Historial de los 23 partidos del Foro

jaja para que quede en actas

anda a reservar para el martes de 4 a 6 o 5 a 7 , cancha de 7

Juego? Yo juego en el medio eh, igual ya saben ustedes (?)

Puedo jugar o ya no hay lugar?

Hay arqueros?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

confirmame lo de la reserva asi voy hoy dps de comer

que queres que te confirmen ? anda no hay nada q confirmar

Hola.

RESERVA HECHA

MARTES DE 4 A 6 MARANGONI
A NOMBRE DE JUAN

PUSE 100 MANGOS EL QUE FALLA BALA

Cómo andan?

Ojala te mueras rulo cobarde.

:lol:
se puso picantisimo esto

POCA FACHA TENGO, POCAAAA! encima de fachero, la rompo en el fulbo… posta no soy perfecto porque todavia no me recibi…

:lol:

Cuándo arman los equipos?

el equipo blanco y rojo se repiten, los que sobran al negro

Ch

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

bueblito poneme de defensor en la lista

la proxima spoiler asi nos ahorramos el disgusto de ver esta gente

SI NO JUEGA RULO NO VOY

Y AL PRIMER GRACIOSO QUE PIDA QUE NO VAYA ASI TAMPOCO VOY YO, LE METO BANN POR 23 MESES

jaja gil, a vos no te habia atajado un penal?