Me queda cerca, por ahí pase un rato a fumarme uno y ver fuchibol.
FIRMO PERDER PERO SAQUENME A LA HELADERA AGUILAR POR EL AMOR DE DIOS.
:lol:
Un par de cosas:
- Chances de equipo rojo.
- Chances de jugar con acu/bruno.
- Quiero jugar contra rulo.
Tan solo eso. Abrazo.
elpob
Metemelo al crack de Tin, sacamelo a freezer.
Sino hacemos asi, sacame a rulo, a acu y a bruno. no me importa ir con remera roja jajaa
que buena defensa, rústica como me gusta
Tendria que conversar con los capitanes del rojo y negro si aceptan un trueque Lucas x Chure o Fabi
Sino quedan como estan
[MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; [MENTION=22804]Acu[/MENTION];
[MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION];
acepto
PILLO NUNCA ME VOY A OLVIDAR QUE FESTEJASTE SACARME LA PELOTA
:lol:
como se llama nuestro equipo
Justamente pedi el cambio de equipo para enfrentarte ruli3
Quien se ve mejor para arrancar al arco ? Yo digo Facho
Con pillo y maxi son los unicos 2 que nunca compartí equipo, siempre los tuve en contra. Asi que de mi parte acepto.
gran idea amigo, por algo sos el subcapitan de este equipo
pillo el sucesor de tango
Bruno cuando empezaste a ir a los triangulares ya tenia 20 partidos encima. Mas respeto pibe.
fui al primero.
acu propongo dejar nuestras diferencias de lado y echar del equipo al sin sangre.