No creo, eso implicaria que haya pateado al arco.
lo erro martuncho y yo te lo metí a vos, el primer partido jaja
No
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si meti 25 goles el último triangular creo q me quedo corto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mamita los mancos se complotan ante el 9 del último.campeón se.ve q se cansaron de buscarla adentro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
elcar
Quien sos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jogo
Horario? equipos?
De 16 a 18
Hoy a la noche armo los equipos
LLEGUEN TEMPRANO , 15.45 ya es tarde asi que no caigan a las 4 porque es tarde y nos complican a la hora de pagar . La cancha si no me equivoco son 33 pesos , si es con cambio mejor
Escucho opiniones de los equipos , los arme en base a lo de siempre 2 defensores , 2 volantes y 2 delanteros . Y 3 comodines ( Facho , Mat Chota y Fabi ) que los reparti al final
Blanco : Nico Pueblito , [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; , [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; , [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; , [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; , [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION];
Rojo : [MENTION=34079]Saanty[/MENTION] ; [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; [MENTION=22804]Acu[/MENTION]; [MENTION=8011]ben[/MENTION]; [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION];
Negro : [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=41388]churemillonario2[/MENTION]; [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; temperley [MENTION=7710]martuncho[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION];
Yo juego donde me diga Grondona.
Aclaro que no juego al futbol hace 6 meses jaja
Claramente el rojo es muy afano, pero les daremos batalla
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
enserio lo decis? tiene q ser un chiste es el peor lejos :lol:
pueblito me puso en su equipo a ver si gano algo.
ah me tenian en cuenta cc
ES UNA JODA NO ??? CON ACU Y PILLO ??? YA PERDIMOS
y arqueros? nefasto
Yo lo veo bastante parejo, sobre todo que nadie tiene arquero.