larga abajo.
no uso remeras manga largas jaja
ponete una remera roja arriba del buzo pelotudo
no usa remera de mangas largas, ni el cerebro ni la pija
para que verga naciste???
FACHO MIRATE AL ESPEJO Y DECIME PARA QUE NACISTE VOS
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
Ah esta lloviendo poco.
para ganar minitas y escabiar con los pibes
y si me preguntan de qué vivo, la respuesta es muy sencilla… del gol, vivo del gol
mientas que no llueva con toda esas 2 hs se juega, sino nnv seña de juan
Igual si estamos alla y no se puede jugar tienen que devolver la seña por lo menos
pocos pif va a meter juancin con lluvia
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
Y EL CONDOR MAMITA
:lol:
Ah la puta madre una hora de viaje tengo espero no ir hasta alla y que no se juegue.:evil:. Vamos a escabar algo de ultima jaja