todas las pelotas a condor y ocurrirá otro milagro
Bueno seguro voy a jugar abajo asi que [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; [MENTION=22804]Acu[/MENTION]; [MENTION=22361]lucasmillonario[/MENTION]; [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; [MENTION=37207]juancin[/MENTION];
Lo mismo va para [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; sino me pasa una puta pelota cada ves que le pase por al lado :twisted:

juancin yo no te voy a putear si salís jugando y perdés la pelota, sos el distinto
Me cambia un delantero x dos defensores, TODO PASA
Al goleador del último triangular lo querés mandar al arco? Lamento informarte que no puedo atajar porque tengo toda la mano cortada.
Por otro lado, quería saber que hice mal para tener en mi equipo a Juancin y al Condor. Es como que te agarre sida y cancer el mismo día.
Saludos
Sacan2 a Facho del equipo
Bueno quedo en nada el trueque entonces , Piyo sigue en el rojo

Jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hace rato que no juego y sólo me acuerdo cómo juega Nico y Juancin (???) así que espero poder entenderme con mis compañeros de equipo. Voy a dejar todo por la camiseta. Primera vez que juego con la de River, soy yo.
Pueblo, si no querías que juegue me lo hubieras dicho antes que ponerme a Pillo en mi equipo.
No se olviden mañana tonces , nos vemos
yo voto para que piyo ataje todo el partido, creo que todo mi equipo esta de acuerdo.
yo capas llegue un toque tarde 15 minutos mas q eso no creo, igual voy hacer lo imposible para estar a horario como siempre
chances de que hagas más de 1 gol mañana ???
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
el 9 en ese equipo es facho
dicen q va a llover, no vayan a faltar manga de trolazos
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA PUTAS
el condor baneado, que lindo es el futbol
jaja como lo van a bannear
El condor juega mañana igual :lol:
PD: [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; y @Nico El Pueblito; ustedes dos son moderadores, ¿no lo pueden desbannear?
No, consideramos que el bann es acertado.
Saludos