jaja para que quede en actas
anda a reservar para el martes de 4 a 6 o 5 a 7 , cancha de 7
jaja para que quede en actas
anda a reservar para el martes de 4 a 6 o 5 a 7 , cancha de 7
Juego? Yo juego en el medio eh, igual ya saben ustedes (?)
Puedo jugar o ya no hay lugar?
Hay arqueros?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
confirmame lo de la reserva asi voy hoy dps de comer
que queres que te confirmen ? anda no hay nada q confirmar
Hola.
RESERVA HECHA
MARTES DE 4 A 6 MARANGONI
A NOMBRE DE JUAN
PUSE 100 MANGOS EL QUE FALLA BALA
Cómo andan?
Ojala te mueras rulo cobarde.

:lol:
se puso picantisimo esto
POCA FACHA TENGO, POCAAAA! encima de fachero, la rompo en el fulbo… posta no soy perfecto porque todavia no me recibi…
:lol:
Cuándo arman los equipos?
el equipo blanco y rojo se repiten, los que sobran al negro
Ch
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
bueblito poneme de defensor en la lista
la proxima spoiler asi nos ahorramos el disgusto de ver esta gente
SI NO JUEGA RULO NO VOY
Y AL PRIMER GRACIOSO QUE PIDA QUE NO VAYA ASI TAMPOCO VOY YO, LE METO BANN POR 23 MESES
jaja gil, a vos no te habia atajado un penal?