Historial de los 23 partidos del Foro

Hasta ayer no tenía bien claro lo que era odiar a alguien en serio… Pero bueno, condor…

Voy a revertir esto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

para que ademas del golazo a juancin le meti flojo caño a chure tambien

Hubo un gol nuestro que fue un golazo tocandola por abajo y adentro al estilo Barsa

la inicie yo, por eso.

por que no la toco el condor por eso

el taco en el aire que meti, salio delicioso.

Flojo caño :smiley:

[MENTION=41388]churemillonario2[/MENTION];

Chure nos equivocamos de camperon al final , yo me traje el tuyo que tiene una llave con un piolin azul , el mio fijate que tiene en alguna etiqueta escrito mi nombre y encima es otro modelo mas nuevo jaja

Nadie mas habia llevado camperon no ? El sabado a que hora vas a la despedida asi lo cambiamos

Hagan otro ya.

Estoy de acuerdo con mi tocayo de dudosa sexualidad.

Jajaj encima metimos el golazo, y al toque dijimos: juguemos tocando, por abajo…
Nos comimos el chamuyo que sabíamos jugar y que se podía jugar bien en la cancha de waterpolo!!!

Nada de buen juego, había que tirar bochazos arriba.

Fútbol playa hermano!!

A con razon me faltaba la llve jaja. No no voy a la despedida por el laburo. Cuando queras nos encontramos en River para arreglar

Uh bajon !

Bueno dale algun dia en la semana o el otro sabado , avisame algun dia que podes !

Recien me doy cuenta igual, lo que si me faltaba la llave. Yo en la semana puedo ir a River de 2 a 3 de la tarde cualquier dia

Yo salgo del laburo a las 2 asi que puedo llegar a River para las 3 de la tarde justito. Que boludos somos jaja y eso que miramos antes de ponernos !

Dale arreglamos para el lunes / martes

Ok, lunes a las 3 de la tarde. Pasame tu cel por privado o por facebook

lacitaacie