Hasta ayer no tenía bien claro lo que era odiar a alguien en serio… Pero bueno, condor…
Voy a revertir esto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
para que ademas del golazo a juancin le meti flojo caño a chure tambien
Hubo un gol nuestro que fue un golazo tocandola por abajo y adentro al estilo Barsa
la inicie yo, por eso.
por que no la toco el condor por eso
el taco en el aire que meti, salio delicioso.
Flojo caño ![]()
[MENTION=41388]churemillonario2[/MENTION];
Chure nos equivocamos de camperon al final , yo me traje el tuyo que tiene una llave con un piolin azul , el mio fijate que tiene en alguna etiqueta escrito mi nombre y encima es otro modelo mas nuevo jaja
Nadie mas habia llevado camperon no ? El sabado a que hora vas a la despedida asi lo cambiamos
Hagan otro ya.
Estoy de acuerdo con mi tocayo de dudosa sexualidad.
Jajaj encima metimos el golazo, y al toque dijimos: juguemos tocando, por abajo…
Nos comimos el chamuyo que sabíamos jugar y que se podía jugar bien en la cancha de waterpolo!!!
Nada de buen juego, había que tirar bochazos arriba.
Fútbol playa hermano!!
A con razon me faltaba la llve jaja. No no voy a la despedida por el laburo. Cuando queras nos encontramos en River para arreglar
Uh bajon !
Bueno dale algun dia en la semana o el otro sabado , avisame algun dia que podes !
Recien me doy cuenta igual, lo que si me faltaba la llave. Yo en la semana puedo ir a River de 2 a 3 de la tarde cualquier dia
Yo salgo del laburo a las 2 asi que puedo llegar a River para las 3 de la tarde justito. Que boludos somos jaja y eso que miramos antes de ponernos !
Dale arreglamos para el lunes / martes
Ok, lunes a las 3 de la tarde. Pasame tu cel por privado o por facebook
lacitaacie